Bandas y grupos foráneos.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por Shn_Metal » Mar Sep 16, 2014 8:52 pm

La verdad que es un marrón, da cosica.

Pero... Manolete, ¿si no sabes toreá pa qué te mete? Mira que podrían haber tocado temas.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 16, 2014 9:06 pm

Pues aún me lo imaginaba peor...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 16, 2014 9:10 pm

roots escribió:Pues aún me lo imaginaba peor...

Es posible que el chaval sea el que mejor canta de todos
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Sep 16, 2014 9:51 pm

Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Sep 16, 2014 10:18 pm

El amigo Brann es un crack.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar Sep 16, 2014 10:27 pm

Mientras el grupo siga en la cima porque sus discos lo valen y mientras se peten sus conciertos y siguan siendo cabezas de festival ¿por que van a cambiar? Supongo que ellos saben que su directo es mejorable pero tambine pensaran "joder si a la gente le mola y estamos teniendo exitazo....".

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Sep 16, 2014 10:31 pm

Jazzman escribió:Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.

Claramente no es fácil lo que comentas... pero.... es que era el primer tema pues !, así que agotamiento 0. :lol:
Acá caemos en lo de siempre, y es que en estudio hasta yo puedo grabar un estribillo coreable y dedicado a la radiodifusión, y el mérito es claramente de la banda, que compuso un tema tan buenísimamente coreable y comercial como el single en cuestión, pero en vivo, huff. Si no tienes como reproducir dignamente aquello, mejor ahorrarse el papelón no?. Igual es raro, por que en youtube hay varios videos de comienzos de gira y Brann lo hacía bastante bien.
Me da que algo raro le pasa a la banda con las presentaciones por directo en tv, en todas les sale todo horrible :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 16, 2014 11:17 pm

kennydead escribió:La manía de hacer en estudio cosas que no puedes reproducir dignamente en directo...

No cambiaría sus discos por nada para que fuesen más sencillos de tocar en directo.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Sep 16, 2014 11:31 pm

maceto escribió:
kennydead escribió:La manía de hacer en estudio cosas que no puedes reproducir dignamente en directo...

No cambiaría sus discos por nada para que fuesen más sencillos de tocar en directo.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 17, 2014 5:05 pm

starfuckers escribió:Me parece que paso otra vez de ir ....

Flechacas. Ya les he visto tres veces y es que nunca me han terminado de convencer en concierto. Esta ve me da que me lo voy a ahorrar.

Si que dá cosica si .... pero estoy con Eyeless , no es nada fácil cantar y tocar la batería a la vez ya que ésta requiere mucho más esfuerzo físico que tocar la guitarra y eso afecta a la respiración entre otras cosas y puede jugar malas pasadas , y más en un grupo como Mastodon donde la batería no es que tenga precisamente ritmos sencillos.

A ver, evidentemente todo eso es comprensible. Pero la cosa es que lo que parecía una solución a lo mal que cantan en directo, ahora también va a terminar por convertirse en un problema.

Estoy de acuerdo. Yo al final me quedo con su versión en estudio. En directo ya tengo claro que no tienen solución por ningún lado.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Sep 17, 2014 5:49 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:Pues aún me lo imaginaba peor...

Es posible que el chaval sea el que mejor canta de todos

Pues sí, para mí es el que mejor canta. Cada vez soy más fan de este tío, aunque se ahogue en algunas partes.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 29, 2014 5:39 pm

Que cosa más fea y cutre, la ostia, hasta me gusta menos la canción.

A Dryuss le molará :mrgreen:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 29, 2014 5:45 pm

Vaya brutalidad de culos xd

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 29, 2014 5:55 pm

Imagen

Eso sí, el tema es un temazo del copón =D>
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 29, 2014 6:43 pm

meneillos escribió:joder, lo he pasado hasta mal viendo el vídeo, vaya marrón le ha caído, hace lo que buenamente puede el hombre, pero...

estoy deseando llegar a casa para verlo en pantalla grande
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente