Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (Mundial Brasil)

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 3:25 pm

PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua

Te ha dolido eh :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 05, 2014 3:27 pm

A todo esto hoy deja la selección el mejor jugador de la historia de este país. Llega a pasar la misma situación en Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o cualquier otro país y se monta un gran sarao/fiesta/lio/homenaje/loquesea. Bueno, con ser del Madrid esto habría pasado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 05, 2014 3:28 pm

Timothy_Treadwell escribió:
PUXI escribió:Jejuejuieujeiajeuieajuia jur jurjur, mira parece retrasado, jjuejuiuiejaiuejuaeieua

Hombre, un respeto a los retrasados.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 3:55 pm

PUXI escribió:

Hombre, un respeto a los retrasados.

A los retrasados les respeto. Puedo estar más o menos sensibilizado, pero les respeto. A quién no me da la gana respetar es al niñito consentido y arrogante de Messi, que además se le considera ejemplo de humildaT.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 05, 2014 4:22 pm

Ah, me parece muy bien si si.

Lo que sigo sin ver donde entran los retrasados en todo eso, y ya puestos la T en mayúsculas de "humiltat", remarcando lo catalán de la palabra.

Eso o es que hoy te has levantado mas xxx de lo que eres, o yo me he levantado con menos ganas de leer gilipolleces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 7:00 pm

skurg escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Messi, con su nuevo look, parece, si cabe, más retrasado.

Lo triste es que cosas así sean noticias, y la gente se haga eco de ello... If you know what I mean.

Ya, para los medios parece más importante que las estrellas del fútbol se tiren un pedo a que un Mundial de baloncesto se celebre en España.

De todas formas, no deja de ser una curiosidad, yo simplemente me he limitado a comentarla, no le doy más importancia de la que tiene.

Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 7:18 pm

rearviewmirror escribió:Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...

Te lo explico, lo que he hecho ha sido comentar su look y he dicho lo que me parece. ¿Eso significa que me preocupa? Si realmente me preocupara, cogería ahora mismo el puente aéreo para ir a verle y decirle: 'Messi, tío, Messi, tu look debe ser xxx para que estés más guapo'. En fin...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 7:19 pm

PUXI escribió:Ah, me parece muy bien si si.

Lo que sigo sin ver donde entran los retrasados en todo eso, y ya puestos la T en mayúsculas de "humiltat", remarcando lo catalán de la palabra.

Eso o es que hoy te has levantado mas xxx de lo que eres, o yo me he levantado con menos ganas de leer gilipolleces.

Va a ser lo segundo, pienso que eres tú el problema de todo este asunto. Vete al baño, mírate al espejo y piensa en lo que ha pasado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 7:41 pm

rearviewmirror escribió:Pues para no darle más importancia que la que tiene parece que te preocupa bastante...

Te lo explico, lo que he hecho ha sido comentar su look y he dicho lo que me parece. ¿Eso significa que me preocupa? Si realmente me preocupara, cogería ahora mismo el puente aéreo para ir a verle y decirle: 'Messi, tío, Messi, tu look debe ser xxx para que estés más guapo'. En fin...

Pues hombre, supongo que debe de preocuparte si vienes aqui al foro para comentar semejante chorrada que no le interesa a nadie, salvo a los paletos que le quieren sacar punto a todo porque si...
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 05, 2014 7:44 pm

rearviewmirror escribió:

Pues hombre, supongo que debe de preocuparte si vienes aqui al foro para comentar semejante chorrada que no le interesa a nadie, salvo a los paletos que le quieren sacar punto a todo porque si...

Madre mía... Rearviewmirror, me caes bien, pero me está empezando a dar la sensación de que me estás buscando y no me apetece que me encuentren. Ya he tenido más terquerías contigo y mi paciencia tiene un límite.

Si te hace feliz, pues sí, me preocupa, ale.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 05, 2014 7:53 pm

Si te hace feliz, pues sí, me preocupa, ale.

Gracias, ahora podré irme tranquilo a dormir.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 06, 2014 10:19 pm

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 06, 2014 10:25 pm

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 06, 2014 10:48 pm

Un grande =D> =D>

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ago 07, 2014 9:43 pm

El Levante sufriendo la inteligencia de Barral...
AnteriorSiguiente