PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:A todo esto da igual lo de Kross y Bale (fichajazos), si después te quitas de encima a Khedira-Di Maria, sería una grandiosa cagada digna de Zubi.
Y dicen que a Khedira no se le ha echado de menos la temporada pasada... que poca memoria cojones, con la cantidad de crisis semanalas que tuvo el Madrid. Lo que tapa una décima en el minuto 93!! Khedira ha sido el jugador del mundial que ha hecho un partido más bestia en todo el torneo (semis contra Brasil), pero el que destaca es el puto Geims Rodriguez, el mundo cada vez esta mas loco.
El Real Madrid sigue interesado en mantener a Khedira y a di María en el equipo, pero han comunicado al club su intención de no renovar, en el caso del alemán, y de salir este mismo verano, en el caso del argentino.
Y hablando de Ángel di María, dice la prensa que el Barcelona ha presentado una oferta por él. No sé qué credibilidad tendrá.
Di Maria al Barça no te lo creas. Eso son milongas de forofos. Luis Enrique no es gilipollas y sabe que Di Maria no encaja ni con pega en el Barça.
Yo supongo que el Madrid veía venir lo de Di Maria y han fichado a Geims, y han extremado la situación.
Son los problemas de tener tanto galáctico, al final todo el mundo es demasiado bueno en sus selecciones y cuando llegan al equipo quieren un aumento porque en efecto, son buenisimos. Y si por arriba los Bale y CR les metes sueldazos te toca subir si o si. En el Barça ha pasado algo parecido pero no tan bestia, la solucion siempre es no meter esos sueldazos, si los buenos quieren jugar en tu equipo que se bajen el sueldo, si quieren ganar más que se vayan a una liga de mierda.
Yo ya lo dije, James ha venido ha sido fichado por el Real Madrid para hacer negocio con él. Independientemente de su calidad, que la tiene, no era necesario teniendo a di María. Otra cosa es que lo quieran para darle competencia a Isco, pero tampoco era demasiado necesario, el malagueño juega poco ya de por sí.
No sé, era un fichaje que se podían haber ahorrado para inyectar algo más de presupuesto a la sección de baloncesto, que es la queja que tenemos muchos madridistas. En cualquier caso, mejor James en el Real Madrid que en un rival directo.
Y lo que dices de los sueldos es verdad, no sé si recordáis, pero con di María ya pasó algo parecido al término de la primera temporada como madridista. Declaró en una radio que el club le prometió una mejora de contrato si rendía muy bien, y al haberlo hecho, esperaba esa mejora prometida.
De todas formas, el Real Madrid, al menos con Florentino, es un club que sabe sacar la máxima rentabilidad de sus estrellas y, aunque los jugadores de fútbol normalmente tienen poca cultura, tontos no son y saben que las subidas de sueldo son factibles porque son capaces de generar ingresos.