Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por Eyeless » Mié Jun 11, 2014 10:08 am

Empark escribió:
Eyeless escribió:Para cuando una visita a España? 2015? Nunca? XD

Imagen

Bien bien 8)

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Jun 11, 2014 10:11 am

He picado y me habéis hecho quitar el nuevo de Septicflesh para escuchar el par de videoclips que han posteado.Ni cuando era adolescente me gustaban así que ha día de hoy... Lo que me sorprende es que sigan esperando que saquen un gran disco(poco tiene ya que ofrecer Linkin Park en estos momentos)Vale que no soy un fan de ellos pero no esperaba que al darle al play de los 2 vídeos escuchara autotune y ambiente discotequero.Horrorizado me hallo(con todo el respeto hacia el fan acérrimo de Linkin Park) Hay veces que no si estáis de coña o realmente os gusta el disco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 11, 2014 10:42 am

A line in the sand, gran cierre como me flipa el final todo a tope con el tapping de guitarra.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 11, 2014 11:09 am

La verdad es que es un cierre de disco cojonudo.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 11, 2014 11:12 am

Nueveydez escribió:He picado y me habéis hecho quitar el nuevo de Septicflesh para escuchar el par de videoclips que han posteado.Ni cuando era adolescente me gustaban así que ha día de hoy... Lo que me sorprende es que sigan esperando que saquen un gran disco(poco tiene ya que ofrecer Linkin Park en estos momentos)Vale que no soy un fan de ellos pero no esperaba que al darle al play de los 2 vídeos escuchara autotune y ambiente discotequero.Horrorizado me hallo(con todo el respeto hacia el fan acérrimo de Linkin Park) Hay veces que no si estáis de coña o realmente os gusta el disco.

Los 2 videos que hay puestos en la primera página no son de este último disco :wink: :wink:

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Mié Jun 11, 2014 11:22 am

Hay una cosa chunga para mí de este disco nuevo: se me acabó eso de hacer coñas sobre "el guitarra de Linkin Park". :(

Bueno, siempre me quedarán bromas sobre cómo Tom Morello se ha llevado la pasta timando al personal. :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Jun 11, 2014 11:43 am

El cierre del disco es buenísimo. Una de las canciones que más me han sorprendido es All For Nothing, no tenía controlado al vocalista de Helmet y le da muy buen toque con su voz a la canción, seguramente sea de los mejores estribillos del disco.

Sobre lo de venir a España, leí ayer en twitter que una radio alemana anunció un concierto en Stuttgart en Otoño y que por tanto habrá otra gira europea, pero más grande.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 11, 2014 11:45 am

Si mejoran el setlist y no dejan canciones a medias, yo me planto de cabeza sea donde sea.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Jun 11, 2014 12:16 pm

El riff de war no os parece una copia descarada de Achtung de berri txarrak?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 11, 2014 12:42 pm

Es muy parecido pero no es exactamente el mismo.

Ademas, es un riff muy genérico xD
Imagen

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Mié Jun 11, 2014 1:13 pm

¿Donde se puede escuchar? En Spotify aún no esta :$

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 11, 2014 1:14 pm

Imagen
El amor es destructivo.

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Mié Jun 11, 2014 1:16 pm

Wirrak escribió:http://www.zona-zero.net/news/2014/06/10/19085-escucha-ya-the-hunting-party-nuevo-disco-de-linkin-park

¿Y que no sea iTunes? xd

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 11, 2014 1:20 pm

De "legal", aquí, aunque no se oye muy allá.

Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 11, 2014 1:23 pm

Me lo puse y me quedé sopa a la segunda canción. Estaba rotísimo, no fue por el disco.

Pero el primer tema....

...................

..........

....iban en serio con lo de que querían sonar a una nueva banda que buscase ser como ellos. Y TAN NUEVA: menudo tema cutrón maquetero es Keys to the kingdom. ¿Y esa batería marcando todos los ritmos para principiantes? ¿Hola? Madre mía, es que suena a los Kannon más cutres, los de Destino ahí intentando sonar a lo Canto del Loco.

El segundo tema estaba bien pero caí jaja. En un mes habré analizado todo el disco.

Binaural escribió:1 – Keys To The Kingdom

Linkin Park abren el álbum con Chester arañando nuestras caras con una agresiva intro vocal. A partir de ella el juego instrumental empieza a arder en llamas hasta la llegada de los primeros versos de Shinoda, que provocan cierto aire de calma a la narración del tema. Los estribillos son la parte más consistente del mismo, con un Chester gritando de la misma exacta forma beligerante que la contemplada en la introducción de la canción. ‘Keys To The Kingdom’ ondula sus formas sonoras con el paso de los segundos, reenganchándose a esa furia a partir del minuto 2:47. Las formas no se parecen pero la obra parece remitirnos a los momentos más machacones de los dos primeros álbumes.

Nsí, justo lo que he escuchado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente