Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por starfuckers » Mar Ago 26, 2014 8:17 pm

Eyeless escribió:Starfuckers, imagínate que no existiese stone sour. Verías esos discos con otro punto de vista?

Si de una forma u otra se les criticaría y se soltaría eso de ya no son lo que eran con o sin stone sour... :lol:

Di que los slipknot melódicos te gustan muchísimo menos (o casi nada) y así acabamos antes XD

Tengo muy claro que sin Stone Sour no tendrian esos discos pero clariiiisimo .. a mi no me gustan tan melodicos pero no digo que sus discos sean una mierda que no valen nada, bueno a mi el vol3 es el que menos me gusta y me quedo con un par de temas, y del ultimo quitando esas canciones tan melodicas que tienen el disco me gusta, aunque esta faceta que llevan no es mi favorita siempre dejan algo de su esencia en los discos y eso es lo que hace que aun les compre los discos y que si vienen de gira les quera ver, que Corey me caiga fatal no quita que Sliknot me gusten y les tenga cariño
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 26, 2014 8:27 pm

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:... a día de hoy me huelo que va a ser un disco como el anterior: 2 o 3 canciones tralleras a muerte y luego el resto de temas a lo Stone Sour. Es que es algo que se ve venir de lejos. Ya lo vereís.

Que una cosa es ser superfan de un grupo y otra es no tener un minimo de criterio, leñe...

Tu vas a decir que no te gusta aunque te parezca lo mejor que han hecho en años. Y dale con lo de stone sour. Cuando no existía stone sour a nadie le molestaban los melódicos. Después ya es todo ''uf, se parecen a stone sour''...

Hablas de criterio cuando pides separación de grupos. xd

Si me gusta lo diré, igual que ha habido grupos que me encantan que han sacado discos flojisimos y lo he dicho sin problemas. No me dejo cegar por el fanatismo.

Antes habia melodías, pero no de la misma manera que ahora. Por ejemplo en Psychosocial el estribillo se carga la canción entera. En directo además se nota un montón, pega un bajonazo muy considerable cuando llega a esa parte...

Sobre la última frase, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 26, 2014 11:04 pm

Vexus escribió:¿Me puede alguien explicar hasta qué punto son normales estos berrinches? :lol:

A todo esto, pienso que tanto Korn como Slipknot ya lo han dicho todo y que todo lo que sigan haciendo estos últimos años no es más que una retiración innecesaria. Vamos, que si siguen es únicamente por pasta y para vivir de rentas, pocas razones artísticas veo yo ahí. Y las comparaciones con Deftones no me sirven, porque estamos delante de dos casos de evolución muy distinta.

¿ Eso de que Slipknot lo ha dicho todo en que te basas ? Es que está muy manido eso... ¿ qué tienen que hacer los grupos cada vez que sacan un disco para considerar que siguen innovando ? A mi Deftones me flipan y sus últimos discos carecen de diversidad alguna simplemente hacen buenas canciones lo que pasa que si es el típico grupo más protegido por el salto que dieron de around the fur a white pony superando el nu metal que los puristas odiaban.
Slipknot llevan calladitos mucho tiempo, no nos han saturado precisamente y pareciéndome AHIG un disco muy normalito creo que merecen un voto de confianza. A ver que pasa...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 27, 2014 12:22 am

El vídeo supongo que caerá para mediados de septiembre y no se van a ver las máscaras, de hecho van a salir sin ellas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 27, 2014 12:35 am

Eyeless escribió:El vídeo supongo que caerá para mediados de septiembre y no se van a ver las máscaras, de hecho van a salir sin ellas.

estaras de coña verdad?
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 27, 2014 2:24 am

:lol: Un "before i forget" avanzado.

A Slipknot le quitan las máscaras y entonces si que empieza la decadencia... y eso no lo duden.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 27, 2014 2:55 am

Maynard_James escribió::lol: Un "before i forget" avanzado.

A Slipknot le quitan las máscaras y entonces si que empieza la decadencia... y eso no lo duden.

:arrow:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 27, 2014 11:45 am

the_one escribió:
Vexus escribió:¿Me puede alguien explicar hasta qué punto son normales estos berrinches? :lol:

A todo esto, pienso que tanto Korn como Slipknot ya lo han dicho todo y que todo lo que sigan haciendo estos últimos años no es más que una retiración innecesaria. Vamos, que si siguen es únicamente por pasta y para vivir de rentas, pocas razones artísticas veo yo ahí. Y las comparaciones con Deftones no me sirven, porque estamos delante de dos casos de evolución muy distinta.

¿ Eso de que Slipknot lo ha dicho todo en que te basas ? Es que está muy manido eso... ¿ qué tienen que hacer los grupos cada vez que sacan un disco para considerar que siguen innovando ? A mi Deftones me flipan y sus últimos discos carecen de diversidad alguna simplemente hacen buenas canciones lo que pasa que si es el típico grupo más protegido por el salto que dieron de around the fur a white pony superando el nu metal que los puristas odiaban.
Slipknot llevan calladitos mucho tiempo, no nos han saturado precisamente y pareciéndome AHIG un disco muy normalito creo que merecen un voto de confianza. A ver que pasa...

Bueno, ahí creo que voy a tener que reconocer que he metido la pata refiriéndome a Slipknot. A raíz del comentario me volví a poner temas suyos para refrescar la memoria (dado que no son un grupo que escuche a menudo) y sin duda me parece injusto ponerles al lado de Korn o Metallica en este discurso.

Aún así, respondiendo a tu pregunta, de un grupo espero cambios, propuestas atrevidas, frescura, etc... dentro de lo que cabe, claro. Si una banda sigue haciendo lo mismo durante años sólo para vivir de rentas, o su "innovación" se basa únicamente en meter estribillos "radio-friendly" no me importará que se separen y pensaré que ya lo han dicho todo, porque su música no tiene otras pretensiones que no sean comerciales.

Por eso creo que los Deftones, de los cuales no soy un ultra-fan, todo sea dicho, están algo por encima en este sentido.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Ago 27, 2014 2:35 pm

Yo tampoco entiendo muy bien la necesidad de desear que un grupo se separe porque no te guste su música (o evolución) actual. Y en el caso de Slipknot, sin ser gran fan del grupo, es evidente que a nivel de popularidad puede que estén en su mejor momento.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié Ago 27, 2014 2:40 pm

Que lo digan de Korn, pues bueno... Pero de Slipknot que sacan discos de pascuas a Sergio Ramos pues... A mi me da la impresión de que se separan cada vez que sacan disco y hacen gira.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 27, 2014 2:50 pm

Bueno, en primer lugar ya he rectificado lo de Slipknot y segundo, no he dicho que desee que se separe ningún grupo porque su carrera no vaya a ningún sitio, simplemente que no me importará si lo hacen.

Sobre el tema nuevo, pues a mí no me disgusta y las melodías las veo bastante guapas. Teniendo en cuenta que 'Dead Memories' la considero un temazo me da más bien igual lo "flojos" que se pongan, mientras haya buenas melodías...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Ago 27, 2014 3:01 pm

No lo decía por tí Vexus, era un comentario más bien en general. Siempre se alude al tema en cualquier web, red social etc.. de que si un grupo no te gusta la música que está haciendo tiene que separarse, me parece un argumento un pelin cogido con pinzas.

Vexus escribió:Sobre el tema nuevo, pues a mí no me disgusta y las melodías las veo bastante guapas. Teniendo en cuenta que 'Dead Memories' la considero un temazo me da más bien igual lo "flojos" que se pongan, mientras haya buenas melodías...

:arrow:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 27, 2014 3:15 pm

Luego dicen por ahi que el single sólo ha gustado a 2 personas del foro...un poco de criterio por favor... xd

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Ago 27, 2014 3:22 pm

Mismamente es eso que comentais,que cojones importa que haya melodias si estas,son buenas o estan curradas( aunque sea subjetivo de cada cual opinar sobre esto) . el All hope is gone tenia melodias bestiales ,como dead memories o que cojones. la de wherein line continues.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 27, 2014 3:46 pm

mis favoritas del AHIG son las 3 lentas: Dead memories, Gehenna y Snuff

pero eso me lleva a mi queja de siempre, y es que para ese viaje (baladas de hard rock modernete) no hacen falta esas alforjas (9 tíos disfrazados de peli de terror y años y años entre discos)

eso, y que hicieron un disco de debut que para mí mostraba un nivel que no han vuelto ni a soñar, y cuando mi disco favorito de un grupo es el primero, y llevan ya 4 ó 5... pues mal asunto
AnteriorSiguiente