PUXI escribió:El Madrid ha tenido 1h dominando, casi tranquilamente podría decir. El problema es que ese dominio venía más bien por fallo del Atleti que por virtud merengue creo yo. Mal partido de Koke y Gabi en general. Cuando han salido Griezman y Arda el partido ha dado un revolcón. Del 70 para arriba auténtico baño del Atleti al Madrid. Me ha encantado Griezman, llega a meter la última... (con driblar al Casillas lo tenia hecho). Lo de Arda un cachondeo, el tío con la pachorra en plan "Yo estaba en Turquía tan tranquilo y me hacéis venir? pues os pienso mear a todos", los del Madrid ni lo han olido.
Es que por un lado salen Griezman y Arda y por el otro.... Chicharito. Y encima otra pitada a Benzema, no comments.
El Atleti no ha defendido bien buena parte del partido y el Madrid las ha tenido. Ha habido fases de mucho dominio, recuerdo 15 minutos con CR encarando a Siqueira (por allí andaba el penalti) que era imparable para un Atleti que no llegaba.
El Atleti tiene un faenón con el croata que no hay manera de que funcione la verdad. Aunque yo lo que veo es que de momento el Cholo empieza a lo seguro, balonazo arriba y a bajarla si eso, con R.Garcia y Manzukic
y seguramente con las semanas irá adecuando mucho más las piezas que tiene, sobretodo un Griezman que junto con Arda van a liarla parda.
rearviewmirror escribió:De hecho no me extrañaría demasiado que Ansaldi acabe haciendose con el puesto a lo largo de la temporada.
PUXI escribió:Para mí es un crack y lo demuestra casi todos los partidos. Pero no es un crack de cara la galería. Él es un 9 en un equipo donde un extremo marca 40 goles al año y el otro es Bale, el actua como el 9 que cree que el equipo necesita y no hay más. Ni es un killer ni es una referencia ni nada de eso. Si el Madrid carbura él esta entre los 5 mejores del mundo (lo demostró de sobras el año pasado y en el año de la Liga de Mou), si el equipo no carbura es el señalado, saquen sus conclusiones. Fallos técnicos poquísimos (hoy ha tenido un mal control que era medio gol, si), y decisiones erróneas tambien muy pocas. Lo que pasa es que no sale en la foto nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.
Wirrak escribió:PUXI escribió:Para mí es un crack y lo demuestra casi todos los partidos. Pero no es un crack de cara la galería. Él es un 9 en un equipo donde un extremo marca 40 goles al año y el otro es Bale, el actua como el 9 que cree que el equipo necesita y no hay más. Ni es un killer ni es una referencia ni nada de eso. Si el Madrid carbura él esta entre los 5 mejores del mundo (lo demostró de sobras el año pasado y en el año de la Liga de Mou), si el equipo no carbura es el señalado, saquen sus conclusiones. Fallos técnicos poquísimos (hoy ha tenido un mal control que era medio gol, si), y decisiones erróneas tambien muy pocas. Lo que pasa es que no sale en la foto nunca, ni para lo bueno ni para lo malo.
No sé, yo creo que se equivoca al asumir que no tiene que ser protagonista y que lo tienen que hacer todo Cronaldo y Bale. Le hace ser bastante apático en su juego y asumir muy pocas responsabilidades. Sí, se desmarca, hace paredes... Nada que no te haga un buen mediapunta, mismamente Arda. Para mi gusto tira demasiado poco para ser un delantero, por mucho Bale y CR7 que tenga a su lado. Si no marcan ellos tiene que hacerlo él, especialmente contra equipos como el Atleti que se cierran; hoy Cristiano ha jugado prácticamente los 90 minutos pegado a banda y así es difícil que marque (lo ha hecho de penalti). En definitiva no me gusta, no me va eso de que el jugador más cercano a la portería contraria piense en el gol como último recurso, y es lo que le pasa a Benzema muchas veces. Yo digo que Falcao en este equipo metería 60 goles.
Respecto a Mandzukic creo que el problema es claro: hasta ahora hemos jugado sin enganches. Entre él y RG8 pueden ganar balones aéreos pero si nadie acompaña todas esas jugadas acaban en balón perdido, que es por lo que el Atleti está jugando tan mal en este inicio de temporada. Hoy, quinto partido oficial, ha jugado Arda por primera vez y en 20 minutos ha sido otra cosa. Aparte de que Griezmann no lleva ni dos partidos completos. Y Cerci, otro extremo-mediapunta, está por debutar. Así que paciencia, el ataque tiene que mejorar muchísimo en las próximas semanas. El que no me convence pero nada es Raúl Jiménez...
Sí coincido con lo de meter a Koke en el lugar de Gabi, al Cholo es que no le gusta pero el Mono se ha arriesgado y le ha salido bien. De todos modos creo que ahí acabará jugando Saúl, ya sea por Gabi (de momento muy lejos del nivel del año pasado) o al lado de este.
PUXI escribió:10 minutos tardó Casillas en cagarla jajaja. Corner directo al primer palo del área pequeña y se queda allí mirando. Me encanta
roots escribió:PUXI escribió:10 minutos tardó Casillas en cagarla jajaja. Corner directo al primer palo del área pequeña y se queda allí mirando. Me encanta
Bueno, el primero que se la zampa es tu amigo Karim
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados