por Timothy_Treadwell » Mié Ago 27, 2014 11:32 pm
Quiero contaros un sentimiento que llevo soportando varios días en mi interior.
Os conté hace algunos meses que soy entrenador de baloncesto. Actualmente entreno en un colegio, concretamente a un equipo de categoría júnior (chicos de primero y segundo de bachillerato). Esta temporada que ha terminado ha sido mi primera experiencia como entrenador y la verdad que, por lo general, he acabado contento el curso.
El problema reside es que tengo la sensación de haber perdido un año porque el primer entrenador que he tenido, y el que se suponía que me iba a formar, ha resultado ser un patán de primera y con un nivel de compromiso cero. Este tío no sabe motivar a los jugadores, no para de gritarles en los partidos, no para de protestar a los árbitros con una efusividad que es para que el árbitro le cogiera del cuello y le diera una hostia... Y en lo que respecta a mí, apenas me ha formado... Entre otras cosas.
Afortunadamente ha dejado de entrenar por su trabajo. Es un alivio. Yo sigo en el equipo y el club sabe lo que os acabo de contar, por eso ha decidido bajarme una categoría, a cadete, para coincidir con un entrenador que se ha comprometido a formarme. Me da rabia, porque yo quería seguir con mis juniors.
En fin, sigo con ganas de aprender y este año promete mejores sensaciones que el anterior, pero no puedo dejar sentir rabia por lo que os acabo de contar. Pero bueno, así funcionan las cosas a veces.