Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Ira (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 5:22 pm

En todo caso, si tienen temas decentes yo pienso que un buen cambio de sonido les puede venir bien. No sé, a mí me estaban empezando a dar igual sus discos y este ya me ha despertado la curiosidad

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 28, 2014 5:47 pm

si no hay ninguna estrategia por pequeña que sea no se que sentido tiene decir que mezcla Barlow y citar referencias de converge, kverlertak y tal y cual, que salga en los créditos y a tomar por saco, seré yo que no entiendo ni comparto ese tipo de fanatismo-melomanía

si lo hiciera yo que se... plotkin me lo tomaría de otra manera, si fuera albini alucinaría mas pero quien sabe si me llegaría a gustar incluso, pero lo que hace este tío cada vez me parece mas impersonal, a piloto automático, allá ellos, siempre seran hamlet para lo bueno y lo malo desde el punto de vista de quien lo escucha

que conste que fui fan hasta el insomnio, yo también lo escucharé

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 28, 2014 5:53 pm

Estrategia dentro de lo habitual, donde entra decir quién lo graba y quién lo mezcla. Faltaría más.

Pero estrategia en plan "a ver si con esto pillamos los fans de Deathwish y Southern Lord", yo creo que no. Al final estos siempre han sido muy inquietos y fans de mucha música y puede que necesitaran un cambio. A veces eso no lo tenemos en cuenta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 28, 2014 5:55 pm

ahora, letras en inglés y a volar! :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9813

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 28, 2014 6:02 pm

no se, yo sigo pensando que hay opciones mejores y que una mezcla no le da aire fresco a un disco

cuando se filtre el disco intentaré hacer un experimento en mi blog

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Jun 28, 2014 7:32 pm

Si fuera Albini hasta me compro el disco (por cierto, creo que Shellac sacan disco este año).

Ballou hace lo mismo de siempre, de hecho, lo que no me gustó del último de Converge, fue la producción.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Jun 28, 2014 8:35 pm

homewrecker escribió:Si fuera Albini hasta me compro el disco (por cierto, creo que Shellac sacan disco este año).

Ballou hace lo mismo de siempre, de hecho, lo que no me gustó del último de Converge, fue la producción.

No soy fan pero Shellac estuvieron de gira por aquí hace nada, así que es probable que saquen disco.
En cuanto a Hamlet despertará bastante expectación por cómo sonará, sólo faltaba que sonaran como Emtombed o similares XD

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jul 03, 2014 4:41 pm

Pues en mi caso ignorancia absoluta. Converge no me mola y Kvelertak escuché muy poco..
El nuevo de Every Time I Die tambien es producido por el y le tengo las mismas ganas que el de Hamlet. A ver que sonido saca.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Jul 03, 2014 11:14 pm

Lo de ir cambiando de productores puede gustar más o menos, que lo haga este tío, pues igual, se puede estar más o menos de acuerdo. Puedes preferir el sonido del Syberia o el de La puta y el Diablo ( #-o ) A Colin Richardson o a Carlos Santos, pero si hay algo que queda claro, es que Hamlet siempre suena a Hamlet... y eso es lo que ha hecho grande a esta banda. No creo que la producción haga este de este disco algo épico o la mayor mierda del mundo... en este aspecto, estoy tranquilo...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 04, 2014 7:18 am

Yo sigo pensando que quién grabe, produzca, bla bla bla el disco es lo de menos y lo importante son las canciones. Nunca entenderé esa necesidad de salir fuera a a grabar con la de gente preparada y los buenos estudios de grabación que hay actualmente por toda la península.

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 04, 2014 9:35 am

BayBee escribió:Yo sigo pensando que quién grabe, produzca, bla bla bla el disco es lo de menos y lo importante son las canciones.

Eso es así. Las canciones son un 90% y el resto el sonido, etc.

Lo de que siempre han sonado a Hamlet... a medias. Y no por los productores, porque para mí ni el Syberia ni La Puta sonaban a Hamlet.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 04, 2014 11:08 am

roots tiene un trauma con el Syberia :lol:

roots

Gran Maestro

24471

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 04, 2014 1:19 pm

No, si me acabó gustando. Pero eso no era Hamlet, no me jodas :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3971

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 04, 2014 2:52 pm

Ya ni me acuerdo la última vez que me puse el Syberia, me pongo con ello :D .
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3469

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Jul 04, 2014 5:11 pm

En silencio es un temazo. Lento, pero temazo.
AnteriorSiguiente