Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Algo Que Contar IX

por Falcon » Mié Ago 27, 2014 11:01 pm

roots escribió:
Jason escribió:Enhorabuena...eso me pasó a mi también y te ayuda la cogerlo con ganas. lo malo es que te quedas sin vacaciones jejeje

Ya lo creo, precisamente hoy iba a contratar hotel y vacaciones para la semana que viene...

Pero no están las cosas como para decir que no a nada e igual es una puerta.

Enhorabuena! :wink:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 27, 2014 11:32 pm

Quiero contaros un sentimiento que llevo soportando varios días en mi interior.

Os conté hace algunos meses que soy entrenador de baloncesto. Actualmente entreno en un colegio, concretamente a un equipo de categoría júnior (chicos de primero y segundo de bachillerato). Esta temporada que ha terminado ha sido mi primera experiencia como entrenador y la verdad que, por lo general, he acabado contento el curso.

El problema reside es que tengo la sensación de haber perdido un año porque el primer entrenador que he tenido, y el que se suponía que me iba a formar, ha resultado ser un patán de primera y con un nivel de compromiso cero. Este tío no sabe motivar a los jugadores, no para de gritarles en los partidos, no para de protestar a los árbitros con una efusividad que es para que el árbitro le cogiera del cuello y le diera una hostia... Y en lo que respecta a mí, apenas me ha formado... Entre otras cosas.

Afortunadamente ha dejado de entrenar por su trabajo. Es un alivio. Yo sigo en el equipo y el club sabe lo que os acabo de contar, por eso ha decidido bajarme una categoría, a cadete, para coincidir con un entrenador que se ha comprometido a formarme. Me da rabia, porque yo quería seguir con mis juniors.

En fin, sigo con ganas de aprender y este año promete mejores sensaciones que el anterior, pero no puedo dejar sentir rabia por lo que os acabo de contar. Pero bueno, así funcionan las cosas a veces.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 28, 2014 12:07 am

Nah Timothy, aunque tengas la sensación de que has perdido el tiempo todo al final cuenta como experiencia. A veces aprendes cosas positivas y otras fijándote en lo negativo, todos los puntos suman aunque sean un churro.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 12:27 am

Kupak escribió:Nah Timothy, aunque tengas la sensación de que has perdido el tiempo todo al final cuenta como experiencia. A veces aprendes cosas positivas y otras fijándote en lo negativo, todos los puntos suman aunque sean un churro.

Bueno, eso sí que es cierto. He aprendido muchas cosas que no debo hacer gracias a este tipo :lol:

Mi comentario iba encaminado a mi progresión en ese ámbito. No sólo no he podido dar un paso adelante sino que me da la sensación que he dado un paso atrás. Pero es cierto también que si dijera que no he aprendido nada estaría mintiendo :wink:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 28, 2014 11:34 am

¿Un finde de octubre-noviembre propicio para que haga una escapada a Madrid y lo pasemos bien? Últimamente viajo mucho y paso mucho por Madrid pero nunca saco tiempo para quedar con ninguno y me avergüenzo de ello. Quiero redimirme por lo que si me decís que finde os viene bien me hago a lo que digais.

PD: Lo pondría en quedadas pero es darme demasiado importancia; lo tomo que estoy contando algo y listo.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Ago 28, 2014 1:14 pm

Estaría bien Gorka, pero te advierto que soy un muermo, y si lo que estás pensando es salir por la noche por los pubs de Tribunal (quién dice Tribunal, dice cualquier otra zona de pubs), ya te digo que no soy muy amigo de ese tipo de "fiestas" :lol: Yo soy más de salir a tomar algo a algún bar con colegas de tranquis.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 28, 2014 2:13 pm

Yo lanzo una convocatoria y ya se decidirá el plan, si hay plan, claro. Soy un hombre del renacimiento que me siento cómodo en muchos campos y registros. :lol:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ago 28, 2014 4:18 pm

Yo me apunto muy mucho, yo soy bastante cierrabares jajajaj
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 28, 2014 5:06 pm

Gorka, subimos juntos si quieres!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 28, 2014 11:27 pm

Willygan escribió:Gorka, subimos juntos si quieres!

Cuenta con ello. Lo único que el poder de convocatoria está siendo nulo... jajajaja

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 29, 2014 11:42 am

Alguno trabajais de noche??
LLevo esta semana ya dos noches y no consigo dormir más allá de 4 horas. Eso si, luego buena siesta que me deja K.O. pero me jode mucho no poder dormir casi nada.

Voy a ver si corriendo me entra un poco el sueño.
@Jasonmirandes @MetalCry

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 29, 2014 1:21 pm

Gorka escribió:
Willygan escribió:Gorka, subimos juntos si quieres!

Cuenta con ello. Lo único que el poder de convocatoria está siendo nulo... jajajaja

Abrir un post donde las quedadas
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 29, 2014 2:47 pm

Jason escribió:Alguno trabajais de noche??
LLevo esta semana ya dos noches y no consigo dormir más allá de 4 horas. Eso si, luego buena siesta que me deja K.O. pero me jode mucho no poder dormir casi nada.

Yo cuando lo hacía empezaba la semana igual, y cada día un poco más hasta llegar a las 8 horas a final de semana que es cuando se acostumbraba el cuerpo. Y ya tocaba cambiar otra vez. Los turnos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ago 29, 2014 3:22 pm

Gorka escribió:¿Un finde de octubre-noviembre propicio para que haga una escapada a Madrid y lo pasemos bien? Últimamente viajo mucho y paso mucho por Madrid pero nunca saco tiempo para quedar con ninguno y me avergüenzo de ello. Quiero redimirme por lo que si me decís que finde os viene bien me hago a lo que digais.

PD: Lo pondría en quedadas pero es darme demasiado importancia; lo tomo que estoy contando algo y listo.

Sí a todo.

Yo como Rodrigales.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 29, 2014 6:08 pm

roots escribió:
Jason escribió:Alguno trabajais de noche??

Yo cuando lo hacía empezaba la semana igual, y cada día un poco más hasta llegar a las 8 horas a final de semana que es cuando se acostumbraba el cuerpo. Y ya tocaba cambiar otra vez. Los turnos...

Yo no suelo dormir 8 horas, pero lo de hoy es que me ha rallado. Eso si, la siesta ha sido de las buenas. Creo que aguantaré perfectamente.

Ya imagino que al final se acostumbra uno, pero visto de otra manera...así aprovecho mejor el día, aunque el tema de las comidas sea extraño
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente