Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por roots » Lun Jun 16, 2014 10:35 pm

Para todo comuniazo. La biblia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jun 16, 2014 10:50 pm

Gorka escribió:Pues para mí Pepe está bien expulsado. No es una agresión, pero la falta fea más la actitud de matón de patio de colegio con el "cabezazo"... Pues oye, que aprenda la lección de una vez y no repita esa actitud aquí.

:arrow:

Es que es eso, son las dos cosas juntas. Bueno de hecho en el primer golpe no pitaron nada, fue a partir de su ida de olla y su ya típica actitud de mamarracho que le sacaron la roja. Si es que este tío nunca aprende.

Muy bien Alemania, en la última Euro los vi un poco irregulares pero espero que esta vez por lo menos (que no es poco) se planten en la final.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Jun 16, 2014 10:52 pm

Pepe se olvidó que ya no llevaba puesta la camiseta del Real Madrid, que aquí esas meadas fuera del tiesto se las perdonan todas desde que llegó Mou y la Caverna Mediática dijo que estaba "rehabilitado" :roll:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 16, 2014 11:02 pm

Gorka escribió:Pues para mí Pepe está bien expulsado. No es una agresión, pero la falta fea más la actitud de matón de patio de colegio con el "cabezazo"... Pues oye, que aprenda la lección de una vez y no repita esa actitud aquí.

Yo creo que no te puedes cepillar un partido por la actitud; es la sanción mas grave, no creo que sea equiparable a darle una patada por detras, llamarle HP al arbitro...etc.
Me he reido de él cuando le han expulsado (es que es muy tonto) pero es injusta Gorka y lo sabes :)

Empate a 0 de Nigeria e Iran; he visto un poco y creo que Bosnia tiene via libre para pasar en este grupo

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 16, 2014 11:08 pm

No es roja, es una barbaridad expulsar a alguien por eso. Aún más sin una amarilla previa y en la primera parte.

No expulsan a nadie por dar aspavientos, al linier se le fue la olla.

CR7 no olió bola, vaya banda que tiene por selección, muy desastrosa hoy y desacertada en el pase totalmente. Aún así CR7 casi marca el primero.

Alemania me parece que aparente ser mejor de lo que en realidad es. He dicho.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 16, 2014 11:41 pm

A Alemania se le ha puesto de cara con algún churrigol, una expulsión injusta (se la merece porque el tio no aprende ni a tiros, pero los arbitros no pueden romper así un partido) y un medio campo de Portugal lamentabla, pero poco más. Son un equipazo, de medio campo para arriba son todos muy buenos pero con esa defensa te pilla un equipo rápido y te follan seguro.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 17, 2014 7:55 am

PUXI escribió:
Eyeless escribió:Portugal...sin comentarios. Y Pepe no debió ser expulsado, lo veo muy exagerado la roja

Y que asco el comentarista diciendo OUSIL y dándose de entendido en aleman xddd

Imagen

MIULDER

LAN

OUSIL

NOIEH

GOTZ

Uff, a mí cada vez que en el Inglaterra-Italia decían "La churra" en vez de "L'azzurra" me entraba una mala ostia...

Lo de OUSIL y KLOUSE no es más que el tío creyendo que el alemán pronuncia igual que el inglés, qué incompetentes son en los medios con los idiomas madre mía :lol:
It seems like

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 17, 2014 2:38 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 17, 2014 7:46 pm

Alemania a ver que tal, que siempre empieza como una moto pero luego se llenan del espíritu loser de Joachim Low ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 17, 2014 8:53 pm

jorge1122 escribió:http://www.fundeu.es/mundial2014/seleccion/alemania/ :D

Pues viendo especialmente el de Italia, me siento un poco marginado cuando hablan de "hispanohablante", porque lo de Yianluíyi (en el caso de Gianluigi Buffon) no saldría ni de broma de mi boca; es como esos comentaristas que dicen Peseyé y cosas así.
¿En serio fuera de Cataluña no existe el sonido ? Yo diría que sí, pero bueno, si ellos lo dicen...

Pero bueno, que esto va de fútbol y no de fonética, así que a hablar de los brasileños :lol:
It seems like

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 17, 2014 9:02 pm

Bélgica ha sufrido bastante ante Argelia .... me encantaría ver el Rusia-Bélgica, no sé si lo dan en abierto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Jun 17, 2014 10:21 pm

Pee-Wee escribió:Bélgica ha sufrido bastante ante Argelia .... me encantaría ver el Rusia-Bélgica, no sé si lo dan en abierto.

No. Es el unico grupo del que no dan ningun partido.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jun 17, 2014 11:22 pm

Gran partido de México. No hagáis mucho caso a lo de Ochoa, hizo dos paradas muy buenas pero los mejicanos controlaron el partido en todo momento y si no fuera por el partidazo de Thiago Silva hoy Brasil palmaba.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jun 18, 2014 12:35 am

Yo diría que un partido muy igualado, donde Brasil tuvo mejores ocasiones y momentos en los que era muy superior y Mexico que quizá abusó del tiro exterior pero que controlo la mayor parte del partido con un juego muy personal y nada conservador.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 18, 2014 8:46 am

Que se joda Brasil. Van a pasar igual, pero bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente