Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Algo Que Contar IX

por dryuss72 » Mar Jul 15, 2014 2:15 pm

Jason escribió:Gracias peña...a ver si hay suerte vuelvo o encuentro algo. Lo que es seguro que estaré más activo que ahora no me da

Joder, bro, lo siento de verdad, iba a contar una chorrada, pero paso, entiendo lo que dices de la edad, a mi también me acojonaria, ...... un abrazo
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jul 20, 2014 12:45 am

¿Alguna vez os ha pasado que sentís como que hace mogollón que no sois felices ni sentís felicidad por nada?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Jul 20, 2014 2:13 am

Yes.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 20, 2014 9:24 am

8)
Última edición por Moderno el Vie Jul 25, 2014 5:30 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 20, 2014 10:36 am

Llop12 escribió:¿Alguna vez os ha pasado que sentís como que hace mogollón que no sois felices ni sentís felicidad por nada?

Por lo que dices me da la sensación de que te has acomodado a la rutina, vives el día a día sin expectativas, con el piloto automático. Ponte metas, algo que te haga sentir que cada día va a ser un reto.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 20, 2014 11:07 am

tenía unos 50 discos pendientes de escuchar y solo me ha gustado uno :|

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 20, 2014 11:26 am

eraser-head escribió:tenía unos 50 discos pendientes de escuchar y solo me ha gustado uno :|

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jul 20, 2014 11:55 am

The first problem of the problems of the first world

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 20, 2014 1:31 pm

Llop12 escribió:¿Alguna vez os ha pasado que sentís como que hace mogollón que no sois felices ni sentís felicidad por nada?

Sí. Así que ánimo.

Pero creo que es aún peor estar como yo ahora: En el punto más bajo, en el puto fango vamos, y no tener perspectivas de momento de nada mejor.

De los peorcicos 3 días de mi vida que acabo de pasar oye.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 20, 2014 1:44 pm

Es aquí donde se echa la mierda no?

Yo me he quedado a una décima de la única meta que he tenido prácticamente en dos años. Es una completa gilipollez, pero bueno, para dar un poco más de variedad al hilo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 20, 2014 10:54 pm

Animos majos!!!!! Que la cosa está jodida, pero sino hay optimismo....no se lo que podemos tener.

Roots....espero que eso no te haya jodido
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 20, 2014 10:59 pm

roots escribió:Es aquí donde se echa la mierda no?

Yo me he quedado a una décima de la única meta que he tenido prácticamente en dos años. Es una completa gilipollez, pero bueno, para dar un poco más de variedad al hilo.

Joder roots, ánimo tron, estas cosas que se miden en décimas son una mierda, lo que realmente cuenta es lo que te lo has currado y eso no lo puedes medir mas que tú.

No te creas NUNCA que han sido años perdidos, siempre vemos el pasado y el futuro desde el punto de vista del presente más inmediato sin darnos cuenta de que hay que mirar a largo plazo.

Pueh ezo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Jul 20, 2014 11:00 pm

Te voy a contar una anécdota.

Esta historia que te voy a contar data del año 2007, creo. Tenía previsto viajar a Barcelona (soy de Madrid) para ir a un concierto, al de Incubus, concretamente, creo que fue el último concierto que ha dado en Barcelona si no me equivoco.

Tenía 19 años, era la primera vez que viajaba sólo (sin familia, ni amigos, ni, en definitiva, acompañante) y también era la primera vez que viajaba a Barcelona. El concierto era en septiembre, y el viaje empecé a prepararlo en junio/julio. En el momento de prepararlo estaba realmente ilusionado, aunque tenía un poquitín de miedo porque, al ir sólo, me preocupaba que me pasara algo malo en la ciudad condal y, si me pasaba, cómo afrontarlo.

Un dato importante en esta historia es que yo, de siempre, he sido un chico sobreprotegido por mis padres. Con lo cual, cuando se enteraron de que me quería ir de viaje no se lo tomaron muy bien y las posteriores discusiones e intento de prohibición desgastó mi ilusión, pero sin llegar a destruirla.

Lo que llegó a destruir mi ilusión fue lo que pasó después, cuando unos indeseables me sometieron a una presión muy grande, llegando a meterse conmigo, faltarme al respeto e, incluso, influir a otras personas para que hicieran conmigo lo mismo que hacían ellos. Por la personalidad que tenía a esa edad (demasiado infantil para tener 19 años), he sido un chico propenso a sufrir este tipo de cosas.

A lo que voy, llegué a estar en una situación como la que comentas. No era feliz y, a pesar de tener este viaje a la vuelta de la esquina, un viaje ilusionante, no aumentaba mi felicidad. Recuerdo que le conté a un amigo que iba a viajar porque ya lo tenía todo pagado, pero que si se me truncara el viaje no iba a sentir pena.

Pues finalmente llegó septiembre, viajé y..., me "curé". Bueno, provisionalmente, porque me siguieron pasando cosas malas posteriormente, pero centrándome en lo del viaje, he de decir que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Renové ilusiones olvidadas y me sentí genial a mi vuelta a Madrid. Me sentía realmente feliz.

Descubrí una ciudad muy hermosa, disfruté de una gran concierto y llegué a un momento en el que olvidé todo cuando sonó 'Diamonds and coal' en la Razzmatazz y sólo sentí placer y bienestar.

Conclusión: piensa Llop, piensa en cosas que te gustan, piensa en algo que hace tiempo que no haces pero te gustaría volver a hacer. Recuerda tus antiguas ilusiones y renuévalas. Hazlo aunque te parezca una estupidez porque a lo mejor, cuando lo hagas, descubres el camino a seguir para no caer en esa sensación de apatía.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 20, 2014 11:09 pm

Muy buena esa historia Timothy, gracias por compartir algo tan personal!!!

Timothy_Treadwell escribió:Conclusión: piensa Llop, piensa en cosas que te gustan, piensa en algo que hace tiempo que no haces pero te gustaría volver a hacer. Recuerda tus antiguas ilusiones y renuévalas. Hazlo aunque te parezca una estupidez porque a lo mejor, cuando lo hagas, descubres el camino a seguir para no caer en esa sensación de apatía.

Muy buen consejo Timothy, el truco es no parar el tren porque te veas sin gasolina (o lo que consuman los trenes de hoy en día). Hay etapas de la vida en la que tienes por las circunstancias que sean esa abulia y esa apatía, no hay remedio, son ciclos sanos, hay que pasar el sarampión.

El caso es no cerrar la persiana y seguir haciendo cosas, cosas que te gustan y también las que no. Eso queda como una herencia que podrás disfrutar cuando vuelva la racha de felicidad. Las recordarás con cariño si te han hecho crecer y fortalecerte como persona.

Epa.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 20, 2014 11:53 pm

Un asco todo.
AnteriorSiguiente