[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2014- Spurs campeones, final ACB.
Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!
A punto de volver a trollear el Barsa.... me parto con este equipo.
fluxor escribió:Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!
Me ha pasado lo mismo. Y más que por simpatizar con ellos porque son el ejemplo tanto a nivel de juego como institucionalmente. Aunque no fuese con ellos me gustaría que el equipo al que animo tomase sus puntos positivos.
LikelyLad escribió:fluxor escribió:Os juro que me he emocionado viendo el video de Beautifull game de los Spurs, la piel de gallina!
Me ha pasado lo mismo. Y más que por simpatizar con ellos porque son el ejemplo tanto a nivel de juego como institucionalmente. Aunque no fuese con ellos me gustaría que el equipo al que animo tomase sus puntos positivos.
Es que es imposible no admirar a este equipo, el baile que le han metido a Miami en las Finals pasará a la historia, va camino de convertirse un clásico más aun después de haber perdido como lo hicieron el año pasado, es muy de película.
Artículo del gran Gonzalo Vázquez haciendo un pequeño repaso a los porqués del juego de Spurs, una comparativa histórica y unos cuantos piropos que nunca vienen mal.
Tributo a una cumbre.

Tributo a una cumbre.
En el baloncesto convencional la circulación se sirve de un espacio de seguridad. Antes de enviar el balón el pasador precisa conocer la posición del receptor, lo que implica una pausa, por pequeña que sea. En los Spurs ese margen de seguridad, la composición de lugar y el tiempo necesario para la perspectiva, desaparecen. El baloncesto de memoria permite ejecutar la cuerda, la inversión y el corte de balón sin la necesidad de comprobar si el compañero ocupa ya su destino. Porque lo hará incluso antes de recibir. Multiplicar con éxito esta operación por cinco piezas en constante movimiento y reproducirla con fidelidad en todo intercambio con la segunda unidad refleja exactamente la cumbre conquistada por los Spurs de 2014 como ningún otro precedente.
I WANT SOME NASTY!

Camiseta de don Boris Babacar Diaw-Riffiod en tránsito hacia España desde el lejano oriente, a lucir en la pachangas.
hollow_life escribió:Ginobili confirma que jugará el Mundial
http://www.marca.com/2014/06/20/balonce ... 86522.html
Lloro y todo

será bonito verlo por aquí de nuevo, probablemente sea la última vez que tengamos esta oportunidad.
por otro lado 1-1 en la Final de la Liga Endesa, a mi me huele a 3-2 para el Real Madrid, ojalá me equivoque y el bueno de Juan Carlos Navarro agrande aun más su leyenda.
por otro lado 1-1 en la Final de la Liga Endesa, a mi me huele a 3-2 para el Real Madrid, ojalá me equivoque y el bueno de Juan Carlos Navarro agrande aun más su leyenda.
El genio de Bahía y el resto de la generación dorada argentina parece que vienen a bailar el último tango en este mundial, estarán todos. Me da una pena saber que será su última competición internacional como bloque...
Lebron se declara agente libre. ¿Otro contrato con los Heat o posible salida (retorno a Cleveland, por ejemplo)?.
Creo que Bosh y Wade también tienen early termination para su penúltimo año de contrato. Yo pienso que van a convencerles para que ambos se salgan y renegociar los contratos de forma que Bron esté en un estrato salarial más alto, y ellos dos tengan unas nóminas menos abultadas (sobre todo Wade). Con el fin también de tener espacio salarial para rearmar un equipo competitivo que carbure mejor que este año, otro contender con todas las letras.
Otra opción quizá fuese irse a NY o a Clippers, pero no se, a la Gran manzana no le veo yéndose porque no tienen un proyecto para ser campeones el año que viene y con respecto a Clips, no tienen espacio salarial. De ficharlo se irían a una morterada de millones sobre el lujo.
Otra opción quizá fuese irse a NY o a Clippers, pero no se, a la Gran manzana no le veo yéndose porque no tienen un proyecto para ser campeones el año que viene y con respecto a Clips, no tienen espacio salarial. De ficharlo se irían a una morterada de millones sobre el lujo.
Estoy de acuerdo con Likely, esto va a forzar a Wade y Bosh a renegociar sus contratos para poder fichar otra pieza medianamente importante para seguir compitiendo. Si no lo hacen, sería casi seguro que Lebron se buscara otro equipo, y aquí entrarían los Cavs, Clips, Rockets...
Tampoco se ha comentado pero Tim Duncan jugará otra temporada, probablemente sea la última de su antológica carrera.
Y esta tarde partido vital en el Palau. Sigo viendo favorito al Madrid, pero como gane el Barça hoy la presión va a ser brutal para los merengues.
Tampoco se ha comentado pero Tim Duncan jugará otra temporada, probablemente sea la última de su antológica carrera.
Y esta tarde partido vital en el Palau. Sigo viendo favorito al Madrid, pero como gane el Barça hoy la presión va a ser brutal para los merengues.
DONT BELIEVE THE HYPE
Como el Madrid pierda la ACB ya pueden chapar definitivamente la sección.