[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014
La verdad que es un marrón, da cosica.
Pero... Manolete, ¿si no sabes toreá pa qué te mete? Mira que podrían haber tocado temas.
Pero... Manolete, ¿si no sabes toreá pa qué te mete? Mira que podrían haber tocado temas.
Pues aún me lo imaginaba peor...
roots escribió:Pues aún me lo imaginaba peor...
Es posible que el chaval sea el que mejor canta de todos
Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.
El amigo Brann es un crack.
Mientras el grupo siga en la cima porque sus discos lo valen y mientras se peten sus conciertos y siguan siendo cabezas de festival ¿por que van a cambiar? Supongo que ellos saben que su directo es mejorable pero tambine pensaran "joder si a la gente le mola y estamos teniendo exitazo....".
Jazzman escribió:Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.
Claramente no es fácil lo que comentas... pero.... es que era el primer tema pues !, así que agotamiento 0.

Acá caemos en lo de siempre, y es que en estudio hasta yo puedo grabar un estribillo coreable y dedicado a la radiodifusión, y el mérito es claramente de la banda, que compuso un tema tan buenísimamente coreable y comercial como el single en cuestión, pero en vivo, huff. Si no tienes como reproducir dignamente aquello, mejor ahorrarse el papelón no?. Igual es raro, por que en youtube hay varios videos de comienzos de gira y Brann lo hacía bastante bien.
Me da que algo raro le pasa a la banda con las presentaciones por directo en tv, en todas les sale todo horrible

kennydead escribió:La manía de hacer en estudio cosas que no puedes reproducir dignamente en directo...
No cambiaría sus discos por nada para que fuesen más sencillos de tocar en directo.
starfuckers escribió:Me parece que paso otra vez de ir ....
Flechacas. Ya les he visto tres veces y es que nunca me han terminado de convencer en concierto. Esta ve me da que me lo voy a ahorrar.
Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.
A ver, evidentemente todo eso es comprensible. Pero la cosa es que lo que parecía una solución a lo mal que cantan en directo, ahora también va a terminar por convertirse en un problema.
No cambiaría sus discos por nada para que fuesen más sencillos de tocar en directo.
Estoy de acuerdo. Yo al final me quedo con su versión en estudio. En directo ya tengo claro que no tienen solución por ningún lado.
starfuckers escribió:roots escribió:Pues aún me lo imaginaba peor...
Es posible que el chaval sea el que mejor canta de todos
Pues sí, para mí es el que mejor canta. Cada vez soy más fan de este tío, aunque se ahogue en algunas partes.
Que cosa más fea y cutre, la ostia, hasta me gusta menos la canción.
A Dryuss le molará
A Dryuss le molará

Vaya brutalidad de culos xd
meneillos escribió:joder, lo he pasado hasta mal viendo el vídeo, vaya marrón le ha caído, hace lo que buenamente puede el hombre, pero...
estoy deseando llegar a casa para verlo en pantalla grande