Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Wirrak » Mar Jul 08, 2014 11:57 pm

Partido sencillamente perfecto de Alemania y desastroso de Brasil, solo se puede traducir en un resultado: 7-1.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 09, 2014 12:02 am

Lo de Fred no lo entiendo, para que pitarlo?

Ha dado el rendimiento que podía dar un jugador como él, la culpa es del seleccionador por traerlo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 09, 2014 12:11 am

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 09, 2014 1:29 am

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Jul 09, 2014 8:27 am

Menudo chiste la defensa de Brasil, David Luiz se ha revalorizado de cojones y los dos laterales sin comentarios... recordemos que se quedaron en tierra Miranda y Filipe. Pitaban a Fred, pero él tiene poca culpa de lo sucedido ayer... Scolari que te aproveche. :lol:

Ayer le salió el partido perfecto a Alemania. Amigos, bienvenidos al IV Reich! :oops:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 09, 2014 10:49 am

y el resultado final tendría que haber sido 8-0 porque Ousil debería haber metido la que tuvo y no habría dado tiempo a más :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 09, 2014 10:50 am

Lástima del gol de Brasil, que emborrona un poco la contundencia del resultado, si es que un 1-7 no es ya suficientemente brutal :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 09, 2014 10:56 am

estoy contigo Vexus, el gol de Brasil es un maquillaje que no merecieron, a mí me jodió que marcaran :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 09, 2014 12:26 pm

Alemania =D> =D> =D> =D>

Espero q Holanda pase el rodillo ante Argentina.

Primero por eliminar a Argentina y segundo por los comentarios q son carne de owned de prensa y personajillos argentinos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 09, 2014 2:29 pm

meneillos escribió:Ousil

Oetsil.
Imagen
El amor es destructivo.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jul 09, 2014 3:06 pm

La peña la tenia muy adentro con Brasil, no?? :lol: :lol: A mi me dieron mas pena que otra cosa.
Lo veo casi imposible, pero deseo que el que gane hoy se cargue a los putos Alemanes. Que asco me dan.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jul 09, 2014 3:41 pm

Yo es que con Brasil no podía. Han administrado muy mal la presión y la exigencia. Todos los gestos de la selección venían a decir "es nuestro mundial, lo ganaremos porque es nuestro y tal". Todo el rato con gestos pintorescos, cantando el himno como locos, David Luiz rezando como un cateto, saliendo al campo haciendo el trenecito, llorando después del himno e incluso después del palo de Pinilla... ya lo último sacar la camiseta de Neymar a pasear en el himno....

Scolari se ha creído que compensaría la falta de juego con una activación brutal, pero se ha pasado de rosca. Esta Brasil, como España, ha hecho mal el trabajo previo al mundial. Lo del 9 no es problema. El 9 de Alemania es Klose, que tampoco es un crack, hay que saber adecuarse, y Brasil se ha traido un grupo muy mal elegido.

Yo sigo estando con Holanda a tope y me parece que les pueden hacer un roto a los Alemanes, sus centrales y "Swvenstaigher " giran muy muy lentos y Holanda si llegara a la final replegaría que da gusto. Argentina también, pero defensivamente me parece más débil y no tienen a Van Gaal.

PD: El partido de Khedira, para la historia de los mundiales. Simplemente perfecto.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Jul 09, 2014 3:54 pm

Disfruté como una perra en celo con cada gol de Alemania :mrgreen: :mrgreen: A ver si los Holandeses hacen lo mismo con Argentina...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 09, 2014 3:55 pm

Yo voy con Holanda porque de los que quedan es el único que no me cae mal :lol: .Además si Argentina gana en Brasil no va haber dios que los aguante.

Pero vamos que yo me pasaba para hacer un poco más de sangre

Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jul 09, 2014 4:30 pm

Hombre PUXI, decir que Klose, máximo goleador de los mundiales, no es un crack.. Otra cosa es que te refieras a que ya no es el que era, en cuyo caso estoy totalmente de acuerdo y me callo, jaja..

Yo también voy con Holanda, tras 3 derrotas en otras tantas finales creo que se merecen por fin poder ponerle la estrellita encima del escudo..
Imagen
AnteriorSiguiente