Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Runners

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Runners

por saioita » Lun Jul 21, 2014 7:18 pm

Después de casi 10 meses de lesión horrible, la semana pasada retomé, por mi cuenta y riesgo, el tema del running, necesito volver a mi rutina de 5 kms/diarios...aunque me cueste lo que me cueste....., el cuerpo es muy desagradecido, pero lo conseguiré. A mi edad, la ley de la gravedad es implacable y muy cruel

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Lun Jul 21, 2014 9:13 pm

Pues yo llevo ya dos semanas preparándome para la media maratón nocturna de Bilbao, que es el 28 de Octubre y también tengo intención de hacerme la Panes-Potes, que el año pasado fui en coche a ver a unos amigos y me picó el interés. No tengo intención de hacer un gran tiempo sino de acabar y ya está, aunque sea a rastras. De momento las agujetas de la semana pasada fueron cosa seria, de jugar al basket a correr 7,5 km se nota un montón :mrgreen:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Jul 22, 2014 10:04 am

A tope peña!

Lo peor de estas fechas es el calor. Yo salgo o a las 7 de la mañana o a las 7.30-8 de la tarde ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 22, 2014 5:25 pm

YA te digo...lo del calor es horrible.
Y el ir tras salir de fiesta, como hice ayer es casi peor jejejeje
Me costó un huevo el salir ayer

Y la semana pasada me tiré 6 días descansando...y el cuerpo se resintió un poco ya que acabé con ciertos dolores cuando salí a hacer 9kms el sábado por la mañana con la fresca
@Jasonmirandes @MetalCry

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Jul 28, 2014 9:33 am

Algunas ultras son una auténtica barbaridad:

Esta es Nerea Martinez al finalizar la ultra trail transkarukera en Guadalupe. 120km y 8000 m positivos por la selva en 38h 10min. En el momento de publicar las fotos en FB solo habían terminado 5 corredores.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6826118447
https://twitter.com/TitoparraH/status/4 ... 5492966400

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 15, 2014 1:24 pm

Qué fuertes las fotos tío... Muy tremendo, hay que tener mucho valor. Se puede morir ahí.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Ago 22, 2014 10:46 am

Barker, si no lo has hecho ya, te recomiendo q leas el libro de Scott Jurek.

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Ago 22, 2014 6:00 pm

Ese no lo he leído, pero me lo apunto sí o sí.

Ahora estoy con este, que la verdad que está muy bien!!!

Imagen
no avatar

Unai-SHAKTALE

Novato

11

23 Ago, 2014

por Unai-SHAKTALE » Sab Ago 23, 2014 5:21 pm

Pues yo acabo de empezar a correr muy suavemente despues de estar lesionado mas de medio año. Me lesione mas o menos un mes despues de hacer la behobia, que la hice en 1:45:03 ke pal fisiko que tenia entonces creo que esta bien jajaja (177cm 92kg)
Ahora pues tengo unas ganas de correr de la ostia pero todavia al dia como mucho 3km o puedo hacer para no forzar, ai ganazas de estar como antes y correr mis 10km diarios, espero que no tarde mucho jejeje.
Yo me tengo leydo los libros de killian jornet, me motiba leer cosas por el estilo

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Ago 23, 2014 7:18 pm

mmm ... me anoto ese libro tb!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 23, 2014 9:58 pm

jose_pasillas escribió:Pues yo llevo ya dos semanas preparándome para la media maratón nocturna de Bilbao, que es el 28 de Octubre y también tengo intención de hacerme la Panes-Potes, que el año pasado fui en coche a ver a unos amigos y me picó el interés.

Probablemente yo también haga la media. :wink:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Ago 25, 2014 10:10 am

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 25, 2014 10:37 pm

El libro que ha puesto Yakari me lo regaló mi novia para Sant Jordi :D

Yo también estoy volviendo al nivel on fire ... después de las vacaciones me he puesto las pilas y estoy cogiendo la forma de nuevo. Mañana empezaré con las series y en Septiembre ya comenzaré el entrenamiento para la Maratón de Valencia, que es el siguiente gran objetivo. Antes intentaré hacer una carrera en Septiembre para volver a probarme en competición.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Bueno, si no se tuercen las cosas, este Domingo será mi retorno a la competición ... 10K en Riudoms. Tengo muchas ganas, he estado entrenando bien y vuelvo a tener un pico de forma bastante óptimo, hace mucho que no compito y ya está el gusanillo ahí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Sep 10, 2014 9:05 am

Yeah! Suerte!!!

Yo por el contrario estoy acusando el correr tanto, llevo demasiadas carreras este año, y mucho volumen de entreno sin hacer ningún parón para recuperar al cuerpo. Este sábado pinché en una media maratón de montaña nocturna, a media carrera me quedé sin pilas y con rampas y acabé como pude. Ha sido un aviso q con 40 tacos el cuerpo tb necesita recuperar y descansar. Lo peor es q el dia 20 tengo el maratón de los pirineos y llego muy sobrecargado. Se hará como se pueda y tendré q controlar las ganas de correr estos dias para descansar y llegar con algo de piernas :lol:
AnteriorSiguiente