Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (V)

por Modaddiction » Lun Sep 01, 2014 3:24 pm

Segundo dlc del dark souls 2 acabado, no es tan espectacular como la corona del rey hundido respecto a escenarios, pero tiene un jefe espectacular. Me ha jodido que hayan reciclado a uno de los jefes del juego para este dlc, en vez de fuego le han puesto magia. Escasez de ideas?, me parece a mi que sí.

Hay partes que se han pasado con la dificultad, hay bichos que te quitan media barra de vida de un golpe y a veces te vienen dos de ellos a la vez!, más otros cabrones que se unen a la fiesta.

No es que me costara demasiado acabármelo pero algunos combates fueron un poco jodidos, y eso que mi personaje es nivel 150 o así.

Me he pillado el Metro Redux para la PS4, 28 libras por dos juegazos. Flipo con la ambientación que se marcaron cuando los programaron.

8 días para Destiny :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 01, 2014 5:03 pm

Yo me estoy terminando el Black Flag y la verdad es que me cago en los que hicieron los controles, tanto de este juego como los del AC3. Menuda basura...

Por lo demás bien. Buena ambientación y diseño de las ciudades, un argumento bastante soso pero que cumple... lo que han venido siendo los últimos Assassin's, vamos. Espero que con el Unity den un golpe sobre la mesa, porque todos estos juegos hasta ahora no pasan de medianía.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 02, 2014 1:34 am

Yo tengo el segundo DLC de Dark Souls descargado pero todavia no lo he jugado.Estoy intentando que me guste el Tales of Xillia y no hay manera.Es mi primera aproximación a esta serie y me da que va a ser la última.

A mí lo que no me gusta de AC:Black Flag es el combate.La Hermandad e incluso AC3 son más completos para mi gusto en ese aspecto.Lo que pasa es que en AC3 no explican ni la mitad de sus mecánicas al ser un batiburrillo de cosas que mezclaron de manera desastrosa para convertirlo en una especie de versión cutre de Red Dead Redemption.La historia...bueno,hace tiempo que es una mera excusa para el gameplay.Eso sí, los personajes son bastante más carismáticos que en otras entregas(que ya es algo).
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 02, 2014 8:04 am

Para mí el mejor sistema de combate es el del AC2. No era el tostón del primero, era mucho más ágil y te permitía hacer cosas muy molonas como agarrar a los enemigos, rajarles el cuello, etc. El de La Hermandad también era correcto, pero ya comenzaron a meter muertes automáticas y eso no me gustó tanto, aunque añadiese espectáculo y comodidad.
He flipado bastante al ver que en el Black Flag TODO en el combate está automatizado 8O

Y estoy de acuerdo en lo de los personajes. Creo que desde la Hermandad no había unos personajes que acabases recordando (y en aquel caso porque la mayoría eran conocidos del juego anterior), y en el Black Flag afortunadamente la cosa cambia.
Por no decir que el final me ha encantado, y que probablemente sea el mejor que se ha visto en un Assassin's hasta ahora. Muy completo, cerrado, pero dejándote con ese mosqueo del...

Spoiler: Mostrar
"¿Qué pasa, Haytham?" Porque sabes en lo que se va a convertir ese crío y te preguntas qué debió cambiar entre padre e hijo, y tal. Muy bueno, vamos.

De todos modos, me pregunto dónde tienen la cabeza estos de Ubisoft. Ya que Edward es un personaje molón, carismático y con una evolución que puede dar mucho de sí, no hubiese sido mejor dejarse de cuentos con el Rogue y sacar un juego ambientando en Swansea y alrededores protagonizado por el ex-pirata? Pero bueno, que quieren reciclar escenarios, pues vale :lol:

Y ahora a por uno de esos juegos míticos que por diversas razones aún no he tenido el gusto de probar... Silent Hill 2. Voy preparando los pañales.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 11, 2014 1:38 am

Vexus escribió:Y ahora a por uno de esos juegos míticos que por diversas razones aún no he tenido el gusto de probar... Silent Hill 2. Voy preparando los pañales.

Si es la versión versión en HD ya te digo que la experiencia no será la misma.Le cambian el doblaje y en HD se ve peor que el juego original.Sigue siendo un juego mítico pero si los años no pasan en balde con una remasterización cutre ya ni te cuento.Yo me quedé horrorizado cuando salió y me atrevería a decir que es la peor remasterización en HD que he visto en un videojuego.

Yo ahora estoy con la duda de comprar Deadly Premonition.Este juego tiene un montón de críticas polarizadas que lo tildan de obra maestra o de puta mierda,aunque todos coinciden en que es un juego bastante peculiar.No soy un "graphic whore" aunque si que soy algo exigente con las mecánicas y en la dirección artística y Deadly Premonition por lo visto falla también en esos aspectos por lo que no termino de lanzarme.NieR también era un desastre técnicamente y me pareció una maravilla pero en el caso de Deadly Premonition soy algo escéptico...¿alguien lo ha jugado?
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Sep 11, 2014 7:16 pm

Deadly Premonition es... muy especial.

Los gráficos son absolutamente horribles, llegando a molestar en algunas ocasiones. El sonido es horripilante, la música entra de golpe y no escuchas los diálogos y cosas así, la jugabilidad es desquiciante... aún con todo esto, a mi me gustó :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 11, 2014 7:18 pm

Yo deadly premonition ni con vuestras manos lo juego. Tendrá toda la historia buena que quieras, pero con esos gráficos abortados, jugabilidad...en serio, ni loco :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Sep 12, 2014 12:14 am

Corvo escribió:
Vexus escribió:Y ahora a por uno de esos juegos míticos que por diversas razones aún no he tenido el gusto de probar... Silent Hill 2. Voy preparando los pañales.

Si es la versión versión en HD ya te digo que la experiencia no será la misma.Le cambian el doblaje y en HD se ve peor que el juego original.Sigue siendo un juego mítico pero si los años no pasan en balde con una remasterización cutre ya ni te cuento.Yo me quedé horrorizado cuando salió y me atrevería a decir que es la peor remasterización en HD que he visto en un videojuego.

Pues precisamente es la HD la versión que tengo; el doblaje se puede elegir entre nuevo y clásico, y en cuanto a la remasterización quizá la veo algo mejor que los DMC.

El juego me está gustando, aunque lo más flipante es que el Downpour mantenía aún los mismos patrones, aunque con bastantes más defectos. Y luego se quejan algunos de las novedades que pueda llegar a incorporar el Silent Hills.

Yo ahora estoy con la duda de comprar Deadly Premonition.Este juego tiene un montón de críticas polarizadas que lo tildan de obra maestra o de puta mierda,aunque todos coinciden en que es un juego bastante peculiar.No soy un "graphic whore" aunque si que soy algo exigente con las mecánicas y en la dirección artística y Deadly Premonition por lo visto falla también en esos aspectos por lo que no termino de lanzarme.NieR también era un desastre técnicamente y me pareció una maravilla pero en el caso de Deadly Premonition soy algo escéptico...¿alguien lo ha jugado?

Yo lo tengo y es, sin duda alguna, uno de mis juegos favoritos y uno de los que más he disfrutado.
Sí, los gráficos parecen de la generación de 128 bits y el control (que no la jugabilidad, querría aclarar) es bastante tosco, pero te acostumbras pronto.

A favor tienes uno de los mejores 'mundos abiertos', realista y que aprovecha muchísimo lo que tiene, un argumento y ambientación que toman muchas cosas de Twin Peaks pero a la vez muy sólidos y adictivos y, entre más cosas, una jugabilidad muy completa y variada.

Si tienes alguna duda o algo tú dime :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 13, 2014 12:56 am

Lo estoy descargando ahora.Estaba el Director's Cut por 9 euros así que pasé de darle vueltas.Me lo ha recomendado también gente que tiene un gusto similar al mio y me han asegurado de que a pesar de ser cutre me iba a gustar.Ya os contaré :lol: .

Y bueno sobre Silent Hill.Los tres primeros son muy parecidos pero lo que hace a Silent Hill 2 especial es su historia(especialmente la manera en la que se narra),sus personajes,sus monstruos...vamos todo lo que viene a ser el envoltorio.A mí ni siquiera me acojonó tanto como el primero o como Resident Evil la primera vez que los jugué,pero es tan retorcido y tan perturbador a nivel psicológico que el impacto que tuvo sobre mi fue mayor.Downpour y Homecoming también intentaron emular ese mismo sentimiento de una forma más o menos eficaz,aunque ya te digo que como Silent Hill 2 NO HAY NADA.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 16, 2014 7:24 pm

Bueno, al rubius le han dado la oportunidad de ser el primero en jugar a The Evil Within y... me parece una mierda. Por las imágenes y tal le tenía ganas, pero no me gusta nada el sistema de juego que aparentemente se ve ni el rollo que tiene. No se por qué pero me recuerda a Outlast xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 16, 2014 8:24 pm

Pero que jugabilidad de mierda tiene eso? jajjajajaja Y lo de los puntos de control que te matan y vuelves al principio del nivel? xd

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 16, 2014 10:22 pm

Con lo que flipo yo es que un tío que se gana la vida (y millones) con los videojuegos no sepa cuál fue el último RE de Shinji Mikami, y más cuando este es toda una institución en el mundillo.

Ah, y el juego... pues lo veo como cuando lo anunciaron: un amasijo de "cosas que dan miedo" (ahora metemos a un fantasma, ahora litros de sangre, ahora un bicho que parece sacado de Ju-On, etcétera) que aún no sé cómo resultará. Eso sí, me alegro que se pueda quitar esos horribles indicadores de vida y demás :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 17, 2014 12:25 am

GabrielGDemm escribió:Bueno, al rubius le han dado la oportunidad de ser el primero en jugar a The Evil Within
.

Los cojones el primero :lol:

Medio foro de NeoGAF ha podido jugarlo ya en un evento en Londres y todo se han hecho pajas a dos manos.De hecho me quedo con las impresiones que han dado los gafers antes que cualquier video comentado por ElRubius de marras.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893324

Le he metido un buen vicio a Deadly Premonition.El juego a nivel técnico es un despropósito pero si se le perdona eso es un juego muy especial con un montón de ideas interesantes.La influencia que tiene de Twin Peaks es BRUTAL.Ya no solo el tema de los personajes,el pueblo y el caso de un asesinato de una chica que hace que un tipo del FBI muy peculiar vaya a investigar,también el tono onírico de la serie se refleja bien en el juego.Lo mejor es su historia,el pueblo y sus habitantes,ahí está lo gordo.Luego también me pareció muy curioso ver un "Survival Horror" en plan GTA en el que también tienes que cuidar a tu personaje realizando tareas mundanas como comer,dormir,afeitarse,tener la ropa limpia e ir a los sitios a una hora establecida.Las conversaciones que tiene el prota con su alter ego(nosotros) cuando va en coche para amenizar los viajes en coche son un puntazo también.

El juego es un Frankenstein con algunas ideas cojonudas y otras que son para mirar a otro lado si no quieres sentir verguenza ajena.Si se toma como un juego de PS2(por lo visto esa iba a ser su generación en realidad) entonces el juego es más que decente.A mí antes que los gráficos y los controles lo que más me da por culo es el framerate y el poco trabajo de sonido que hay.También tiene otros pequeños detalles porculeros de cosas prácticas que caen de cajón como es la opción de poder comprar varias cosas de un solo viaje en vez de tener que iniciar una conversación para comprar una misma cosa 5 veces...

Pero vamos que el juego me está gustando mucho.Supongo que lo de parecerse a Twin Peaks y al estilo en general de Lynch le da muchos puntos y por eso me tiene intrigado.

Hasta el tema principal es HAMOR

Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Sep 17, 2014 12:56 am

Bueno, tranquilo, me basaba en lo que el dice. Me he encontrado el video y lo he puesto, nada más xD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 18, 2014 4:51 am

Nuevo trailer de Final Fantasy XV en el Tokyo Game Show

Imagen
AnteriorSiguiente