Bien bien

Nueveydez escribió:He picado y me habéis hecho quitar el nuevo de Septicflesh para escuchar el par de videoclips que han posteado.Ni cuando era adolescente me gustaban así que ha día de hoy... Lo que me sorprende es que sigan esperando que saquen un gran disco(poco tiene ya que ofrecer Linkin Park en estos momentos)Vale que no soy un fan de ellos pero no esperaba que al darle al play de los 2 vídeos escuchara autotune y ambiente discotequero.Horrorizado me hallo(con todo el respeto hacia el fan acérrimo de Linkin Park) Hay veces que no si estáis de coña o realmente os gusta el disco.
Wirrak escribió:http://www.zona-zero.net/news/2014/06/10/19085-escucha-ya-the-hunting-party-nuevo-disco-de-linkin-park
Binaural escribió:1 – Keys To The Kingdom
Linkin Park abren el álbum con Chester arañando nuestras caras con una agresiva intro vocal. A partir de ella el juego instrumental empieza a arder en llamas hasta la llegada de los primeros versos de Shinoda, que provocan cierto aire de calma a la narración del tema. Los estribillos son la parte más consistente del mismo, con un Chester gritando de la misma exacta forma beligerante que la contemplada en la introducción de la canción. ‘Keys To The Kingdom’ ondula sus formas sonoras con el paso de los segundos, reenganchándose a esa furia a partir del minuto 2:47. Las formas no se parecen pero la obra parece remitirnos a los momentos más machacones de los dos primeros álbumes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados