[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Para todo comuniazo. La biblia.
Gorka escribió:Pues para mí Pepe está bien expulsado. No es una agresión, pero la falta fea más la actitud de matón de patio de colegio con el "cabezazo"... Pues oye, que aprenda la lección de una vez y no repita esa actitud aquí.

Es que es eso, son las dos cosas juntas. Bueno de hecho en el primer golpe no pitaron nada, fue a partir de su ida de olla y su ya típica actitud de mamarracho que le sacaron la roja. Si es que este tío nunca aprende.
Muy bien Alemania, en la última Euro los vi un poco irregulares pero espero que esta vez por lo menos (que no es poco) se planten en la final.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pepe se olvidó que ya no llevaba puesta la camiseta del Real Madrid, que aquí esas meadas fuera del tiesto se las perdonan todas desde que llegó Mou y la Caverna Mediática dijo que estaba "rehabilitado" 

Gorka escribió:Pues para mí Pepe está bien expulsado. No es una agresión, pero la falta fea más la actitud de matón de patio de colegio con el "cabezazo"... Pues oye, que aprenda la lección de una vez y no repita esa actitud aquí.
Yo creo que no te puedes cepillar un partido por la actitud; es la sanción mas grave, no creo que sea equiparable a darle una patada por detras, llamarle HP al arbitro...etc.
Me he reido de él cuando le han expulsado (es que es muy tonto) pero es injusta Gorka y lo sabes

Empate a 0 de Nigeria e Iran; he visto un poco y creo que Bosnia tiene via libre para pasar en este grupo
No es roja, es una barbaridad expulsar a alguien por eso. Aún más sin una amarilla previa y en la primera parte.
No expulsan a nadie por dar aspavientos, al linier se le fue la olla.
CR7 no olió bola, vaya banda que tiene por selección, muy desastrosa hoy y desacertada en el pase totalmente. Aún así CR7 casi marca el primero.
Alemania me parece que aparente ser mejor de lo que en realidad es. He dicho.
No expulsan a nadie por dar aspavientos, al linier se le fue la olla.
CR7 no olió bola, vaya banda que tiene por selección, muy desastrosa hoy y desacertada en el pase totalmente. Aún así CR7 casi marca el primero.
Alemania me parece que aparente ser mejor de lo que en realidad es. He dicho.
A Alemania se le ha puesto de cara con algún churrigol, una expulsión injusta (se la merece porque el tio no aprende ni a tiros, pero los arbitros no pueden romper así un partido) y un medio campo de Portugal lamentabla, pero poco más. Son un equipazo, de medio campo para arriba son todos muy buenos pero con esa defensa te pilla un equipo rápido y te follan seguro.

Uff, a mí cada vez que en el Inglaterra-Italia decían "La churra" en vez de "L'azzurra" me entraba una mala ostia...
Lo de OUSIL y KLOUSE no es más que el tío creyendo que el alemán pronuncia igual que el inglés, qué incompetentes son en los medios con los idiomas madre mía

It seems like
Alemania a ver que tal, que siempre empieza como una moto pero luego se llenan del espíritu loser de Joachim Low ...
jorge1122 escribió:http://www.fundeu.es/mundial2014/seleccion/alemania/
Pues viendo especialmente el de Italia, me siento un poco marginado cuando hablan de "hispanohablante", porque lo de Yianluíyi (en el caso de Gianluigi Buffon) no saldría ni de broma de mi boca; es como esos comentaristas que dicen Peseyé y cosas así.
¿En serio fuera de Cataluña no existe el sonido dʒ? Yo diría que sí, pero bueno, si ellos lo dicen...
Pero bueno, que esto va de fútbol y no de fonética, así que a hablar de los brasileños

It seems like
Bélgica ha sufrido bastante ante Argelia .... me encantaría ver el Rusia-Bélgica, no sé si lo dan en abierto.
Pee-Wee escribió:Bélgica ha sufrido bastante ante Argelia .... me encantaría ver el Rusia-Bélgica, no sé si lo dan en abierto.
No. Es el unico grupo del que no dan ningun partido.
Gran partido de México. No hagáis mucho caso a lo de Ochoa, hizo dos paradas muy buenas pero los mejicanos controlaron el partido en todo momento y si no fuera por el partidazo de Thiago Silva hoy Brasil palmaba.
Yo diría que un partido muy igualado, donde Brasil tuvo mejores ocasiones y momentos en los que era muy superior y Mexico que quizá abusó del tiro exterior pero que controlo la mayor parte del partido con un juego muy personal y nada conservador.
Que se joda Brasil. Van a pasar igual, pero bueno.