PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua
Te ha dolido eh

PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua
Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua
Te ha dolido eh
PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua
Te ha dolido eh
Hombre, un respeto a los retrasados.
Timothy_Treadwell escribió:skurg escribió:Timothy_Treadwell escribió:Messi, con su nuevo look, parece, si cabe, más retrasado.
Lo triste es que cosas así sean noticias, y la gente se haga eco de ello... If you know what I mean.
Ya, para los medios parece más importante que las estrellas del fútbol se tiren un pedo a que un Mundial de baloncesto se celebre en España.
De todas formas, no deja de ser una curiosidad, yo simplemente me he limitado a comentarla, no le doy más importancia de la que tiene.
rearviewmirror escribió:Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...
PUXI escribió:Ah, me parece muy bien si si.
Lo que sigo sin ver donde entran los retrasados en todo eso, y ya puestos la T en mayúsculas de "humiltat", remarcando lo catalán de la palabra.
Eso o es que hoy te has levantado mas xxx de lo que eres, o yo me he levantado con menos ganas de leer gilipolleces.
Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...
Te lo explico, lo que he hecho ha sido comentar su look y he dicho lo que me parece. ¿Eso significa que me preocupa? Si realmente me preocupara, cogería ahora mismo el puente aéreo para ir a verle y decirle: 'Messi, tío, Messi, tu look debe ser xxx para que estés más guapo'. En fin...
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...
Te lo explico, lo que he hecho ha sido comentar su look y he dicho lo que me parece. ¿Eso significa que me preocupa? Si realmente me preocupara, cogería ahora mismo el puente aéreo para ir a verle y decirle: 'Messi, tío, Messi, tu look debe ser xxx para que estés más guapo'. En fin...
Pues hombre, supongo que debe de preocuparte si vienes aqui al foro para comentar semejante chorrada que no le interesa a nadie, salvo a los paletos que le quieren sacar punto a todo porque si...
Si te hace feliz, pues sí, me preocupa, ale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados