[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
Pues yo estoy dandole mi enesima oportunidad a mostodon, y es que nunca he logrado que me entrara, instrumentalmente siempre me han parecido la polla pero al final el conjunto siempre me echaba algo para atras, aunque con el paso de los años parece k le he ido cogiendo gustillo por k voy por chrimes at midnight y la verdad es k me esta molando lo suyo
quizas este es el punto de no retorno....

quizas este es el punto de no retorno....

roots escribió::roll:
roots amos a ver tú y yo cuando vamos a ser trones? jaja
hablo raro pero si me pinchas sangro como los demás
Tenía mucha curiosidad por la de The Motherload y me ha molado lo suyo el jodido estribillo. De momento me está sorprendiendo para bien.
gorkarelo escribió:Pues yo estoy dandole mi enesima oportunidad a mostodon, y es que nunca he logrado que me entrara, instrumentalmente siempre me han parecido la polla pero al final el conjunto siempre me echaba algo para atras, aunque con el paso de los años parece k le he ido cogiendo gustillo por k voy por chrimes at midnight y la verdad es k me esta molando lo suyo![]()
![]()
![]()
quizas este es el punto de no retorno....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mostodon jaja me gusta

Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.
Sepulchaos escribió:Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.
Me gustaría pensar que todavía tienen mucho que ofrecer...aunque con la línea tan accesible de sus dos últimos trabajos, parece que ahora lo que buscan sobre todo es atraer a más público.
Sepulchaos escribió:Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.
¿Por qué estas aseveraciones tan radicales y más con una banda tan cambiante en estilo y sonido?, digo esto de la misma forma que antes se criticó que uno dijera que era una obra maestra, el tiempo pone cada cosa en su lugar creo yo.
Lo único que puedo asegurar en mi caso que esta gente sigue siendo un fabuloso grupo y que tiene cuerda para rato, lo demás, es paja.
Lo poco que he escuchado me ha dado mejores vibraciones que The Hunter 

Para mi no hay duda, disco del año!
Y ademas el de Killer Be Killed, tampoco anda muy lejos. Buen año para el bueno de Troy.
Y ademas el de Killer Be Killed, tampoco anda muy lejos. Buen año para el bueno de Troy.
En mi opinión veo imposible que saquen otro Leviathan. Incluso otro Crack the sky o Blood Mountain (me refiero a la calidad, no al estilo). En estos discos enseñaron todo lo que tenían que demostrar musicalmente. En los dos últimos la mayor evolución que ha habido han sido las voces. Musicalmente se mantienen dignamente porque son buenos, pero yo ya no les veo mucho margen de mejora. Ojalá me equivoque.
te has equivocado de portada, ese es el primer volumen, ...

En Rusia acaban de colgar un 320Kbps por si os interesa, supongo que será real no como los transcodes de mierda estos ke rulaban estos días...
Benito Camelas escribió:En Rusia acaban de colgar un 320Kbps por si os interesa, supongo que será real no como los transcodes de mierda estos ke rulaban estos días...
Lleva ya todo el día.
Yo en una primera escucha no me he quedado más que con un par de estribillos, pero me ha dado la sensación de varias cosas. Que me va a gustar. Y que es más ameno que el The Hunter.