Solvent escribió:Para Yakari:Spoiler: MostrarYakari escribió:Aps!¿Hablas de los q estan legalmente en el país? Si residen legalmente en el país no veo ningún problema.
Sí, sí, legalmente, con esos procesos que tuvimos donde entraba todo kiski con un abono de transportes y gobernaba el PP, supongo que os encantará las políticas que se siguieron en aquella época y que dejaron entrar a 2 millones de personas...Yakari escribió:Tu solución es demencial. Mi solución es sancionar al empresario, dar de alta y obligar a cotizar (con los recargos que pertoquen) al inmigrante por el tiempo que ha trabajado y si tiene derecho pues darle permiso de residencia y desempleo. Ya que es una persona que vive y trabaja en España y no veo ningún problema en que se defiendan sus derechos como residente y trabajador. Además si ha estado trabajando mas de 40 horas por debajo de lo que marca el convenio colectivo del sector derecho a reclamar al empresario los salrios correspondientes y las horas extras. Si no le ha dado vacaciones, tb debería pagarselas. Y si el empresario debe cerrar, será por su culpa.
Si mi solución te parece demencial, voy a ahorrarme el escribir lo que me parece la tuya, por respeto básicamente.
Spoiler: Mostrar
No creo q el problema q tiene el país venga de la inmigración q nos llega.
Por otro lado me cuadra con tu discurso que no te parezca bién que al inmigrante que trabaja en negro no se le trate como a un trabajador.
Por otro lado me cuadra con tu discurso que no te parezca bién que al inmigrante que trabaja en negro no se le trate como a un trabajador.