Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v8.0

por Puppets » Vie Jun 06, 2014 10:00 pm

Malavita (2013)

Imagen

Pues es una "tonteria" pero me lo he pasado pipa viéndola. La Michelle Pfeiffer MILF en toda regla y la niña... sin comentarios =P~ .

Encima tiene algunos toques geniales, como el homenaje a Goodfellas (De Niro viendo a De Niro xD).

Insidious: Capítulo 2 (2013)

Imagen

Si la primera parte ya me pareció bastante normalita... esta ya... :roll: .Nada destacable, la historia desprende una indiferencia absoluta y los sustos son mediocres.

A años luz de Expediente Warren.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 08, 2014 10:20 am

La nueva de x men.

Entretenida, sin más. La comentas a la salida del cine 10 min y luego ya te olvidas.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 08, 2014 3:24 pm

Eyeless escribió:La nueva de x men.

Entretenida, sin más. La comentas a la salida del cine 10 min y luego ya te olvidas.

en eso consisten no? a mi la 1 y la 2 me gustaron luego se centraron en lobezno y deje de ver mas x men porque no soporto ese personaje .. aqui otra vez de protagonista ?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jun 08, 2014 3:30 pm

starfuckers escribió:

en eso consisten no? a mi la 1 y la 2 me gustaron luego se centraron en lobezno y deje de ver mas x men porque no soporto ese personaje .. aqui otra vez de protagonista ?

Spoiler: Mostrar
sí, aunque la peli es más coral y quizá el personaje más importante sea Mística, Lobezno sigue siendo de los que más, si no el que más, sale

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 08, 2014 9:29 pm

Para los que habéis visto la de Xmen.
¿Explican la "resurrección de Xavier"?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 09, 2014 10:44 am

Con la saga X-Men me pasa algo curioso y es que aun perdiendo toda credibilidad en cuanto a la historia (bastantes incongruencias en el enlace de las películas con edades, miembros y demás), debo decir que es la super producción del mundo marvel que mas me gusta pero de calle. La trilogía X-Men me moló, las de Lobezno no tanto y la de X-Men primera generación la tengo en el top 3 de pelis de super héroes hasta la fecha. La nueva no la he visto aun pero le tengo unas ganas inmensas.

Willygan, ¿Vistes el final de la peli de Lobezno Inmortal (después de los créditos)?
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 10, 2014 10:34 am

Corey8 escribió:
fRanK escribió:Imagen

Me negaba a verla porque me pensaba que iba ser un mierdon de proporciones épicas, pero viendo que me la recomendaban ya varias personas me la puse. Y sí, me ha molado, ese toque de humor negro, la puta locura que es y los toques de acción marca Michael Bay, hacen una combinación muy disfrutable.

A mí me pasó lo mismo, me negaba a verla y probablemente sea lo mejor que ha hecho Michael Bay desde La Roca.

Es que sólo el comienzo ya se come con patatas sus anteriores 3 películas enteras... i más con la banda sonora de Steve Jablonksy.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jun 10, 2014 12:31 pm

Gangs of Wasseypur. Parte 1 y 2 (2012)

Imagen
Imagen

Se ha de admirar y mucho el coraje y la valentía de Anurag Kashyap para realizar una peli de estas características sabiendo las limitaciones que posee.

Es una película con el genoma de pelis como El Padrino, Érase una vez en América e incluso Ciudad de Dios pero a lo hindi. Ahí es nada. ¿El resultado?, pues decente, engloba 3 generaciones de una familia con ansias de poder primero y de venganza después y todo con un toque de personalidad único ya que en todo momento muestra un "patriotismo" a la cultura hindú sin ceder a lo yankee o europeo.

Como contraposición...

La película es larga de cojones (cada parte dura cerca de 3 horas) y al contrario que El Padrino (por eso es, entre otras cosas, una jodida obra maestra) da la sensación que le sobra metraje.

Por otra parte, se nota y mucho las carencias. Como dije es valiente intentando lo que intenta, pero se nota que está a años luz de pelis del género.

La segunda parte me moló mas que la primera, tiene momentos verdaderamente épicos y en definitiva la aconsejo aunque teneis que concienciaros del momento para su visionado, la sensación final dependerá un poco de eso

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 10, 2014 1:41 pm

starfuckers escribió:

A Lobezno siempre se le ha dado mucho protagonismo desde la pimera peli porque es el personaje más popular de los X-Men, y en el momento que se hicieron las primeras era de lejos el personaje más popular de Marvel junto a Spider-Man.

En esta peli por ejemplo le ponen como el que viaja en el tiempo, y la razón que dan tiene su cierta lógica, pero en la historia original la mente que viajaba al pasado era la de Kitty Pryde enviada con sus poderes psíquicos por la hija de Cíclope y Jean, Rachel Summers aka Fénix.

Willygan escribió:Para los que habéis visto la de Xmen.
¿Explican la "resurrección de Xavier"?

Nope. Spóilers de X-3:

En X-3 había una escena tras los créditos en la que supuestamente aparece Xavier en la mente del pavo en coma junto a Moira, y hay quien dice que el cuerpo de ese pavo es el de un clon de Xavier, aunque no sé si eso se decía en la peli o se lo ha sacado la peña del orto, no lo recuerdo, pero igualmente no se explica por qué ese cuerpo que era bastante más joven envejece para ser igual que el cuerpo anterior ni por qué este nuevo cuerpo también está en silla de ruedas, lo mismo que no se explica por qué Lobezno vuelve a tener las garras de adamantium, que con dejar caer que Magneto usó el adamantium del resto de su esqueleto para reparar el metal de las garras habría sido suficiente, pero pasan como pasan de explicar otras mil incongruencias que se dan a lo largo de toda la saga incluyendo esta última.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 10, 2014 6:53 pm

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jun 10, 2014 7:05 pm

Brutal Angel Heart, de mis pelis favoritas de siempre, y Mickey Rourke era un grande, lástima que se quedará pilluli con las drogas, operaciones varias y en el ring del boxeo, pero el tío lo tenía todo.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 10, 2014 7:17 pm

eso es lo que le pasó, que lo tenía todo, aunque a mi la de the fighter me gustó bastante y el monólogo que se suelta en esa de Stalone de hace unos años también

no conocía yo la filmografía de este director, ya tengo apuntadas unas cuantas

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jun 10, 2014 10:05 pm

eraser-head escribió:no conocía yo la filmografía de este director, ya tengo apuntadas unas cuantas

Pues con "Arde Mississipi", "El corazón del angel" y "El expreso de medianoche" tienes un tridente brutal.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 10, 2014 11:18 pm

Gorka escribió:
eraser-head escribió:no conocía yo la filmografía de este director, ya tengo apuntadas unas cuantas

Pues con "Arde Mississipi", "El corazón del angel" y "El expreso de medianoche" tienes un tridente brutal.

Y The Commitments es genial.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 11, 2014 1:20 am

Coño no esta nada mal la última de los XMen eh. Por debajo de XMen 2 pero por encima de las demás. Incluida First class y sus fatídicos últimos 40 minutos.
AnteriorSiguiente