CesarAguilar escribió:deiv escribió:Joder, si ya criticamos a Foo Fighters en este foro, que te pueden gustar más o menos, pero que yo creo que son de los grupos más honrados y transparentes que hay a día de hoy... Pues yo no se donde vamos a llegar ya...
Si se ha criticado a los Foos es por la bocachancla de Grohl, por sus "himnos de estadio que sobrecogen", por sus "innovaciones" rockeras y por lanzar teasers microscópicos que no aportan nada musicalmente y son una burda campaña de márketing.
Esa honradez y transparencia que tan bien vende que la compre otro, y, si eso, que se meta a político. Dave for president.
Joder, eso lo hacen ahora (y antes) todos los putos grupos!! Todos venden el oso antes de cazarlo, no es nuevo de Dave o de los Foo Fighters. Cada dos meses aparece Lars Ulrich diciendo que tienen unos nuevos riffs que son sorprendentes, que están excitadisimos con ellos y que son lo más duro que han hecho nunca, o todavía recuerdo cuando Mike Shinoda dijo que el Meteora de Linkin Park tenía riffs sacados directamente de Pantera... La publicidad barata la han usado todos y a lo largo del tiempo para crear expectación,. Antes, cuando no había tantas posibilidades, se hablaba y se decían sandeces y ahora se cuelgan gilitrozos de canciones de 30 segundos... No nos engañemos, nos encantan estas gilipolleces y mantienen el Hype bien alto!!
Luego está lo que de de sí el producto final, muchos venden crema para dar mierda, en el caso de Foo Fighters, nunca han vendido nada que luego no haya respondido a las expectativas, a eso me refiero con honradez...