Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 21, 2014 6:29 pm

skinfeast escribió:Lo que yo no entiendo es porque estas cosas pasan sólo cuando está el Madrid por medio, cuando el Madrid le zurra al Barça es teatro, pero cuando el Atlético es el que le zurra al Madrid tenemos juego violento... en cambio si Barça y Atleti se enfrentan (el año pasado lo hicieron 4 veces) casi nunca hay ningún problema cuando sobre el papel son polos opuestos.

Qucir, este debate siempre nace del mismo lado, los mismos periodistas que llevan 5 años intimidando a los árbitros en las semanas previa de los Barça-Madrid para que Pepe y Ramos puedan hacer de las suyas son los mismos que exigen mano dura cuando el Atleti está en frente, anda y que les follen, yo paso de seguirles este juego tan estúpido.

En cuanto al primer párrafo, lo del teatro mentira, lo que se dice mentira, no es, independientemente de que el Madrid juegue duro.

En cuanto al segundo párrafo, te lo podías haber ahorrado, la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 21, 2014 6:53 pm

Y claro que es un planteamiento muy de Mou, y claro que lo usaba en el Madrid... Y? Si a lo que voy es que el Cholo juega - a veces, cuando la situación a su juicio lo requiere - a lo mismo, y también tiene un cacho equipazo. Que lo han conseguido con esfuerzo en vez de con dinero? Perfecto, pero es un equipazo, y si juegas como un equipo pequeño a encerrarte atrás al menos no critiques cuando lo hagan otros, no? Que parece que cuando juega así el atleti son partidazos tácticos donde anulan al rival, pero si lo hace Mourinho es un cagón, ha puesto el autobus, y blablabla.

Y cuando hemos alabado que Simeone lo hiciese bien? Yo al menos ya he dicho que la primera parte me aburrió soberanamente igual que la ida con Chelsea. Defensivamente muy bien, pero faltaba presión y más fluidez para salir. Reconozco que no fue el mejor partido en ese sentido, pero las cosas salieron bien. Pero vamos, que yo al menos la primera mitad sobretodo el partido fue un sopor, si es no creo que no te lo niegue nadie.

Y el Atleti tiene un equipazo, pero es que si lo comparas con el que tiene el Madrid sobre el papel, es que hay una diferencia abismal. No sé que tiene de equipo pequeño el jugar a replegarse, es una opción. El Rayo del año pasado, que si que es un equipo pequeño, jugaba al ataque y así le fue. De los equipos más goleados de la Liga. Hay que saber gestionar los partidos también.

Aparte de que insisto, aburrida fue la primera mitad. En la segunda el Atleti al menos intentó algo más de riesgo con la entrada de Griezmann. Que es el planteamiento que hace SIEMPRE Simeone fuera de casa. Primer tiempo, contención. Segundo, arriesgar más.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ago 21, 2014 7:23 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:Lo que yo no entiendo es porque estas cosas pasan sólo cuando está el Madrid por medio, cuando el Madrid le zurra al Barça es teatro, pero cuando el Atlético es el que le zurra al Madrid tenemos juego violento... en cambio si Barça y Atleti se enfrentan (el año pasado lo hicieron 4 veces) casi nunca hay ningún problema cuando sobre el papel son polos opuestos.

Qucir, este debate siempre nace del mismo lado, los mismos periodistas que llevan 5 años intimidando a los árbitros en las semanas previa de los Barça-Madrid para que Pepe y Ramos puedan hacer de las suyas son los mismos que exigen mano dura cuando el Atleti está en frente, anda y que les follen, yo paso de seguirles este juego tan estúpido.

En cuanto al primer párrafo, lo del teatro mentira, lo que se dice mentira, no es, independientemente de que el Madrid juegue duro.

Debo corregir algo, no fueron 4... sino 6 Barça - Atleti porque me olvidé de los partidos de Champions. 6 partidos sin a penas polémicas :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 21, 2014 7:36 pm

skinfeast escribió:

Debo corregir algo, no fueron 4... sino 6 Barça - Atleti porque me olvidé de los partidos de Champions. 6 partidos sin a penas polémicas :lol:

Bueno, eso que sin apenas polémicas... ¿Recuerdas los partidos de Supercopa dónde el Atlético se quejó de un arbitraje favorable al Barça en el partido de vuelta? No, es obvio que no lo recuerdas.

Un apunte simplemente, pero no voy a contestar ningún mensaje más respecto a lo que has escrito de la prensa, porque es evidente que eres un forofo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 21, 2014 9:36 pm

rearviewmirror escribió:
Y claro que es un planteamiento muy de Mou, y claro que lo usaba en el Madrid... Y? Si a lo que voy es que el Cholo juega - a veces, cuando la situación a su juicio lo requiere - a lo mismo, y también tiene un cacho equipazo. Que lo han conseguido con esfuerzo en vez de con dinero? Perfecto, pero es un equipazo, y si juegas como un equipo pequeño a encerrarte atrás al menos no critiques cuando lo hagan otros, no? Que parece que cuando juega así el atleti son partidazos tácticos donde anulan al rival, pero si lo hace Mourinho es un cagón, ha puesto el autobus, y blablabla.

Y cuando hemos alabado que Simeone lo hiciese bien? Yo al menos ya he dicho que la primera parte me aburrió soberanamente igual que la ida con Chelsea. Defensivamente muy bien, pero faltaba presión y más fluidez para salir. Reconozco que no fue el mejor partido en ese sentido, pero las cosas salieron bien. Pero vamos, que yo al menos la primera mitad sobretodo el partido fue un sopor, si es no creo que no te lo niegue nadie.

Y el Atleti tiene un equipazo, pero es que si lo comparas con el que tiene el Madrid sobre el papel, es que hay una diferencia abismal. No sé que tiene de equipo pequeño el jugar a replegarse, es una opción. El Rayo del año pasado, que si que es un equipo pequeño, jugaba al ataque y así le fue. De los equipos más goleados de la Liga. Hay que saber gestionar los partidos también.

Aparte de que insisto, aburrida fue la primera mitad. En la segunda el Atleti al menos intentó algo más de riesgo con la entrada de Griezmann. Que es el planteamiento que hace SIEMPRE Simeone fuera de casa. Primer tiempo, contención. Segundo, arriesgar más.

Pero si es que estas diciendo lo mismo que yo, a mi me parece estupendo saber tus armas y usarlas como quieras, pero en todos los casos, no vale que cuando le toca a tu equipo sufrir un autobus de mou vinierais aquí poniendo el grito en el cielo y cuando lo hace el Cholo son fases del partidos bien gestionadas. En fin lo dejo.

meneillos escribió:el lloro de que el Atleti iba muy fuerte y hacían muchas faltas a Kroos es bastante lolazo también viniendo de mourinhistas; lo que está claro es que en esto del fútbol hay que tener mucho cuidado con escupir hacia arriba, y en esto me incluyo, obviamente

Yo mourinhista? En fin después de haberle sufrido tres años en mi equipo lo que me faltaba.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 21, 2014 10:30 pm

Breyten escribió:Yo mourinhista? En fin después de haberle sufrido tres años en mi equipo lo que me faltaba.

Sus formas no son las adecuadas y su carácter en muchas ocasiones le pierde, pero Mourinho ha sido uno de los grandes culpables de que el Real Madrid haya recuperado la posición que nunca debió perder (recuerdo que cuando llegó, el club blanco ya no era cabeza de serie en Champions), y la Décima, en cierto modo, es un poquito suya.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 21, 2014 11:00 pm

Breyten escribió:Yo mourinhista? En fin después de haberle sufrido tres años en mi equipo lo que me faltaba.

Sus formas no son las adecuadas y su carácter en muchas ocasiones le pierde, pero Mourinho ha sido uno de los grandes culpables de que el Real Madrid haya recuperado la posición que nunca debió perder (recuerdo que cuando llegó, el club blanco ya no era cabeza de serie en Champions), y la Décima, en cierto modo, es un poquito suya.

Totalmente de acuerdo. Es que parece que nadie se acuerde de que hasta que llegó él el Madrid estuvo años dando risa en Europa (y en España también). Fracasó en algunas cosas, pero me da la sensación que puso en cintura a más de uno y apostó por jugadores que se han convertido en pilares fundamentales del equipo.

Pese a la polémica y a acciones que sobraron (y mucho), hizo que el Madrid volviese a ser un equipo competitivo y, qué ostias, le dio un punto de teatralidad a la Liga que fue descojonante :lol: El día que salió solo antes del partido para que el público se pronunciase sobre él fue épico a más no poder.

Sin duda fue una pizca de sal en un mundo tan soso y previsible como el del fútbol, en lo que respecta a declaraciones y demás. Un showman, pero que dejó sus frutos y no creo que hayan sido tan malos como alguna gente quiere hacer ver. Y no soy ni mourinhista, ni del Madrid, ni nada, pero al césar lo que es del césar.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 22, 2014 12:41 am

Breyten escribió:
meneillos escribió:el lloro de que el Atleti iba muy fuerte y hacían muchas faltas a Kroos es bastante lolazo también viniendo de mourinhistas; lo que está claro es que en esto del fútbol hay que tener mucho cuidado con escupir hacia arriba, y en esto me incluyo, obviamente

Yo mourinhista? En fin después de haberle sufrido tres años en mi equipo lo que me faltaba.

Pues discúlpame Breyten, te recordaba como un partidario de Mourinho. Me alegra que no lo seas, para mí es un tío que representa casi todo lo peor que puede ser una persona importante en este mundillo, y para mí eso desborda claramente todo lo bueno que pueda ser como entrenador

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 22, 2014 3:19 am

Aún estáis igual esto es la ostia. Por partes os lo voy a mostrar muy claro:

-Por muy buena plantilla que tenga el Atleti el 99% de equipos TOP en Europa le jugaría al Madrid de manera defensiva. Años atrás no porque tenía un centro del campo MUUUUUUUUUUY diferente con un correcalles y encima saliendo a la Volpe desde atrás. Ahora con Modric-Kross + un tercero (y Carvajal, ojo) la cosa cambia mucho. La gente se pondrá a jugar atrás se llame Atleti, Man United, Chelsea o cualquier equipo italiano. ¿Que te puede venir un Wenger e intentar liartela? pues si pero va a perder seguro. Solo el Bayern y el Barça saldrían hoy día a jugarle de tú a tú al Madrid. Para que veíais como es este mundo el año pasado el plantillazarro del Man.City salio muy defensivo EN SU CASA contra un Barça en plena decadencia y con Neymar/Messi saliendo de lesiones.
Mucho estáis quejándoos y no habéis visto ni la punta del iceberg.

-La otra es salir a jugar de manera violenta. Hay que saber diferenciar, el Atleti para mi no juega de manera violenta, juega con una ultra intensida. Al limite de la exigencia física. Cuando juegas a esa intensidad no te planteas llegar o no a la pelota, vas a por la pelota, si llegas tarde no amagas la pierna porque has ido con una intensidad altísima, con la mentalidad puesta al 100% de que llegarás antes. Por eso cuando el otro rival técnicamente esta fino y tambien juega con una intensidad mental alta ocurren partidos donde el que defiende parece que va a dar palos pero no es así, muchas faltas duras si el defensor llega medio segundo antes no pasa nada.
Dicho esto contra el Barça, yo personalmente, en mi vida, solo he visto dos partidos donde he visto claramente que se ha ido a hacer daño de manera planificada contra el Barça.
1) El primero un Barça-Madrid de Liga en el Camp Nou justo después de sustituir a Schuster. Se puede encontrar el video por youtube rápido, pero vamos, esta muy claro que JuandeRamos tenía una consigna clara: El tobillo de Messi. Faltas y más faltas al tobillo izquierdo de Messi, injustificadas y a destiempo, sin el balon en juego etc... una auténtica guarrada.
2)Un Barça Español en liga, donde ganó el Español 0-2 con goles de De La Peña. Desde Madrid se hicieron pajas (era un punto de inflexion en Liga), lo que nunca nombraron fue la violencia del partido, fue con diferencia el partido más guarro (unilateralmente) que he visto y seguramente veré, con la connivencia de un árbitro negado el Español no se fue con 5 expulsados porque le dejaron.

A todo esto da igual lo de Kross y Bale (fichajazos), si después te quitas de encima a Khedira-Di Maria, sería una grandiosa cagada digna de Zubi.
Y dicen que a Khedira no se le ha echado de menos la temporada pasada... que poca memoria cojones, con la cantidad de crisis semanalas que tuvo el Madrid. Lo que tapa una décima en el minuto 93!! Khedira ha sido el jugador del mundial que ha hecho un partido más bestia en todo el torneo (semis contra Brasil), pero el que destaca es el puto Geims Rodriguez, el mundo cada vez esta mas loco.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 22, 2014 12:25 pm

PUXI escribió:A todo esto da igual lo de Kross y Bale (fichajazos), si después te quitas de encima a Khedira-Di Maria, sería una grandiosa cagada digna de Zubi.
Y dicen que a Khedira no se le ha echado de menos la temporada pasada... que poca memoria cojones, con la cantidad de crisis semanalas que tuvo el Madrid. Lo que tapa una décima en el minuto 93!! Khedira ha sido el jugador del mundial que ha hecho un partido más bestia en todo el torneo (semis contra Brasil), pero el que destaca es el puto Geims Rodriguez, el mundo cada vez esta mas loco.

El Real Madrid sigue interesado en mantener a Khedira y a di María en el equipo, pero han comunicado al club su intención de no renovar, en el caso del alemán, y de salir este mismo verano, en el caso del argentino.

Y hablando de Ángel di María, dice la prensa que el Barcelona ha presentado una oferta por él. No sé qué credibilidad tendrá.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 22, 2014 1:53 pm

PUXI escribió:A todo esto da igual lo de Kross y Bale (fichajazos), si después te quitas de encima a Khedira-Di Maria, sería una grandiosa cagada digna de Zubi.

El Real Madrid sigue interesado en mantener a Khedira y a di María en el equipo, pero han comunicado al club su intención de no renovar, en el caso del alemán, y de salir este mismo verano, en el caso del argentino.

Y hablando de Ángel di María, dice la prensa que el Barcelona ha presentado una oferta por él. No sé qué credibilidad tendrá.

Di Maria al Barça no te lo creas. Eso son milongas de forofos. Luis Enrique no es gilipollas y sabe que Di Maria no encaja ni con pega en el Barça.

Yo supongo que el Madrid veía venir lo de Di Maria y han fichado a Geims, y han extremado la situación.

Son los problemas de tener tanto galáctico, al final todo el mundo es demasiado bueno en sus selecciones y cuando llegan al equipo quieren un aumento porque en efecto, son buenisimos. Y si por arriba los Bale y CR les metes sueldazos te toca subir si o si. En el Barça ha pasado algo parecido pero no tan bestia, la solucion siempre es no meter esos sueldazos, si los buenos quieren jugar en tu equipo que se bajen el sueldo, si quieren ganar más que se vayan a una liga de mierda.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Ago 22, 2014 2:57 pm

skinfeast escribió:
Timothy_Treadwell escribió:En cuanto al primer párrafo, lo del teatro mentira, lo que se dice mentira, no es, independientemente de que el Madrid juegue duro.

Bueno, eso que sin apenas polémicas... ¿Recuerdas los partidos de Supercopa dónde el Atlético se quejó de un arbitraje favorable al Barça en el partido de vuelta? No, es obvio que no lo recuerdas.

Un apunte simplemente, pero no voy a contestar ningún mensaje más respecto a lo que has escrito de la prensa, porque es evidente que eres un forofo.

Que tú me llames forofo lo puedo tomar como un cumplido.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 22, 2014 3:51 pm

skinfeast escribió:Que tú me llames forofo lo puedo tomar como un cumplido.

Tómatelo como te salga de la punta del nabo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Ago 22, 2014 4:00 pm

PUXI escribió:

Di Maria al Barça no te lo creas. Eso son milongas de forofos. Luis Enrique no es gilipollas y sabe que Di Maria no encaja ni con pega en el Barça.

Yo supongo que el Madrid veía venir lo de Di Maria y han fichado a Geims, y han extremado la situación.

Son los problemas de tener tanto galáctico, al final todo el mundo es demasiado bueno en sus selecciones y cuando llegan al equipo quieren un aumento porque en efecto, son buenisimos. Y si por arriba los Bale y CR les metes sueldazos te toca subir si o si. En el Barça ha pasado algo parecido pero no tan bestia, la solucion siempre es no meter esos sueldazos, si los buenos quieren jugar en tu equipo que se bajen el sueldo, si quieren ganar más que se vayan a una liga de mierda.

Yo ya lo dije, James ha venido ha sido fichado por el Real Madrid para hacer negocio con él. Independientemente de su calidad, que la tiene, no era necesario teniendo a di María. Otra cosa es que lo quieran para darle competencia a Isco, pero tampoco era demasiado necesario, el malagueño juega poco ya de por sí.

No sé, era un fichaje que se podían haber ahorrado para inyectar algo más de presupuesto a la sección de baloncesto, que es la queja que tenemos muchos madridistas. En cualquier caso, mejor James en el Real Madrid que en un rival directo.

Y lo que dices de los sueldos es verdad, no sé si recordáis, pero con di María ya pasó algo parecido al término de la primera temporada como madridista. Declaró en una radio que el club le prometió una mejora de contrato si rendía muy bien, y al haberlo hecho, esperaba esa mejora prometida.

De todas formas, el Real Madrid, al menos con Florentino, es un club que sabe sacar la máxima rentabilidad de sus estrellas y, aunque los jugadores de fútbol normalmente tienen poca cultura, tontos no son y saben que las subidas de sueldo son factibles porque son capaces de generar ingresos.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Ago 22, 2014 5:19 pm

skinfeast escribió:Que tú me llames forofo lo puedo tomar como un cumplido.

Tómatelo como te salga de la punta del nabo.

No te pongas tontorrón, si no te gusta lo que digo eres libre de ignorarme.
AnteriorSiguiente