Para mí el mejor sistema de combate es el del AC2. No era el tostón del primero, era mucho más ágil y te permitía hacer cosas muy molonas como agarrar a los enemigos, rajarles el cuello, etc. El de La Hermandad también era correcto, pero ya comenzaron a meter muertes automáticas y eso no me gustó tanto, aunque añadiese espectáculo y comodidad.
He flipado bastante al ver que en el Black Flag TODO en el combate está automatizado
Y estoy de acuerdo en lo de los personajes. Creo que desde la Hermandad no había unos personajes que acabases recordando (y en aquel caso porque la mayoría eran conocidos del juego anterior), y en el Black Flag afortunadamente la cosa cambia.
Por no decir que el final me ha encantado, y que probablemente sea el mejor que se ha visto en un Assassin's hasta ahora. Muy completo, cerrado, pero dejándote con ese mosqueo del...
"¿Qué pasa, Haytham?" Porque sabes en lo que se va a convertir ese crío y te preguntas qué debió cambiar entre padre e hijo, y tal. Muy bueno, vamos.
De todos modos, me pregunto dónde tienen la cabeza estos de Ubisoft. Ya que Edward es un personaje molón, carismático y con una evolución que puede dar mucho de sí, no hubiese sido mejor dejarse de cuentos con el Rogue y sacar un juego ambientando en Swansea y alrededores protagonizado por el ex-pirata? Pero bueno, que quieren reciclar escenarios, pues vale
Y ahora a por uno de esos juegos míticos que por diversas razones aún no he tenido el gusto de probar... Silent Hill 2. Voy preparando los pañales.