Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Yakari » Jue Abr 03, 2014 7:12 am

Solvent escribió:Para Yakari:

Spoiler: Mostrar
Yakari escribió:Aps!¿Hablas de los q estan legalmente en el país? Si residen legalmente en el país no veo ningún problema.

Sí, sí, legalmente, con esos procesos que tuvimos donde entraba todo kiski con un abono de transportes y gobernaba el PP, supongo que os encantará las políticas que se siguieron en aquella época y que dejaron entrar a 2 millones de personas...

Yakari escribió:Tu solución es demencial. Mi solución es sancionar al empresario, dar de alta y obligar a cotizar (con los recargos que pertoquen) al inmigrante por el tiempo que ha trabajado y si tiene derecho pues darle permiso de residencia y desempleo. Ya que es una persona que vive y trabaja en España y no veo ningún problema en que se defiendan sus derechos como residente y trabajador. Además si ha estado trabajando mas de 40 horas por debajo de lo que marca el convenio colectivo del sector derecho a reclamar al empresario los salrios correspondientes y las horas extras. Si no le ha dado vacaciones, tb debería pagarselas. Y si el empresario debe cerrar, será por su culpa.

Si mi solución te parece demencial, voy a ahorrarme el escribir lo que me parece la tuya, por respeto básicamente.

Spoiler: Mostrar
No creo q el problema q tiene el país venga de la inmigración q nos llega.
Por otro lado me cuadra con tu discurso que no te parezca bién que al inmigrante que trabaja en negro no se le trate como a un trabajador.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 03, 2014 11:16 am

BayBee escribió:
maceto escribió:

Soy al único al que yayoflauta le suena sumamente despectivo? Ya hablan así de la gente en los informativos...

Pues creo que ellos mismos se autodenominan así, eh? Así que, en ese caso, no me parece para nada despectivo.

:|
Ellos sabrán entonces... pero me sigue sonando mal.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Abr 03, 2014 11:37 am

Sí sí, si lo cortés no quita lo valiente jajaja. A mí también me suena cutre :P

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Abr 03, 2014 1:52 pm

meneillos escribió:
Solvent escribió:los que estan saltando estos días la valla ¿qué son? ¿refugiados, inmigrantes?

venga, que esta la sabes hasta tú a nada que hayas ojeado un poco por encima las normas que te he puesto

Solvent escribió:¿saltan la valla y automáticamente son una cosa u otra?

esta también

Solvent escribió:¿un señor con bigote de Burgos puede pedir las ayudas referidas?

no, puesto que no cumple los requisitos

Solvent escribió:¿Va a resultar en todo caso que mi error fue una cuestión de terminología?

si te quedas más tranquilo, pues sí; eso sí, viniste a traernos LA VERDAD y resulta que esas ayudas no son lo que diste a entender y que "los que saltan la valla estos días" no pueden ser beneficiarios de ellas, con lo cual, esa "cuestión de terminología" ha provocado que aún no se hayan puesto en este hilo las ayudas a inmigrantes; te invito a que lo hagas cuando puedas

si no puedes (que no vas a poder) al menos ten la vergüenza de seguir con el festival xenófobo con otros argumentos

No hay nada como colocar las cosas en su sitio, y con una gran capacidad de síntesis de la que no adolecen ni el camarada solvent ni el quinceañero despechado baneado (léase tro loro)

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 04, 2014 11:40 am

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Abr 07, 2014 12:12 am

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jun 25, 2014 2:09 pm

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/25/53aaaf95ca474119308b457e.html

El paciente que se encuentra aislado en el hospital La Fe de Valencia ante la sospecha de padecer el virus del Ébola, de origen guineano y que aterrizó en Valencia procedente de Marruecos, evoluciona favorablemente desde el punto de vista clínico mientras se intenta determinar si sufre esta patología.

Imagino que es una noticia fenómena para los endófobos del foro por partida doble. Por un lado este pobre hombre guineano esta siendo atendido nada más bajarse del avión, por otro con un poco de suerte es ébola y se lo pegará a algún español autóctono y fascista. Con el próximo gobierno de coalición PSOEIUPodemos estaremos de suerte, quitaremos cualquier tipo de restricción a la inmigración y podremos tratar médicamente a toda África y al mundo entero. ¡Viva la revolución camaradas!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 25, 2014 3:18 pm

Solvent escribió:Imagino que es una noticia fenómena para los endófobos del foro por partida doble. Por un lado este pobre hombre guineano esta siendo atendido nada más bajarse del avión, por otro con un poco de suerte es ébola y se lo pegará a algún español autóctono y fascista. Con el próximo gobierno de coalición PSOEIUPodemos estaremos de suerte, quitaremos cualquier tipo de restricción a la inmigración y podremos tratar médicamente a toda África y al mundo entero. ¡Viva la revolución camaradas!.

Porque tú lo que propones en estos casos es que...
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jun 25, 2014 3:33 pm

Quizas lo q hacía Aznar, drogarlos y meterlos en un avión destino Africa.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 25, 2014 3:34 pm

¿Y por qué gastar en drogas si les pueden dar una buena patada en los huevos y dejarlos tontos? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jun 25, 2014 6:55 pm

tanoka escribió:Porque tú lo que propones en estos casos es que...

En caso de que alguien de otro país sea negro, blanco, amarillo o café con leche venga con sorpresa, del aeropuerto no sale y en 5 minutos está montado en la primera clase de un avión (no vaya a ser que la clase turista no sea suficientemente buena para un inmigrante enfermo) directo a su país. O quizá sería bueno crear una red específica para estos casos en el centro de barrios eminentemente formados por gente progresista para que si tienen ganas puedan ir a ayudarlos personalmente.

Editado sin que sirva de precedente por haberla líado con el quote y poner mi respuesta como si fuera algo que dijo tanoka.
Última edición por Solvent el Mié Jun 25, 2014 9:30 pm, editado 1 vez en total

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jun 25, 2014 8:39 pm

Al final no es ébola, aquí en Valencia estábamos acojonados :confu:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... um=twitter

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jun 25, 2014 9:35 pm

davemaster escribió:Al final no es ébola, aquí en Valencia estábamos acojonados :confu:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... um=twitter

Pero si tampoco hubiera pasado nada hombre, hubiera sido un intercambio de virus culturalmente enriquecedor, como traerte lo mejor de un poblado guineano a casa.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jun 25, 2014 10:37 pm

Yo ya he dicho que no estoy muy obsesionado con la inmigración (creo que se debe de controlar por una simple cuestión de sentido común, pero no culpo de nada a los inmigrantes, son los que suelen tener menos culpa de nada, y yo en su situación entiendo que haría las mismas cosas para buscarme un futuro mejor), pero habiendo visto pelis en plan "Estallido" o "Contagio" (o con la que se lió en su día con la fiebre porcina, la aviar, lo de las vacas locas, lo del anthrax/ántrax post 11S y demás) entiendo que si un tipo con síntomas de una enfermedad peligrosa aparece en un aeropuerto o en cualquier punto del país, lo lógico sería tomar medidas extremas para controlar que la enfermedad no se propague.

No digo que se le ponga en un avión de vuelta a su país porque eso en principio no soluciona nada (aunque lo entendería si no quedase más remedio), pero sí que se le aisle hasta que se sepa qué le ocurre y ni de coña se le puede llevar a un hospital con otros pacientes a los que se pueda contagiar.

No sé, lo mismo es que he visto muchas pelis como digo, pero lo normal sería tener unidades especializadas para este tipo de emergencias extremas que puedan montar un sistema de aislamiento en el mismo punto en el que se encuentren al pavo y que de allí no se mueva ni tampoco se pueda acercar nadie para que no haya peligro alguno de contagio, y hasta que no se sepa con seguridad qué es lo que le pasa, de ahí no se mueve ni dios, mucho menos se le lleva a un sitio donde haya otra gente que se pueda contagiar, es que eso lo entiende cualquiera, creo yo.
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Jue Jun 26, 2014 12:56 am

leon escribió:pero habiendo visto pelis en plan "Estallido"

Antes iba a hacer mención a esa peli. La vi en el cine con 11 años y fue la experiencia más inmersiva cinematográficamente hablando que he tenido en mi vida. Había un señor gordaco que desde que empezó la película no paraba de toser en la última fila y cuando llegó la escena del cine en la que se ve como a través de la tos el virus va viajando de persona en persona yo ya estaba con las manos clavadas en los asientos, mirando para todos lados y aguantando la respiración, el gordo tosió en aquella escena por supuesto. Mejor que el 3d y el 4d de largo.
AnteriorSiguiente