Artorias y Sif son dos jefes de estos que dan penica matarlos.Hasta la música de la batalla contra Sif lo hace más triste

Corvo escribió:Dragon Age:Inquisition se retrasa un mes...Dicen que para "perfeccionarlo", pero me da a mí que la decisión se debe a que Octubre va a ser un mes plagado de lanzamientos gordos y que no quieren complicarse la vida.
Por otro lado, ya está disponible el primer DLC de DS2.
Corvo escribió:Artorias está lleno de detalles muy chulos.Por ejemplo si te fijas no puede mover uno de sus brazos(que aunque parezca un detalle sin importancia tiene su historia).En Dark Souls puedes conseguir la Espada de Artorias y el Escudo de Artorias,pero en el combate contra él solo lleva la espada debido a que el escudo se lo dejó a su Lobo Sif,el mismo lobo gigante que vigila su tumba y que lleva la Espada de Artorias en la boca.Al parecer Artorias le dejó el escudo a Sif para que éste no fuera devorado por el Abismo y luego se enfrentó a Manus para caer estrepitosamente.
Artorias y Sif son dos jefes de estos que dan penica matarlos.Hasta la música de la batalla contra Sif lo hace más triste.
Vexus escribió:La verdad es que viendo imágenes y vídeos del 2 sí me he fijado en que el diseño es bastante pobre en comparación al primero, y me echa un poco para atrás que no haya personajes que lleguen al nivel de estos. Pero bueno, si lo sacan con las expansiones me lo pillaré y a ver qué tal.
Vexus escribió:Es una tontería, pero estuve leyendo Berserk con la BSO del Dark Souls de fondo porque en algún momento Corvo comentó que el juego bebía del manga y es flipante cómo encajanLa parte del Eclipse con el tema de Pinwheel se hace verdaderamente insoportable...
Corvo escribió:La noticia molaría más si anunciaran la remasterización del RE:0 junto al remake del mismo modo que hizo Square-Enix con el Final Fantasy X.Pero bueno,con lo rácanos que son en Capcom seguro que se reservan el otro juego de la Gamecube en función de cómo venda el Remake.
Timothy_Treadwell escribió:
De hecho, no hicieron más remakes porque las ventas de aquel que hicieron la GameCube no les motivo a hacer los del 2 y el 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado