[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - La Ira (2014)
En todo caso, si tienen temas decentes yo pienso que un buen cambio de sonido les puede venir bien. No sé, a mí me estaban empezando a dar igual sus discos y este ya me ha despertado la curiosidad
si no hay ninguna estrategia por pequeña que sea no se que sentido tiene decir que mezcla Barlow y citar referencias de converge, kverlertak y tal y cual, que salga en los créditos y a tomar por saco, seré yo que no entiendo ni comparto ese tipo de fanatismo-melomanía
si lo hiciera yo que se... plotkin me lo tomaría de otra manera, si fuera albini alucinaría mas pero quien sabe si me llegaría a gustar incluso, pero lo que hace este tío cada vez me parece mas impersonal, a piloto automático, allá ellos, siempre seran hamlet para lo bueno y lo malo desde el punto de vista de quien lo escucha
que conste que fui fan hasta el insomnio, yo también lo escucharé
si lo hiciera yo que se... plotkin me lo tomaría de otra manera, si fuera albini alucinaría mas pero quien sabe si me llegaría a gustar incluso, pero lo que hace este tío cada vez me parece mas impersonal, a piloto automático, allá ellos, siempre seran hamlet para lo bueno y lo malo desde el punto de vista de quien lo escucha
que conste que fui fan hasta el insomnio, yo también lo escucharé
Estrategia dentro de lo habitual, donde entra decir quién lo graba y quién lo mezcla. Faltaría más.
Pero estrategia en plan "a ver si con esto pillamos los fans de Deathwish y Southern Lord", yo creo que no. Al final estos siempre han sido muy inquietos y fans de mucha música y puede que necesitaran un cambio. A veces eso no lo tenemos en cuenta.
Pero estrategia en plan "a ver si con esto pillamos los fans de Deathwish y Southern Lord", yo creo que no. Al final estos siempre han sido muy inquietos y fans de mucha música y puede que necesitaran un cambio. A veces eso no lo tenemos en cuenta.
ahora, letras en inglés y a volar! 

no se, yo sigo pensando que hay opciones mejores y que una mezcla no le da aire fresco a un disco
cuando se filtre el disco intentaré hacer un experimento en mi blog
cuando se filtre el disco intentaré hacer un experimento en mi blog
Si fuera Albini hasta me compro el disco (por cierto, creo que Shellac sacan disco este año).
Ballou hace lo mismo de siempre, de hecho, lo que no me gustó del último de Converge, fue la producción.
Ballou hace lo mismo de siempre, de hecho, lo que no me gustó del último de Converge, fue la producción.
homewrecker escribió:Si fuera Albini hasta me compro el disco (por cierto, creo que Shellac sacan disco este año).
No soy fan pero Shellac estuvieron de gira por aquí hace nada, así que es probable que saquen disco.
En cuanto a Hamlet despertará bastante expectación por cómo sonará, sólo faltaba que sonaran como Emtombed o similares XD
Pues en mi caso ignorancia absoluta. Converge no me mola y Kvelertak escuché muy poco..
El nuevo de Every Time I Die tambien es producido por el y le tengo las mismas ganas que el de Hamlet. A ver que sonido saca.
El nuevo de Every Time I Die tambien es producido por el y le tengo las mismas ganas que el de Hamlet. A ver que sonido saca.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Lo de ir cambiando de productores puede gustar más o menos, que lo haga este tío, pues igual, se puede estar más o menos de acuerdo. Puedes preferir el sonido del Syberia o el de La puta y el Diablo (
) A Colin Richardson o a Carlos Santos, pero si hay algo que queda claro, es que Hamlet siempre suena a Hamlet... y eso es lo que ha hecho grande a esta banda. No creo que la producción haga este de este disco algo épico o la mayor mierda del mundo... en este aspecto, estoy tranquilo...

Yo sigo pensando que quién grabe, produzca, bla bla bla el disco es lo de menos y lo importante son las canciones. Nunca entenderé esa necesidad de salir fuera a a grabar con la de gente preparada y los buenos estudios de grabación que hay actualmente por toda la península.
BayBee escribió:Yo sigo pensando que quién grabe, produzca, bla bla bla el disco es lo de menos y lo importante son las canciones.
Eso es así. Las canciones son un 90% y el resto el sonido, etc.
Lo de que siempre han sonado a Hamlet... a medias. Y no por los productores, porque para mí ni el Syberia ni La Puta sonaban a Hamlet.
roots tiene un trauma con el Syberia 

No, si me acabó gustando. Pero eso no era Hamlet, no me jodas 

Ya ni me acuerdo la última vez que me puse el Syberia, me pongo con ello
.

En silencio es un temazo. Lento, pero temazo.