Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: El hilo del basket 2014- Spurs campeones, final ACB.

por fluxor » Jue Jun 19, 2014 1:21 pm

Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 19, 2014 11:20 pm

A punto de volver a trollear el Barsa.... me parto con este equipo.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 20, 2014 12:40 am

fluxor escribió:Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!

Me ha pasado lo mismo. Y más que por simpatizar con ellos porque son el ejemplo tanto a nivel de juego como institucionalmente. Aunque no fuese con ellos me gustaría que el equipo al que animo tomase sus puntos positivos.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Jun 20, 2014 12:05 pm

LikelyLad escribió:
fluxor escribió:Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!

Me ha pasado lo mismo. Y más que por simpatizar con ellos porque son el ejemplo tanto a nivel de juego como institucionalmente. Aunque no fuese con ellos me gustaría que el equipo al que animo tomase sus puntos positivos.

Es que es imposible no admirar a este equipo, el baile que le han metido a Miami en las Finals pasará a la historia, va camino de convertirse un clásico más aun después de haber perdido como lo hicieron el año pasado, es muy de película.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 20, 2014 1:45 pm

Artículo del gran Gonzalo Vázquez haciendo un pequeño repaso a los porqués del juego de Spurs, una comparativa histórica y unos cuantos piropos que nunca vienen mal. :lol:

Tributo a una cumbre.

En el baloncesto convencional la circulación se sirve de un espacio de seguridad. Antes de enviar el balón el pasador precisa conocer la posición del receptor, lo que implica una pausa, por pequeña que sea. En los Spurs ese margen de seguridad, la composición de lugar y el tiempo necesario para la perspectiva, desaparecen. El baloncesto de memoria permite ejecutar la cuerda, la inversión y el corte de balón sin la necesidad de comprobar si el compañero ocupa ya su destino. Porque lo hará incluso antes de recibir. Multiplicar con éxito esta operación por cinco piezas en constante movimiento y reproducirla con fidelidad en todo intercambio con la segunda unidad refleja exactamente la cumbre conquistada por los Spurs de 2014 como ningún otro precedente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 20, 2014 3:53 pm

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 20, 2014 5:23 pm

meneillos escribió:Imagen

I WANT SOME NASTY! :lol:

Camiseta de don Boris Babacar Diaw-Riffiod en tránsito hacia España desde el lejano oriente, a lucir en la pachangas.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Jun 21, 2014 11:55 am

Ginobili confirma que jugará el Mundial

http://www.marca.com/2014/06/20/balonce ... 86522.html

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 21, 2014 9:57 pm

hollow_life escribió:Ginobili confirma que jugará el Mundial

http://www.marca.com/2014/06/20/balonce ... 86522.html

Lloro y todo =P~ =P~ =P~ =P~ :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun Jun 23, 2014 12:29 am

será bonito verlo por aquí de nuevo, probablemente sea la última vez que tengamos esta oportunidad.

por otro lado 1-1 en la Final de la Liga Endesa, a mi me huele a 3-2 para el Real Madrid, ojalá me equivoque y el bueno de Juan Carlos Navarro agrande aun más su leyenda.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Jun 23, 2014 12:48 am

El genio de Bahía y el resto de la generación dorada argentina parece que vienen a bailar el último tango en este mundial, estarán todos. Me da una pena saber que será su última competición internacional como bloque...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 24, 2014 4:26 pm

Lebron se declara agente libre. ¿Otro contrato con los Heat o posible salida (retorno a Cleveland, por ejemplo)?.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 24, 2014 4:58 pm

Creo que Bosh y Wade también tienen early termination para su penúltimo año de contrato. Yo pienso que van a convencerles para que ambos se salgan y renegociar los contratos de forma que Bron esté en un estrato salarial más alto, y ellos dos tengan unas nóminas menos abultadas (sobre todo Wade). Con el fin también de tener espacio salarial para rearmar un equipo competitivo que carbure mejor que este año, otro contender con todas las letras.

Otra opción quizá fuese irse a NY o a Clippers, pero no se, a la Gran manzana no le veo yéndose porque no tienen un proyecto para ser campeones el año que viene y con respecto a Clips, no tienen espacio salarial. De ficharlo se irían a una morterada de millones sobre el lujo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Jun 24, 2014 5:16 pm

Estoy de acuerdo con Likely, esto va a forzar a Wade y Bosh a renegociar sus contratos para poder fichar otra pieza medianamente importante para seguir compitiendo. Si no lo hacen, sería casi seguro que Lebron se buscara otro equipo, y aquí entrarían los Cavs, Clips, Rockets...

Tampoco se ha comentado pero Tim Duncan jugará otra temporada, probablemente sea la última de su antológica carrera.

Y esta tarde partido vital en el Palau. Sigo viendo favorito al Madrid, pero como gane el Barça hoy la presión va a ser brutal para los merengues.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 24, 2014 7:55 pm

Como el Madrid pierda la ACB ya pueden chapar definitivamente la sección.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente