Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Jue Sep 25, 2014 2:31 pm

Me gusta haceros picar y la verdad es que entráis bien rápido al trapo :lol: :lol: :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Sep 25, 2014 3:46 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:Somos un país en crisis, exportamos Xabi Alonsos y nos quedamos con los Jesés. :lol:

Xabi Alonso se exportó él solito. Nadie le echó del Madrid, se fue el porque tenía sus propios motivos.

Ya oh, las malas lenguas dicen que es porque se estaba tirando a la Russian Redtarded, pero vaya, que mi comentario era de broma. :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 25, 2014 4:54 pm

Aparte que nadie había dicho que "le echaran", simplemente que se ha exportado a Xabi Alonso, cosa que es concisa y real.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 25, 2014 5:35 pm

pues prohibir a un jugador que mantenga una relación sentimental con esa señorita es lo mejor que ha hecho ese club desde la 6ª

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 25, 2014 6:42 pm

¿Es que no habéis leído cuál es la moraleja de todo esto? NO SEAIS CAPULLOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Sep 25, 2014 7:46 pm

Madrid y Barcelona, como los críos. No hay más...
Bueno, sí, "y tú más". :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 26, 2014 6:14 pm

skullomania escribió:Me gusta haceros picar y la verdad es que entráis bien rápido al trapo :lol: :lol: :lol:

Xdd, ha esto me refería Timothy. Que es un debate muy chorras ya el de "y tu más", o el "mira que paso en ese partido", joer que llevamos años hablando los 10 mismos foreros en este post. Hoy mismo me miraba con unos colegas el video de uno del Madrid dandole de ostias a Reina en un Barça-Madrid en el Bernabeu. Pero esto es el fútbol, en contadísimas ocasiones si que veo "prevaricación" en ciertos equipos o entrenadores, pero en general todos los equipos juegan al mismo deporte y con las mismas normas y las mismas conductas. Yo estas cosas me las tomo a guasa la verdad, pero es que si ya se va al ataque en plan francotirador contra otro equipo ya pierde la gracia el debate, digo yo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 28, 2014 1:25 am

Esta tarde he estado en el Calderón y el Atlético ha jugado muy bien, muy serio atrás (enorme Miranda) y con una buena presión en el centro del campo. Me espera un partido más reñido, pero el Sevilla ha hecho un partido desastroso, apenas ha inquietado a Moya. El ambiente del estadio increíble, ya lo quisiéramos en el Bernabeu....

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 28, 2014 10:07 am

Timothy_Treadwell escribió:
Vexus escribió:Objetividad... tan necesaria y tan ausente :lol:

Sólo hay que ver la orgía mediática que montaron AS, MARCA y los periódicos afines al Madrid cuando el otro día Cristiano marcó cuatro goles... cuando dos de ellos fueron de penalti. Y esto no debería ser un problema, pero es que el año pasado se quiso desprestigiar a base de bien el hat-trick de Messi al Madrid, con la excusa de que dos de los goles fueron de penalti. Un poco de risa todo este asunto, la verdad.

Eso pasa en todas partes Vexus. Creo recordar que, cuando la Liga de Mourinho, antes de El Clásico decisivo, la prensa afín al FC Barcelona decía que si el Madrid ganaba la Liga sin vencer al Barça, sería, algo así, como un título conseguido con menos mérito del que realmente merecía. Pues bien, al año siguiente, cuando la Liga de Vilanova (que en paz descanse), su Barça no ganó en ningún partido al Real Madrid y los periodistas catalanes callados como putas.

Pues sí, es que es eso, imposible tomárselo en serio :lol: De hecho ejemplos los hay a mansalva tanto en el Barça como en el Madrid, en realidad dije lo del póker de Ronaldo básicamente porque era lo más cercano que recordaba.

Pero bueno, es lo que pasa cuando en la prensa y el aficionado manda el forofismo. Lo segundo es más perdonable, lo primero ni de coña, pero si los que se suponen periodistas te sacan una portada con "Bravo 8, Casillas 0" u opinan que un jugador es mejor que otro guiándose solo por el número de goles es que hay una buena mayoría a la que todo esto le debe parecer genial.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 28, 2014 1:59 pm

skullomania escribió:Esta tarde he estado en el Calderón y el Atlético ha jugado muy bien, muy serio atrás (enorme Miranda) y con una buena presión en el centro del campo. Me espera un partido más reñido, pero el Sevilla ha hecho un partido desastroso, apenas ha inquietado a Moya. El ambiente del estadio increíble, ya lo quisiéramos en el Bernabeu....

:arrow:

Ya os dije que el equipo estaba yendo a mejor. El Sevilla ha sido decepcionante. Me esperaba muchisimo más. Creo que ni han tirado a puerta. Lo del Atleti a balón parado es escandaloso. Es casi como un penalti a favor. Y la afición feliz, como en los mejores partidos de la pasada temporada...

Y el miercoles la Juve! :twisted:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 28, 2014 2:20 pm

rearviewmirror escribió:
:arrow:

Ya os dije que el equipo estaba yendo a mejor. El Sevilla ha sido decepcionante. Me esperaba muchisimo más. Creo que ni han tirado a puerta.

Que va, ni un disparo a puerta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 28, 2014 3:06 pm

Muy buen sábado de goles, a ver que tal la semana de champions que hay muchísimas ganas :D

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 30, 2014 9:34 pm

El Barça en Champions y el balón parado xD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 30, 2014 9:42 pm

Vaya puto golazo de Messi. Qué jugadón con Iniesta y Neymar.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Sep 30, 2014 10:38 pm

Derrotita del Barça :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente