Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por rearviewmirror » Lun Ago 25, 2014 8:10 pm

Ni falta que hace que esté en el banquillo. Ya tenemos al Mono :mrgreen:

De Liga que yo sepa no tiene ninguno. De Champions si.

La sanción me parece dura pero justa. Ahora, otros han montado muchisimos más pollos y han salido de rositas...
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Ago 25, 2014 8:17 pm

Cuidado con el Mono, que como hagan mal partido más que gritarles se los come.
Menudo Jabba el Hutt.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 25, 2014 10:34 pm

Bueno, primer partido y primera derrota .... era algo previsible, puesto que el equipo aún no está conjuntado y todavía faltan, a mi juicio, 2 o 3 fichajes clave (sobretodo un delantero y un central). Fuimos de más a menos, la primera parte fue bastante disfrutable, se combinó bien, se presionó muy arriba y los del Granada acabaron bastante desquiciadetes. En la segunda parte se nos acabó la gasolina y se notó la bronca de Caparrós a los suyos, que le metieron más marcha al partido.

A ver si en las próximas semanas se perfila la plantilla y podemos ver de lo que somos capaces.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 26, 2014 12:56 am

Cuando decía eso de cómo puede afectar la ausencia del 'Cholo' en el banquillo para la plantilla, lo decía pensando en aquella temporada de Ronald Koeman con el Valencia y, concretamente, un partido (no recuerdo contra quién) en el Valencia iba jugando como el puto culo y, cuando expulsaron al entrenador, cambió de mentalidad el equipo y empezó a jugar bastante bien.

Hoy el Atlético no ha sido el Atlético al que estamos acostumbrados a ver. Quizá haya tenido que ver que Simeone no estaba en el área técnica, quizá el cansancio por la acumulación de partidos, no lo sé, pero me parece bastante casual que justo cuando no estaba el argentino su equipo haya jugado peor.

Sobre mi Madrid, aunque hay muchas críticas sobre cómo han jugado hoy, no me ha parecido tan mala su actuación. No sé, es el primer partido de la temporada, es normal que haya imprecisiones y demás cosas derivadas de la falta de forma física, pero me quedo con lo bueno y es que está empezando a parecerse a lo que Ancelotti quiere que se parezca esta temporada el equipo blanco.

Así que nada, la clasificación de la primera jornada queda así:

1º Barcelona - 3
2º Celta - 3
3º Real Madrid - 3
4º Villarreal - 3

5º Granada - 3
6º Eibar - 3

7º Málaga - 3
8º Almería - 1
9º Espanyol - 1
10º Sevilla - 1
11º Valencia - 1
12º Atlético de Madrid - 1
13º Rayo Vallecano - 1
14º Deportivo - 0
15º Athletic de Bilbao - 0
16º Real Sociedad - 0
17º Getafe - 0
18º Levante - 0
19º Córdoba - 0
20º Elche - 0

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 26, 2014 1:09 am

El Atleti juega como un reloj suizo. No le daría mucha bola el tener o no a Simeone en le banda gritando.

Muy buen partido del Cordoba por cierto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 26, 2014 1:10 am

el Atleti y el juego violento: Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ago 26, 2014 1:17 am

Menudo cabrón Godín, hace descaradamente teatro. Mira, mira, pero si Cristiano apenas no le toca...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ago 26, 2014 1:23 am

meneillos, ahora es cuando me explicas qué coño tienen que ver los cojones para comer trigo.

Esa acción de Ronaldo es para reprochársela, sí, pero eso no significa que los rojiblancos no jueguen duro. ¡Pero si ellos mismos reconocen que juegan al límite! No me jodas, meneillos, en los dos partidos de Supercopa, el Atlético de Madrid anulo a su rival a base de patadas y juego duro, así que no vengas con esa demagogia porque te puedo sacar un gif de la patada que Dani Alves le dio al propio Ronaldo cuando la Liga de Mourinho.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 26, 2014 8:55 am

meneillos escribió:el Atleti y el juego violento: Imagen

Es una acción concreta, no creo que sirva para sacar muchas conclusiones, además de que Cristiano pierde los nervios demasiado pronto y hace muchas niñatadas. De todas formas viene precedido por un agarron por el cuello de Godin que si lo ven es penalti

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 26, 2014 3:49 pm

La tercera equipación:

ImagenImagenImagen

xd

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 26, 2014 5:02 pm

Hoy el Atlético no ha sido el Atlético al que estamos acostumbrados a ver. Quizá haya tenido que ver que Simeone no estaba en el área técnica, quizá el cansancio por la acumulación de partidos, no lo sé, pero me parece bastante casual que justo cuando no estaba el argentino su equipo haya jugado peor.

El Atleti sabe a lo que juega perfectamente, da igual que este Simeone o no. De hecho, la ausencia de un entrenador en el banquillo me parece practicamente irrelevante para el desarrollo del juego, más aún cuando puede controlar al equipo desde la grada. Eso son todo chorradas.

Y ayer el Atleti si es cierto que estuvo muy flojete, sobretodo en la delantera falta chispa. Los partidos que estoy viendo en este arranque de temporada estamos saliendo más defensivos incluso que el año pasado. Ya he dicho que Mandzukic no tiene la movilidad de Costa y eso es algo que vamos a echar en falta muchisimo. De hehco, vi un poco mejor al mexicano, pero aún es pronto para valorarle. Nos cuesta llegar al area cada vez más. En cambio en el plano defensivo el equipo sigue perfecto. Me da que este año vamos a ganar muchos partidos por un 1-0 y a casita.

Por cierto, gracias por ponernos la clasificación en una jornada tan importantisima y clave como la primera... todo un detallazo. =D>
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 26, 2014 5:07 pm

No creo que el partido de ayer de Atleti sea para alarmarse, venimos de jugar dos partidos contra el Madrid en una semana, a principio de temporada. A ellos también se les notó el cansancio contra el Córdoba (coincido con PUXI en que dejaron buenas sensaciones en la segunda parte, lo bueno es que ya no tenemos que volver al Bernabéu). Si le podemos ganar al Madrid le podemos ganar a cualquiera, lo del Rayo ha sido un tropiezo por las circunstancias. Aun así creo que hace falta algún refuerzo más para los de arriba.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 26, 2014 10:56 pm

Eyeless escribió:La tercera equipación:

ImagenImagenImagen

xd

Nuevo distribuidor oficial de la camiseta:
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ago 26, 2014 11:14 pm

Es muy de mercadillo la verdad. Que cosa más rara.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 27, 2014 12:51 am

rearviewmirror escribió:

El Atleti sabe a lo que juega perfectamente, da igual que este Simeone o no. De hecho, la ausencia de un entrenador en el banquillo me parece practicamente irrelevante para el desarrollo del juego, más aún cuando puede controlar al equipo desde la grada. Eso son todo chorradas.

Y ayer el Atleti si es cierto que estuvo muy flojete, sobretodo en la delantera falta chispa. Los partidos que estoy viendo en este arranque de temporada estamos saliendo más defensivos incluso que el año pasado. Ya he dicho que Mandzukic no tiene la movilidad de Costa y eso es algo que vamos a echar en falta muchisimo. De hehco, vi un poco mejor al mexicano, pero aún es pronto para valorarle. Nos cuesta llegar al area cada vez más. En cambio en el plano defensivo el equipo sigue perfecto. Me da que este año vamos a ganar muchos partidos por un 1-0 y a casita.

Por cierto, gracias por ponernos la clasificación en una jornada tan importantisima y clave como la primera... todo un detallazo. =D>

Lo que tú digas.

PD: Te ha gustado el detalle de clasificación, ¿eh? :mrgreen:
AnteriorSiguiente