Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Jolocho » Sab May 31, 2014 9:58 pm

homewrecker escribió:Killer by killed 93, nada de lo que ponga va a estar a la altura de este despropósito.

Preguntad a rear que seguro que os convence y argumenta.

:D
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 31, 2014 10:46 pm

Es cierto que yo también he notado un bajón considerable en las críticas

NuncaVisto

Novato

24

18 Ago, 2010

por NuncaVisto » Dom Jun 01, 2014 9:06 am

Esas 2 notas están exageradísimas, yo cada vez noto peor a la revista :(

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 01, 2014 12:04 pm

¿se puede seguir llamando revista?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10852

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 01, 2014 12:34 pm

¿Y por qué no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jun 01, 2014 12:35 pm

Una crítica no deja de ser algo subjetivo desde luego, por mucho que esas notas sean algo chocantes. Si el redactor escucha el disco y le parece conveniente poner esa nota pues... por qué no. Siempre se puede discrepar con ello, por supuesto. No hace mucho en el nuevo de Pig Destroyer lo ensalzaban poniéndole un 84 (si mal no recuerdo) y a mi no me parece tan bueno.

dryuss72 escribió:¿se puede seguir llamando revista?

Magazine digital, por favor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10852

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 01, 2014 12:39 pm

Flechas para Falcon. Mientras la crítica esté argumentada me parecerá válida. Otra cosa es que comulgue o no con ella, cosa que, por otro lado, no me parece el fin último de una crítica.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jun 01, 2014 12:52 pm

Claro, no deja de ser algo subjetivo. Otra cosa sería, por ejemplo, el caso de "Sunbather" de Deafheaven. Si mal no recuerdo la Rolling Stone americana le dió un 3 sobre 5 y acabó siendo el "Disco metal del año" simplemente porque otros medios a lo largo del año ensalzaban dicho disco y se subieron al carro. Eso ya sería poner en entredicho la credibilidad de la revista o el redactor...
O también ciertos grupos que por pudor no se les pone mala nota, que por el simple hecho de ser "X" ya tienen que sacar por narices un buen disco y ensalzarlos aunque no sea así. Para mí cosas así son peores desde luego.

roots

Gran Maestro

24628

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jun 01, 2014 12:52 pm

Lo de que una crítica es subjetiva es impepinable, pero las "anomalías" son más frecuentes cada mes. Anomalías entiéndase como que el de Down está siendo considerado por la mayoría como su mejor disco desde hace años y tiene un 35 o que el de Killer es un disco del montón (sin ir más lejos yo fui de los que lo defendí y lo reconozco) y le dan una nota de disco de la década. Perfectamente válidas, pero con derecho a que lo comentemos no?

Como aprovechas que aquí no se critica el Popu, eh bribón :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Jun 01, 2014 12:55 pm

Claro, con las notas siempre se puede discrepar y discutir desde luego... No escuché esos dos discos pero seguro que yo no les pondría esa nota ya de mano. Puntos de vista diferentes, yo lo veo así.

CesarAguilar

Gran Maestro

10852

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Jun 01, 2014 1:05 pm

El de Killer Be Killed lo escuché dos veces y no logré pasar de la séptima canción. Tiene algún destello pero es una amalgama que no me cuaja. Con el paso del tiempo Down se me han hecho tan cansinos que me dan una pereza tremenda. No creo ni que escuche el nuevo EP.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 01, 2014 3:44 pm

roots escribió:Lo de que una crítica es subjetiva es impepinable, pero las "anomalías" son más frecuentes cada mes. Anomalías entiéndase como que el de Down está siendo considerado por la mayoría como su mejor disco desde hace años y tiene un 35 o que el de Killer es un disco del montón (sin ir más lejos yo fui de los que lo defendí y lo reconozco) y le dan una nota de disco de la década. Perfectamente válidas, pero con derecho a que lo comentemos no?

Como aprovechas que aquí no se critica el Popu, eh bribón :lol:

jajajaja

pues no veo porque no puede hablarse de otras revistas, .... antes de ser redactor abrí un tópic sobre el Popu y creo que tuvo poco éxito, ...... ZZ no es un foro tan abierto de miras con la Plazoleta, ..... todo hay que decirlo, ....... me gusta compaginar ambos, .... :)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 01, 2014 8:24 pm

¿Quién llegará antes a casa, sus caballos o su talento?

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

40046

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 01, 2014 9:32 pm

Lo de las criticas es un poco según a quien le toque hacerla. Yo pedí hacer la de Down pero me dijeron que ya la habia pillado Pau, asi que nada... Si la hubiese hecho yo le habría dado una nota más alta. Pero bueno, que las reseñas al final son eso: la opinión de alguien en concreto (que para algo vienen firmadas), no de la revista en general.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Jun 01, 2014 10:22 pm

rearviewmirror escribió:Lo de las criticas es un poco según a quien le toque hacerla. Yo pedí hacer la de Down pero me dijeron que ya la habia pillado Pau, asi que nada... Si la hubiese hecho yo le habría dado una nota más alta. Pero bueno, que las reseñas al final son eso: la opinión de alguien en concreto (que para algo vienen firmadas), no de la revista en general.

:arrow:

en mi caso, tengo la suerte de que casi toda los palos que me más gustan, por lo que exceptuando el Last Patrol (que me hubiera encantado hacerla), siempre tengo la suerte de llegar antes que los demás, y lógicamente, en los casos en los que te quedas sin hacerla, siempre lo hubieras escrito de otra manera, por eso estoy de acuerdo con lo que dice rear,... en el fondo, no dejamos de ser meros fans de la música, ... :)
Imagen
AnteriorSiguiente