[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Después de casi 10 meses de lesión horrible, la semana pasada retomé, por mi cuenta y riesgo, el tema del running, necesito volver a mi rutina de 5 kms/diarios...aunque me cueste lo que me cueste....., el cuerpo es muy desagradecido, pero lo conseguiré. A mi edad, la ley de la gravedad es implacable y muy cruel
Pues yo llevo ya dos semanas preparándome para la media maratón nocturna de Bilbao, que es el 28 de Octubre y también tengo intención de hacerme la Panes-Potes, que el año pasado fui en coche a ver a unos amigos y me picó el interés. No tengo intención de hacer un gran tiempo sino de acabar y ya está, aunque sea a rastras. De momento las agujetas de la semana pasada fueron cosa seria, de jugar al basket a correr 7,5 km se nota un montón
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
A tope peña!
Lo peor de estas fechas es el calor. Yo salgo o a las 7 de la mañana o a las 7.30-8 de la tarde ...
Lo peor de estas fechas es el calor. Yo salgo o a las 7 de la mañana o a las 7.30-8 de la tarde ...
YA te digo...lo del calor es horrible.
Y el ir tras salir de fiesta, como hice ayer es casi peor jejejeje
Me costó un huevo el salir ayer
Y la semana pasada me tiré 6 días descansando...y el cuerpo se resintió un poco ya que acabé con ciertos dolores cuando salí a hacer 9kms el sábado por la mañana con la fresca
Y el ir tras salir de fiesta, como hice ayer es casi peor jejejeje
Me costó un huevo el salir ayer
Y la semana pasada me tiré 6 días descansando...y el cuerpo se resintió un poco ya que acabé con ciertos dolores cuando salí a hacer 9kms el sábado por la mañana con la fresca
@Jasonmirandes @MetalCry
Algunas ultras son una auténtica barbaridad:
Esta es Nerea Martinez al finalizar la ultra trail transkarukera en Guadalupe. 120km y 8000 m positivos por la selva en 38h 10min. En el momento de publicar las fotos en FB solo habían terminado 5 corredores.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6826118447
https://twitter.com/TitoparraH/status/4 ... 5492966400
Esta es Nerea Martinez al finalizar la ultra trail transkarukera en Guadalupe. 120km y 8000 m positivos por la selva en 38h 10min. En el momento de publicar las fotos en FB solo habían terminado 5 corredores.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 6826118447
https://twitter.com/TitoparraH/status/4 ... 5492966400
Qué fuertes las fotos tío... Muy tremendo, hay que tener mucho valor. Se puede morir ahí.
Pues yo acabo de empezar a correr muy suavemente despues de estar lesionado mas de medio año. Me lesione mas o menos un mes despues de hacer la behobia, que la hice en 1:45:03 ke pal fisiko que tenia entonces creo que esta bien jajaja (177cm 92kg)
Ahora pues tengo unas ganas de correr de la ostia pero todavia al dia como mucho 3km o puedo hacer para no forzar, ai ganazas de estar como antes y correr mis 10km diarios, espero que no tarde mucho jejeje.
Yo me tengo leydo los libros de killian jornet, me motiba leer cosas por el estilo
Ahora pues tengo unas ganas de correr de la ostia pero todavia al dia como mucho 3km o puedo hacer para no forzar, ai ganazas de estar como antes y correr mis 10km diarios, espero que no tarde mucho jejeje.
Yo me tengo leydo los libros de killian jornet, me motiba leer cosas por el estilo
mmm ... me anoto ese libro tb!
jose_pasillas escribió:Pues yo llevo ya dos semanas preparándome para la media maratón nocturna de Bilbao, que es el 28 de Octubre y también tengo intención de hacerme la Panes-Potes, que el año pasado fui en coche a ver a unos amigos y me picó el interés.
Probablemente yo también haga la media.

El libro que ha puesto Yakari me lo regaló mi novia para Sant Jordi 
Yo también estoy volviendo al nivel on fire ... después de las vacaciones me he puesto las pilas y estoy cogiendo la forma de nuevo. Mañana empezaré con las series y en Septiembre ya comenzaré el entrenamiento para la Maratón de Valencia, que es el siguiente gran objetivo. Antes intentaré hacer una carrera en Septiembre para volver a probarme en competición.

Yo también estoy volviendo al nivel on fire ... después de las vacaciones me he puesto las pilas y estoy cogiendo la forma de nuevo. Mañana empezaré con las series y en Septiembre ya comenzaré el entrenamiento para la Maratón de Valencia, que es el siguiente gran objetivo. Antes intentaré hacer una carrera en Septiembre para volver a probarme en competición.
Bueno, si no se tuercen las cosas, este Domingo será mi retorno a la competición ... 10K en Riudoms. Tengo muchas ganas, he estado entrenando bien y vuelvo a tener un pico de forma bastante óptimo, hace mucho que no compito y ya está el gusanillo ahí.
Yeah! Suerte!!!
Yo por el contrario estoy acusando el correr tanto, llevo demasiadas carreras este año, y mucho volumen de entreno sin hacer ningún parón para recuperar al cuerpo. Este sábado pinché en una media maratón de montaña nocturna, a media carrera me quedé sin pilas y con rampas y acabé como pude. Ha sido un aviso q con 40 tacos el cuerpo tb necesita recuperar y descansar. Lo peor es q el dia 20 tengo el maratón de los pirineos y llego muy sobrecargado. Se hará como se pueda y tendré q controlar las ganas de correr estos dias para descansar y llegar con algo de piernas
Yo por el contrario estoy acusando el correr tanto, llevo demasiadas carreras este año, y mucho volumen de entreno sin hacer ningún parón para recuperar al cuerpo. Este sábado pinché en una media maratón de montaña nocturna, a media carrera me quedé sin pilas y con rampas y acabé como pude. Ha sido un aviso q con 40 tacos el cuerpo tb necesita recuperar y descansar. Lo peor es q el dia 20 tengo el maratón de los pirineos y llego muy sobrecargado. Se hará como se pueda y tendré q controlar las ganas de correr estos dias para descansar y llegar con algo de piernas