[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)
Partido sencillamente perfecto de Alemania y desastroso de Brasil, solo se puede traducir en un resultado: 7-1.
Lo de Fred no lo entiendo, para que pitarlo?
Ha dado el rendimiento que podía dar un jugador como él, la culpa es del seleccionador por traerlo.
Ha dado el rendimiento que podía dar un jugador como él, la culpa es del seleccionador por traerlo.
Menudo chiste la defensa de Brasil, David Luiz se ha revalorizado de cojones y los dos laterales sin comentarios... recordemos que se quedaron en tierra Miranda y Filipe. Pitaban a Fred, pero él tiene poca culpa de lo sucedido ayer... Scolari que te aproveche. 
Ayer le salió el partido perfecto a Alemania. Amigos, bienvenidos al IV Reich!

Ayer le salió el partido perfecto a Alemania. Amigos, bienvenidos al IV Reich!

y el resultado final tendría que haber sido 8-0 porque Ousil debería haber metido la que tuvo y no habría dado tiempo a más 

Lástima del gol de Brasil, que emborrona un poco la contundencia del resultado, si es que un 1-7 no es ya suficientemente brutal 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
estoy contigo Vexus, el gol de Brasil es un maquillaje que no merecieron, a mí me jodió que marcaran 

Alemania
Espero q Holanda pase el rodillo ante Argentina.
Primero por eliminar a Argentina y segundo por los comentarios q son carne de owned de prensa y personajillos argentinos.

Espero q Holanda pase el rodillo ante Argentina.
Primero por eliminar a Argentina y segundo por los comentarios q son carne de owned de prensa y personajillos argentinos.
La peña la tenia muy adentro con Brasil, no??
A mi me dieron mas pena que otra cosa.
Lo veo casi imposible, pero deseo que el que gane hoy se cargue a los putos Alemanes. Que asco me dan.

Lo veo casi imposible, pero deseo que el que gane hoy se cargue a los putos Alemanes. Que asco me dan.
Yo es que con Brasil no podía. Han administrado muy mal la presión y la exigencia. Todos los gestos de la selección venían a decir "es nuestro mundial, lo ganaremos porque es nuestro y tal". Todo el rato con gestos pintorescos, cantando el himno como locos, David Luiz rezando como un cateto, saliendo al campo haciendo el trenecito, llorando después del himno e incluso después del palo de Pinilla... ya lo último sacar la camiseta de Neymar a pasear en el himno....
Scolari se ha creído que compensaría la falta de juego con una activación brutal, pero se ha pasado de rosca. Esta Brasil, como España, ha hecho mal el trabajo previo al mundial. Lo del 9 no es problema. El 9 de Alemania es Klose, que tampoco es un crack, hay que saber adecuarse, y Brasil se ha traido un grupo muy mal elegido.
Yo sigo estando con Holanda a tope y me parece que les pueden hacer un roto a los Alemanes, sus centrales y "Swvenstaigher " giran muy muy lentos y Holanda si llegara a la final replegaría que da gusto. Argentina también, pero defensivamente me parece más débil y no tienen a Van Gaal.
PD: El partido de Khedira, para la historia de los mundiales. Simplemente perfecto.
Scolari se ha creído que compensaría la falta de juego con una activación brutal, pero se ha pasado de rosca. Esta Brasil, como España, ha hecho mal el trabajo previo al mundial. Lo del 9 no es problema. El 9 de Alemania es Klose, que tampoco es un crack, hay que saber adecuarse, y Brasil se ha traido un grupo muy mal elegido.
Yo sigo estando con Holanda a tope y me parece que les pueden hacer un roto a los Alemanes, sus centrales y "Swvenstaigher " giran muy muy lentos y Holanda si llegara a la final replegaría que da gusto. Argentina también, pero defensivamente me parece más débil y no tienen a Van Gaal.
PD: El partido de Khedira, para la historia de los mundiales. Simplemente perfecto.
Disfruté como una perra en celo con cada gol de Alemania
A ver si los Holandeses hacen lo mismo con Argentina...

Hombre PUXI, decir que Klose, máximo goleador de los mundiales, no es un crack.. Otra cosa es que te refieras a que ya no es el que era, en cuyo caso estoy totalmente de acuerdo y me callo, jaja..
Yo también voy con Holanda, tras 3 derrotas en otras tantas finales creo que se merecen por fin poder ponerle la estrellita encima del escudo..
Yo también voy con Holanda, tras 3 derrotas en otras tantas finales creo que se merecen por fin poder ponerle la estrellita encima del escudo..