Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Somos un país en crisis, exportamos Xabi Alonsos y nos quedamos con los Jesés.
Xabi Alonso se exportó él solito. Nadie le echó del Madrid, se fue el porque tenía sus propios motivos.
skullomania escribió:Me gusta haceros picar y la verdad es que entráis bien rápido al trapo![]()
![]()
Timothy_Treadwell escribió:Vexus escribió:Objetividad... tan necesaria y tan ausente![]()
Sólo hay que ver la orgía mediática que montaron AS, MARCA y los periódicos afines al Madrid cuando el otro día Cristiano marcó cuatro goles... cuando dos de ellos fueron de penalti. Y esto no debería ser un problema, pero es que el año pasado se quiso desprestigiar a base de bien el hat-trick de Messi al Madrid, con la excusa de que dos de los goles fueron de penalti. Un poco de risa todo este asunto, la verdad.
Eso pasa en todas partes Vexus. Creo recordar que, cuando la Liga de Mourinho, antes de El Clásico decisivo, la prensa afín al FC Barcelona decía que si el Madrid ganaba la Liga sin vencer al Barça, sería, algo así, como un título conseguido con menos mérito del que realmente merecía. Pues bien, al año siguiente, cuando la Liga de Vilanova (que en paz descanse), su Barça no ganó en ningún partido al Real Madrid y los periodistas catalanes callados como putas.
skullomania escribió:Esta tarde he estado en el Calderón y el Atlético ha jugado muy bien, muy serio atrás (enorme Miranda) y con una buena presión en el centro del campo. Me espera un partido más reñido, pero el Sevilla ha hecho un partido desastroso, apenas ha inquietado a Moya. El ambiente del estadio increíble, ya lo quisiéramos en el Bernabeu....
rearviewmirror escribió:
![]()
Ya os dije que el equipo estaba yendo a mejor. El Sevilla ha sido decepcionante. Me esperaba muchisimo más. Creo que ni han tirado a puerta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados