Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por roots » Mar Jun 17, 2014 5:53 pm

:roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Mar Jun 17, 2014 5:59 pm

Pues yo estoy dandole mi enesima oportunidad a mostodon, y es que nunca he logrado que me entrara, instrumentalmente siempre me han parecido la polla pero al final el conjunto siempre me echaba algo para atras, aunque con el paso de los años parece k le he ido cogiendo gustillo por k voy por chrimes at midnight y la verdad es k me esta molando lo suyo :lol: :lol: :lol:
quizas este es el punto de no retorno.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Jun 17, 2014 6:06 pm

roots escribió::roll:

roots amos a ver tú y yo cuando vamos a ser trones? jaja

hablo raro pero si me pinchas sangro como los demás
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 17, 2014 6:13 pm

Tenía mucha curiosidad por la de The Motherload y me ha molado lo suyo el jodido estribillo. De momento me está sorprendiendo para bien.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jun 17, 2014 6:38 pm

''Lo hemos vuelto a hacer'' :mrgreen:
Imagen

Discazo, estoy enganchado, retiro mis criticas previas, este trabajo es bastante mejor que the hunter.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 17, 2014 7:05 pm

gorkarelo escribió:Pues yo estoy dandole mi enesima oportunidad a mostodon, y es que nunca he logrado que me entrara, instrumentalmente siempre me han parecido la polla pero al final el conjunto siempre me echaba algo para atras, aunque con el paso de los años parece k le he ido cogiendo gustillo por k voy por chrimes at midnight y la verdad es k me esta molando lo suyo :lol: :lol: :lol:
quizas este es el punto de no retorno.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mostodon jaja me gusta :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 17, 2014 7:14 pm

Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Jun 17, 2014 7:38 pm

Sepulchaos escribió:Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.

Me gustaría pensar que todavía tienen mucho que ofrecer...aunque con la línea tan accesible de sus dos últimos trabajos, parece que ahora lo que buscan sobre todo es atraer a más público.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jun 17, 2014 7:38 pm

Sepulchaos escribió:Creo que me ha pasado como a todos, el disco ha mejorado mucho con las escuchas. Para mi estaría un poco por encima de The Hunter, porque se me hace mas ameno y regular. Eso si por detrás de todos los demás. Esta claro que su época dorada pasó.

¿Por qué estas aseveraciones tan radicales y más con una banda tan cambiante en estilo y sonido?, digo esto de la misma forma que antes se criticó que uno dijera que era una obra maestra, el tiempo pone cada cosa en su lugar creo yo.
Lo único que puedo asegurar en mi caso que esta gente sigue siendo un fabuloso grupo y que tiene cuerda para rato, lo demás, es paja.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 17, 2014 7:43 pm

Lo poco que he escuchado me ha dado mejores vibraciones que The Hunter :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jun 17, 2014 7:59 pm

Para mi no hay duda, disco del año!

Y ademas el de Killer Be Killed, tampoco anda muy lejos. Buen año para el bueno de Troy.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Jun 17, 2014 8:39 pm

En mi opinión veo imposible que saquen otro Leviathan. Incluso otro Crack the sky o Blood Mountain (me refiero a la calidad, no al estilo). En estos discos enseñaron todo lo que tenían que demostrar musicalmente. En los dos últimos la mayor evolución que ha habido han sido las voces. Musicalmente se mantienen dignamente porque son buenos, pero yo ya no les veo mucho margen de mejora. Ojalá me equivoque.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 17, 2014 9:26 pm

Jolocho escribió:dryuss, si es este disco uno de los que nombras salió en 2012

Imagen

goddamn gallows discazo.

Lo de Mastodon y Alice in chains/Soundgarden parece que lo hemos pensado todos... al loro con el tema homónimo de este disco: menudo repaso a sus tres últimos discos más fetén y sintético.

te has equivocado de portada, ese es el primer volumen, ... :)
Imagen

Benito Camelas

Aprendiz

40

9 Dic, 2012

por Benito Camelas » Mar Jun 17, 2014 9:56 pm

En Rusia acaban de colgar un 320Kbps por si os interesa, supongo que será real no como los transcodes de mierda estos ke rulaban estos días...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 17, 2014 10:13 pm

Benito Camelas escribió:En Rusia acaban de colgar un 320Kbps por si os interesa, supongo que será real no como los transcodes de mierda estos ke rulaban estos días...

Lleva ya todo el día.

Yo en una primera escucha no me he quedado más que con un par de estribillos, pero me ha dado la sensación de varias cosas. Que me va a gustar. Y que es más ameno que el The Hunter.
Imagen
AnteriorSiguiente