Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Lun Jul 21, 2014 11:44 pm

Artorias está lleno de detalles muy chulos.Por ejemplo si te fijas no puede mover uno de sus brazos(que aunque parezca un detalle sin importancia tiene su historia).En Dark Souls puedes conseguir la Espada de Artorias y el Escudo de Artorias,pero en el combate contra él solo lleva la espada debido a que el escudo se lo dejó a su Lobo Sif,el mismo lobo gigante que vigila su tumba y que lleva la Espada de Artorias en la boca.Al parecer Artorias le dejó el escudo a Sif para que éste no fuera devorado por el Abismo y luego se enfrentó a Manus para caer estrepitosamente.

Artorias y Sif son dos jefes de estos que dan penica matarlos.Hasta la música de la batalla contra Sif lo hace más triste :( .

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 23, 2014 1:55 pm

Dragon Age:Inquisition se retrasa un mes...Dicen que para "perfeccionarlo", pero me da a mí que la decisión se debe a que Octubre va a ser un mes plagado de lanzamientos gordos y que no quieren complicarse la vida.

Por otro lado, ya está disponible el primer DLC de DS2 =P~ .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 24, 2014 12:27 pm

Corvo escribió:Dragon Age:Inquisition se retrasa un mes...Dicen que para "perfeccionarlo", pero me da a mí que la decisión se debe a que Octubre va a ser un mes plagado de lanzamientos gordos y que no quieren complicarse la vida.

Por otro lado, ya está disponible el primer DLC de DS2 =P~ .

Lo acabo de comprar ahora mismito, a ver si esta noche me pongo con él porque tengo un vicio tremendo al south park, menudo juegazo y que risas me he echado.

Al que le interese, ya está el oddworld new'n'tasty para la ps4, lo han puesto muy bien en los análisis
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 24, 2014 5:22 pm

Solo jugué como media hora en casa de un amigo a la beta del Destiny. Pero =P~

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jul 26, 2014 11:34 am

Corvo escribió:Artorias está lleno de detalles muy chulos.Por ejemplo si te fijas no puede mover uno de sus brazos(que aunque parezca un detalle sin importancia tiene su historia).En Dark Souls puedes conseguir la Espada de Artorias y el Escudo de Artorias,pero en el combate contra él solo lleva la espada debido a que el escudo se lo dejó a su Lobo Sif,el mismo lobo gigante que vigila su tumba y que lleva la Espada de Artorias en la boca.Al parecer Artorias le dejó el escudo a Sif para que éste no fuera devorado por el Abismo y luego se enfrentó a Manus para caer estrepitosamente.

Artorias y Sif son dos jefes de estos que dan penica matarlos.Hasta la música de la batalla contra Sif lo hace más triste :( .

Es una pasada... Menudo lore tienen estos dos. Sin olvidar lo de Quelaag y su hermana... si es que ellos serán jodidos de matar y algunos darán asco, pero nosotros somos muy hijos de puta en el juego. Para que luego digan que el Dark Souls no tiene historia, cuando sin cutscenes y solo con lo que uno intuye ya tiene una más potente que la mayoría de juegos por el estilo.

La verdad es que viendo imágenes y vídeos del 2 sí me he fijado en que el diseño es bastante pobre en comparación al primero, y me echa un poco para atrás que no haya personajes que lleguen al nivel de estos. Pero bueno, si lo sacan con las expansiones me lo pillaré y a ver qué tal.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jul 26, 2014 12:44 pm

No le había prestado atención al Destiny, y la beta me ha ganado. Muy guapo.

Puto dlc del dark souls 2, es difícil con ganas y muy currado :)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jul 27, 2014 5:00 pm

Vexus escribió:La verdad es que viendo imágenes y vídeos del 2 sí me he fijado en que el diseño es bastante pobre en comparación al primero, y me echa un poco para atrás que no haya personajes que lleguen al nivel de estos. Pero bueno, si lo sacan con las expansiones me lo pillaré y a ver qué tal.

En comparación con Demon's Souls y Dark Souls no está tan inspirado,pero es un juegazo y el gameplay tiene bastantes mejoras que brillan especialmente en sus funciones online.Yo tengo la esperanza de que los DLCs recuperen un poco la calidad de antes en el diseño de enemigos y áreas,pero teniendo en cuenta que el creador está ocupado con Bloodborne no tengo muchas esperanzas,la verdad.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 31, 2014 12:17 am

Dlc del dark souls 2 terminado, la primera parte del dlc es un poco suplicio, el resto no es tan chungo. Ahora a esperar al siguiente

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 03, 2014 10:24 pm

Es una tontería, pero estuve leyendo Berserk con la BSO del Dark Souls de fondo porque en algún momento Corvo comentó que el juego bebía del manga y es flipante cómo encajan :lol: La parte del Eclipse con el tema de Pinwheel se hace verdaderamente insoportable...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ago 04, 2014 1:37 pm

Vexus escribió:Es una tontería, pero estuve leyendo Berserk con la BSO del Dark Souls de fondo porque en algún momento Corvo comentó que el juego bebía del manga y es flipante cómo encajan :lol: La parte del Eclipse con el tema de Pinwheel se hace verdaderamente insoportable...

¿Ya has visto la infame escena? :lol:

Demon's Souls y Dark Souls están cargaditos de influencias de Berserk(aunque más el Demon's).El autor ya dijo en varias entrevistas que es una de sus principales fuentes de inspiración y se nota bastante en algunas armaduras y enemigos.Hay enemigos que directamente parecen sacados de Berserk,como los muertos que están clavados en ruedas de carruaje con pinchos por ejemplo.

Aquí hay un video donde se hacen algunas comparaciones entre Berserk y Dark Souls.

Algunas comparaciones están cogidas por los pelos y otras son muy evidentes que beben de Berserk.

Que hablando de Berserk...El 8 de agosto regresa con nuevos capitulos después de uno de los parones habituales de su autor.Probablemente saque tres capitulos de golpe y luego vuelva a tomarse otro descanso de un año,pero mira,algo es algo :lol: .
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 12:57 pm

Resident Evil HD Remaster anunciado para lanzarse en occidente en 2015 en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Se trata de la versión remasterizada del remake del primer Resident Evil que se lanzón en GameCube.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 05, 2014 5:43 pm

La noticia molaría más si anunciaran la remasterización del RE:0 junto al remake del mismo modo que hizo Square-Enix con el Final Fantasy X.Pero bueno,con lo rácanos que son en Capcom seguro que se reservan el otro juego de la Gamecube en función de cómo venda el Remake.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 7:21 pm

Corvo escribió:La noticia molaría más si anunciaran la remasterización del RE:0 junto al remake del mismo modo que hizo Square-Enix con el Final Fantasy X.Pero bueno,con lo rácanos que son en Capcom seguro que se reservan el otro juego de la Gamecube en función de cómo venda el Remake.

De hecho, no hicieron más remakes porque las ventas de aquel que hicieron la GameCube no les motivo a hacer los del 2 y el 3.

Pero bueno, es una buena noticia en cualquier caso, al menos para mí.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 06, 2014 1:02 am

Timothy_Treadwell escribió:
De hecho, no hicieron más remakes porque las ventas de aquel que hicieron la GameCube no les motivo a hacer los del 2 y el 3.

Nope,Capcom nunca tuvo intención de hacer un remake de esos dos juegos(y mucho menos del 3).Lo cierto es que tanto el remake como el Zero vendieron bastante bien para ser una exclusiva de Gamecube.Obviamente si se comparan con los dos primeros de Psone la ventas son un cagarro,pero es que no habia ninguna consola que dominara tanto el mercado como Psone y PS2 en su momento.

Nintendo en su época N64/Gamecube quiso quitarle Resident Evil a Sony para llegar a un público más adulto.RE2 y RE3 llegaron años después a la N64 y luego Capcom quedó en hacer nuevos juegos exclusivos para Nintendo, estos fueron RE:Gaiden(juego de gameboy muy cutre), RE:0(proyecto que originalmente estaba destinado para N64 y que quedó en la nevera) y el Remake del primer juego con Shinji Mikami de nuevo en la dirección.Luego llegaría RE4 con todo un dramón y la famosa "traición" de Capcom a Nintendo al realizar un port para Ps2.

Resumiendo,la historia de que fuesen hacer un remake de los RE de Psone en realidad solo era un sueño húmedo de los aficionados.

Edito:Me acabo de fijar de que este port en HD del Remake sale en todas la plataformas excepto en WiiU.Un juego de Nintendo que no sale en la nueva consola de Nintendo...¡para flipar! :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 06, 2014 10:20 am

Pues yo tenía entendido lo contrario. No sé si Capcom tenía previsto hacer más remakes, sólo sé, según lo que leí, que las ventas de remake del Resident Evil no fueron las que ellos querían y por ese motivo, no pensaron en hacer más y que, por ese motivo, se plantearon el Resident Evil 4 como lo conocemos (juegazo, por cierto).

EDITO. Puede que esta remasterización sea un allanamiento de camino para el próximo Resident Evil, que dicen que será el 7, y del que dicen que será una vuelta a los orígenes. Si tiene éxito de ventas la remasterización ese nuevo juego, no veo por qué no van a remasterizar también para PC el Zero y el Code Veronica (éste, aunque está remasterizado, lo está sólo para consolas).
AnteriorSiguiente