Eyeless escribió:Spoiler: MostrarNo me he leído los libros pero tal como pintaba el capítulo tendría asumido que iba a morir alguien ''importante'', por eso no me ha sorprendido nada. Pero vaya si se supone que esa muerte tiene que dar pena pues lo han hecho muy mal. El capítulo pues como una escena de batalla de 50 min, ni bien ni mal, un entretenimiento como la peli nueva de xmen, lo comentas un ratito luego y ya olvidas
Spoiler: Mostrar
A mí este tipo de capítulos me exasperan. Es la segunda vez que lo hacen: la primera fue Aguasnegras. Y sigo erre que erre diciendo lo mismo: si van a malgastar los 50 minutos en una batalla para que veamos que manejan un buen presupuesto, quiero valor añadido. Quiero algo espectacular, que no haya visto. No hace falta que sea una sobredosis de CGI, pero sí por ejemplo planos-secuencia espectaculares, coreografías brutales y en general escenas de acción rompedoras. Ni en Aguasnegras ni en éste capítulo las encuentro. Es una serie sobre política, éstos excesos hay que saber llevarlos mejor.
Spoiler de los libros:
Spoiler: Mostrar
Y peor aún: malgastan el episodio SÓLO para la primera noche del ataque al Muro. Esperaba que dejaran o finiquitado el ataque con la llegada de Stannis I -en el mejor de mis escenarios posibles- o al menos en cliffhanger con los salvajes a punto de tomar el muro al amanecer del último día. Algo así como el final de las Dos Torres.