Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por tanoka » Mar May 13, 2014 4:53 pm

Hombre, la serie no es que sea especialmente buena, lo que pasa es que si te molan los comics y las pelis de MARVEL, la serie la gozas. Hay cantidad de guiños a ambas cosas, pero no me acaba de convencer la factura de la serie para nada. Hay momentos demasiado moñas.

Lo mejor para mi es que que tanto los Vengadores, como Thor 2 o el Capi 2 tengan su repercusión en la serie. Lo peor es que hay mucho decorado y echo en falta más exteriores, pero supongo que los FX se comerán buena parte del presupuesto.

De momento ya han renovado la serie, así que veremos qué tal.

Spoiler: Mostrar
Yo voy por el 21, si no me equivoco, y está interesante el tema, pero creo que habría molado más si lo de HYDRA hubiese entrado antes en la trama, aunque claro, habrían jodido la sorpresa en la peli del Capi.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 13, 2014 7:37 pm

Se ha puesto esto? La primera imagen de Batman vs Superman del director Zack Snyder:

Imagen

Más detalle:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 14, 2014 12:25 pm

Muy Dark Knight Returns el Batman ese.

Imagen

El Batmovil tiene buena pinta también.

Lo que no pillo es eso de casar un Batman viejuno con la Liga de la Justicia.

Otra noticia, Chaning Tatum hará de Gámbito en la siguiente de X-Men.

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 14, 2014 1:15 pm

Si que se ha inflado Affleck!! Mola un montón el aspecto a lo "regreso del caballero oscuro". Habrá que verlo en movimiento.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 14, 2014 2:25 pm

tanoka escribió:Otra noticia, Chaning Tatum hará de Gámbito en la siguiente de X-Men.

Imagen

siempre me ha molado el personaje, pero el actor... :?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 15, 2014 12:37 am

Imagen

No se ve mal el nuevo Batman.El problema es que Ben Affleck tiene que hablar y también tiene que enseñar la cara cuando haga de Bruce Wayne.No sé cómo se las apaña el cabrón pero es la única persona del mundo que puede decir que ha hecho de Superman y de Batman :lol: .
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 15, 2014 9:10 am

El joker vuelve! Aparecera en gotham central! Y por lo k ha dicho el mandamas de warner sera parecido al de eath ledger!!!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 15, 2014 9:13 pm

Corvo escribió:es la única persona del mundo que puede decir que ha hecho de Superman y de Batman :lol: .

Me he perdido con lo de Superman
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 15, 2014 9:51 pm

Willygan escribió:
Corvo escribió:es la única persona del mundo que puede decir que ha hecho de Superman y de Batman :lol: .

Me he perdido con lo de Superman

Imagen

Un superman sin poderes, pero superman después de todo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 30, 2014 11:23 am

Me ví en latino screener la de "Days of The Future Past" porque no tengo paciencia, y bueno, aparte de tener los típicos fallos de guión estúpidos de los que no se libra casi ninguna peli moderna, encima añade aún más lío a la ya de por sí desastrosa continuidad de la franquicia. :cry:

Además, con ese final, me pregunto para qué coño se han molestado en sacar la de "The Wolverine" hace nada... #-o

Veo un poco absurdo sacar una peli si a los pocos meses vas a sacar otra que anule todo lo que ha ocurrido en la anterior.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jun 01, 2014 1:10 am

Sigo con la serie de SHIELD.
Acabo de ver el capítulo 20 y no puedo esperar al siguiente. Me tiene enganchadísimo.
Parece bastante insólito como esta serie ha pasado de la mediocridad absoluta a confeccionar unos guiones de notable alto y una trama donde todo encaja y todo resulta coherente.
Afortunadamente los capítulos autoconclusivos quedan lejos y ahora todos están centrados en la trama principal.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 02, 2014 10:19 am

Imagen

:lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Vista X-Men: Días del Futuro Pasado.
Me ha gustado bastante pero me esperaba más. He salido con la sensación de que algo me ha faltado, que se ha quedado corta en cuanto a épica y dramatismo.

Me explayo a gusto en spoiler.
El cómputo general es más que bueno pero pienso que podría haber sido mucho mejor con un director más en forma. Es lo que me temía, que Singer va cuesta abajo ya hace años y esta película en parte me lo confirma. No dejo de pensar que con Vaughn a la dirección el resultado habría sido mucho mejor.
La primera mitad de la película es bastante dispersa, le falta ritmo y el director no termina de saber jugar con las emociones. La segunda mitad, a partir de cuando empieza la acción, me parece mucho más conseguida y arregla bastante el resultado final.
Cláramente es una película para que dure media hora más. Muchas cosas ocurren precipitadamente. Por ejemplo la decisión de que hay que viajar al pasado para evitar el asesinato de Trask es un visto y no visto. Luego todos los personajes del pasado parecen encajar casi como si nada que Lobezno ha venido del futuro, falta mucha emotividad ahí. El desenlace final con Mística claudicando y Magneto rindiéndose a la primera de cambio, tambien adolece de dramatismo y emotividad. Y la parte final con la masacre mutante del futuro también podría estar más trebajada.
Toda la primera mitad me parece poco desarollada, un tanto plana, y eso es un problema de dirección, de no saber cuidar los tempos ni jugar con las emociones.

En todos los aspectos me parece una película cláramente por debajo de First Class, que vence cómodamente en capacidad de dramatismo y narrativa por parte de la dirección. También los Vengadores, por mucho que su trama sea más simple, me parece bastante mejor película sobretodo en cuanto a trabajo de dirección y ritmo.

Además, hay algunos detalles que no me convencen. Por ejemplo, que Lobezno emerja como el gran salvador que viaja al pasado y luego tras el viaje resulte ser poco menos que un espectador, pues queda bastante raro. Si hubiera sido otro personaje el que viajara al pasado, pongamos por caso Kitty, lo hubiera encontrado más coherente tal como va la película. Parece como si a Jackman hubiera que darle un papel amplio como la estrella que es.
Luego, Peter Dinklage está muy bien en su papel pero me parece un villano al que se le saca muy poco partido y que podría haber dado más de sí.

Pese a todo, la escena de los centinelas del pasado y el estadio, al mismo tiempo que en el futuro se perpetraba la masacre, me ha encantado. Para mí esa es la mejor parte de la película por encima de la escena de Mercurio, que me ha gustado mucho pero no deja de ser más atrezzo que otra cosa. Y las escenas de acción en general están bastante conseguidas, sobretodo las de cuerpo a cuerpo de Mística, que luce genial.

Comparando futuro y pasado, es cierto que las escenas del futuro son más espectaculares y sólo con la batalla inicial y la masacre final ya son para fliparlo, pero eso no significa que el reparto original se coma al de First Class como he leido por ahí. El que se lleva la función es claramente McAvoy, que hace un trabajo espectacular para mi gusto y el resto de actores todos están francamente bien aunque sin brillar y algunos desaprovechados.

En cuanto a la escena final de reunión del grupo original, me parece más de lagrimilla fácil para los frikis, que sí, emociona pero tampoco tiene más.

El guión también tiene sus lagunas. No es algo a lo que yo le dé la máxima importancia, me refiero a la coherencia y a que todo encaje como un guante, no en vano dos de mis películas preferidas de los últimos 20 años son Mullholland Dr. y Lost Highway y los guiones de ninguna de las dos tienen ningún sentido. Pero al cine de superheroes es otro rollo y a veces según el tamaño de los agujeros la cosa se puede resentir considerablemente.
Eso de que Lobezno no envejezca no sé yo de donde lo han sacado, porque el del pasado y el del futuro tienen el mismo aspecto. Y que no se ahogue tras tanto tiempo en el agua me parece exagerar su poder de regeneración en exceso.
También tiene poco sentido que Magneto introduzca los hilos de via por los cuerpos de los Centinelas cuando éstos no son de metal y por lo tanto no puede notar por donde va metiendo los hierros sin verlo.
También queda muy raro que en el futuro primero se carguen a los Centinelas como si nada y luego unos pocos Centinelas eliminen a todos los mutis en un tris.
Y lo dicho de la rendición fácil de Magneto cuando poco antes le había dado por matar a Mística a sangre fría y llegar al punto de arrancar un estadio para usarlo como cerco a los gobernantes.
O el Gobierno cancelando el programa Centinela de forma fulminante tras comprobar en sus carnes el peligro que supone el propio Magneto.

Pese a todo me lo he pasado en grande viéndola, más como fan de Marvel que como cinéfilo, y la película ya digo que me ha gustado bastante. Pero comparando con las otras dos de este año, no me atrevería a decir que ésta es mejor. La cosa está muy igualada entre Capi, Spiderman y X-Men. La de Spiderman me parece que goza de un trabajo de dirección mejor y más sólido que la de X-Men y la del Capi es más regular y compleja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 10, 2014 9:44 am

Lo que yo no entiendo de la peli es:

¿Por qué no envían a Lobezno unos años antes y así se carga a Tyrion antes de que se le ocurra la idea de los centinelas? Vale, matar está mal, que Lobezno visite a Xavier antes de los eventos de "First Class", cuando aún tenía sus poderes a pleno rendimiento y no estaba lisiao, se van los dos a hacerle una visita a Trask a su kelly y le lavan el cerebro para que se haga amante y defensor de los muties, fin del problema.

¿Y para qué exáctamente tenían que liberar a Magneto? Si hace más mal que bien y es algo que se ve venir a la legua, con que Xavier dejase de tomar la droga era suficiente, se van a buscar a Mística y con sus poderes Charles la convence de no matar a Trask, problema resuelto sin necesidad de tener a Magneto por ahí suelto maquinando malvades.

Y me podría tirar toda la mañana siendo tiquismiquis con los mil fallos que hay en el guión, con su falta de lógica, con cómo sigue jodiendo la continuidad de la franquicia a más no poder, etc... Pero vamos, con lo que ya he dicho se cae todo por su propio peso, no creo que haga falta ponerse más puñetero. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Jun 10, 2014 9:52 am

Vamos, que esta tampoco te ha gustado. :lol:
AnteriorSiguiente