Ufff, ya no me acordaba de Identidad Secreta, qué bueno! como pasa el tiempo, en nada 10 años de que saliótanoka escribió:y por último, mi cómic favorito de Superman:
http://www.zonanegativa.com/?p=2527

Los volúmenes de BlackSad son obras de arte, uno detrás de otro. No solo tienen unas ilustraciones buenísimas si no que además la historia se puede leer y releer sin aburrir y encima lo mejor es que como dices, siempre descubres algojose_pasillas escribió:
Pues ya lo tengo en mi poder y ya me lo he leído. De momento, porque creo que con estos cómics hay que leerlos más de una vez, me parece el más flojo de los 5 a nivel de historia, el dibujo sigue siendo de 10 pero la historia no me ha llegado tanto, sobretodo después del anterior "El Infierno, el Silencio". Pero lo dicho, que hay que releerlo, que siempre sacas algo nuevo.
un saludt

Hay mucha gente que por el tema de que "son animales" les echa para atrás, pero aunque Guarnido haya mamado de Disney pensar que es lo mismo es muy inocente. Sencillamente, una de las mejores obras que se han publicado de autores españoles.