Eyeless escribió: Goblin rellenazo

Eyeless escribió: Goblin rellenazo
CesarAguilar escribió:Me vais a tirar toda la fruta que tengáis alrededor, pero en una segunda escucha me parece un disco bien sin más, un ejercicio de estilo al que me cuesta encontrarle los puntos fuertes. No hay apenas clímax en toda la grabación y no veo los temazos. Es todo una sucesión de riffs ripoffeados de los 70s, de ELP (el órgano a veces es plagio directo) y King Crimson entre muchos otros. Las partes de mellotrón me gustan, pero eso es porque soy un fanático del instrumento.
Ya veremos como evoluciona, pero de momento en general me parece muy aburrido y con poca chispa.
Aprovecho y reivindico un discazo brutal como Watershed, vapuleado por muchos por razones que ahora mismo son de guasa.
rearviewmirror escribió:Aprovecho y reivindico un discazo brutal como Watershed, vapuleado por muchos por razones que ahora mismo son de guasa.
No sabía que Watershed estuviese mal valorado. A mi me parece tremendisimo.
Y el nuevo le tengo que dar más cera. Pero me gusta.
PUXI escribió:rearviewmirror escribió:Aprovecho y reivindico un discazo brutal como Watershed, vapuleado por muchos por razones que ahora mismo son de guasa.
No sabía que Watershed estuviese mal valorado. A mi me parece tremendisimo.
Y el nuevo le tengo que dar más cera. Pero me gusta.
Se metieron mucho con:
1- El batería.
2-Coil, el único tema pop de la banda.
3-Porcelain heart, tema bastante convencional pero muy cojonudo igualmente.
Y cualquier grupo mataría hoy día para hacer un Watershed y quedarse tan anchos.
PUXI escribió:A falta de escuchar la última... me estoy aburriendo bastante.
Kupak escribió:PUXI escribió:A falta de escuchar la última... me estoy aburriendo bastante.
Tiene detalles y pasajes buenos pero en conjunto es un tostonaco, como el de Mastodon más o menos. Le falta carácter y cohesión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados