De Liga que yo sepa no tiene ninguno. De Champions si.
La sanción me parece dura pero justa. Ahora, otros han montado muchisimos más pollos y han salido de rositas...
Hoy el Atlético no ha sido el Atlético al que estamos acostumbrados a ver. Quizá haya tenido que ver que Simeone no estaba en el área técnica, quizá el cansancio por la acumulación de partidos, no lo sé, pero me parece bastante casual que justo cuando no estaba el argentino su equipo haya jugado peor.
rearviewmirror escribió:Hoy el Atlético no ha sido el Atlético al que estamos acostumbrados a ver. Quizá haya tenido que ver que Simeone no estaba en el área técnica, quizá el cansancio por la acumulación de partidos, no lo sé, pero me parece bastante casual que justo cuando no estaba el argentino su equipo haya jugado peor.
El Atleti sabe a lo que juega perfectamente, da igual que este Simeone o no. De hecho, la ausencia de un entrenador en el banquillo me parece practicamente irrelevante para el desarrollo del juego, más aún cuando puede controlar al equipo desde la grada. Eso son todo chorradas.
Y ayer el Atleti si es cierto que estuvo muy flojete, sobretodo en la delantera falta chispa. Los partidos que estoy viendo en este arranque de temporada estamos saliendo más defensivos incluso que el año pasado. Ya he dicho que Mandzukic no tiene la movilidad de Costa y eso es algo que vamos a echar en falta muchisimo. De hehco, vi un poco mejor al mexicano, pero aún es pronto para valorarle. Nos cuesta llegar al area cada vez más. En cambio en el plano defensivo el equipo sigue perfecto. Me da que este año vamos a ganar muchos partidos por un 1-0 y a casita.
Por cierto, gracias por ponernos la clasificación en una jornada tan importantisima y clave como la primera... todo un detallazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados