Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Algo Que Contar IX

por Millinomilesaway » Dom Sep 28, 2014 11:40 am

OrientalBLCircus escribió:
Respecto a lo de las novias, espero sinceramente que mejore la cosa. Pero cuidado con lo de estar con alguien por no estar solo, no estar aburrido, porque lo pide el cuerpo, etc., que precisamente esa suele ser la raíz del problema. Estar con alguien debe ir más enfocado a que tienes ganas de estar con esa persona, no a suplir una carencia.

Mucha razón, yo he estado a punto de caer alguna vez en ello (de hecho creo que en el pasado estuve así una temporada con una chica con la que estuve bastante tiempo), y no es para nada recomendable

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 28, 2014 4:27 pm

Millinomilesaway escribió:Viernes por la noche y en casa más solo que la una

Divertirte solo está en tu mano.Si no te echan una mano siempre va depender de ti y tu disposición.Debes manejar la situación siempre con mano de hierro para no caer en trampas emocionales.

¿He mencionado ya la importancia de una buena mano?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 28, 2014 4:54 pm

OrientalBLCircus escribió:A ver, que tenéis una edad ya para andar con mierda de tópicos sobre mujeres.

LAS MUJERES HACEN COSAS MALAS.
LOS HOMBRES HACEN COSAS MALAS.

Y ya está. Las malas actitudes vienen del individuo, no de su sexo. Vale que aquí la mayoría seáis hombres y por ello estéis más sensibilizados con las relaciones sentimentales con mujeres, pero las chorradas misóginas de que somos un misterio y nos enfadamos por todo propias de basureros como forocoches, pensadlas un poco antes de hablar. Que estamos en 2014. Igual os creéis que a los hombres sí se les entiende y no se enfadan nunca, que nosotras tenemos muchas historias para no dormir sobre eso.

Respecto a lo de las novias, espero sinceramente que mejore la cosa. Pero cuidado con lo de estar con alguien por no estar solo, no estar aburrido, porque lo pide el cuerpo, etc., que precisamente esa suele ser la raíz del problema. Estar con alguien debe ir más enfocado a que tienes ganas de estar con esa persona, no a suplir una carencia.

Y bueno torso, recurre al diálogo, explícale de buena forma qué es lo que te molesta y cómo podéis arreglarlo. Y millino ánimo, toma unos dibujitos: εїз ≧◉◡◉≦ (>‿◠)✌

Hombre hay tópicos y tópicos, pero es que ese justamente es uno de los problemas raiz que tengo: parece que hace algo incorrecto y no se lo puedes decir porque encima se enfada. Que mira, cada persona es un mundo y a lo mejor tu no eres igual, no generalizo, simplemente me ha hecho gracia que de un comentario se de en el clavo en mi caso. Gracias por los ánimos, lo intento con el diálogo, pero es durillo...

Y no digo que éste con ella por no estar solo, solo que simplemente después de 6 años te da un poco de miedo y eso hace que no sepas realmente si quieres estar con una persona o si aguantas por tener miedo a estar solo. Supongo que es un combo de muchas cosas.

Y Milino, ánimos tío, yo siempre he tenido mis colegas pero bueno, el tiempo cambia y nunca se sabe lo que puede pasar..Y si no la mano y el cine pues es una buena ayuda, o videojuegos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 28, 2014 5:24 pm

Gracias por los ánimos pero tranquil@s, no es nada grave :lol: no me faltan colegas y de hecho últimamente tengo una vida social de lo más activa, solo que este finde me he visto abandonadísimo :lol: y que un temilla de mujeres me ha salido mal (pero me salen mal todos los temas relacionados con mujeres asi que :lol: :lol: :lol: )

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 28, 2014 5:25 pm

Millinomilesaway escribió:Gracias por los ánimos pero tranquil@s, no es nada grave :lol: no me faltan colegas y de hecho últimamente tengo una vida social de lo más activa, solo que este finde me he visto abandonadísimo :lol: y que un temilla de mujeres me ha salido mal (pero me salen mal todos los temas relacionados con mujeres asi que :lol: :lol: :lol: )

Pues entonces de que te quejas cabronazo :lol: :lol: :lol:

PD: Entonces eres como yo, que si se queda un finde en casa rebienta por dentro xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Sep 28, 2014 6:11 pm

Yo tenía este finde sociable a reventar y el viernes me hice un esguince de tobillo de la nada porque me empezó a doler sin motivo aparente. Me dijeron que era algún esguince mal curado que volvió. Así que ya hasta mis huesos me amargan la existencia... ¡jajajajaja! Así que todo el finde semana en casa pasando de algunos eventos y anulando otros. Un desastre.

Por contar algo serio que pueda abrir un pequeño debate, mi abuela hace tiempo (2-3 años) que vive en mi casa porque tiene alzheimer y mi madre quiere cuidar de ella. El sábado pasado se rompió la cadera y le operaron el lunes a primera hora. Nos dijeron que para que pudiera volver a andar bien iban a darnos plaza en una residencia cercana a casa para que hiciera rehabilitación completa durante 3 meses. Mi madre estaba muy contenta porque era un tema público y tenía buena pinta. Pues el viernes le dieron el alta a mi abuela y le denegaron el tema de la residencia porque al tener alzheimer, la paciente no iba a poner de su parte en la rehabilitación por lo que nos toca buscarnos la vida. Mañana tratarán de buscar algo mi madre y mi tía, a ver si todas las opciones públicas se caen o se puede buscar algo privado. Me sorprendió la situación de dar la espalda pero sobre todo porque antes nos habían dicho que era lo normal; hasta ahora nos hemos encontrado muchos casos (casi todos) en los que, por tener alzheimer, paran de darle el servicio que le corresponde. Es como que "bueno, tu abuela ya esta sentenciada, no se puede hacer más", que es verdad, pero cuando no hay cura por lo menos hay que tratar de tener calidad de vida, no? Toma chapa... jajajajaja

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 28, 2014 7:18 pm

torso escribió:PD: Entonces eres como yo, que si se queda un finde en casa rebienta por dentro xD

Pues yo soy todo lo contrario,necesito mis momentos de soledad para relajarme y para mis cosas o no soy persona.Tampoco he tenido la suerte de tener una pareja que entendiese eso y es uno de los principales motivos por los que no estoy interesado en tener nada serio.Tampoco es algo "que el cuerpo me pida"(de hecho a mí el cuerpo solo me pide intercambio de fluidos :lol: ).Es algo que tiene que surgir y ya,no hay que obsesionarse con ello.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 28, 2014 7:51 pm

Corvo escribió:
torso escribió:PD: Entonces eres como yo, que si se queda un finde en casa rebienta por dentro xD

Pues yo soy todo lo contrario,necesito mis momentos de soledad para relajarme y para mis cosas o no soy persona.Tampoco he tenido la suerte de tener una pareja que entendiese eso y es uno de los principales motivos por los que no estoy interesado en tener nada serio.Tampoco es algo "que el cuerpo me pida"(de hecho a mí el cuerpo solo me pide intercambio de fluidos :lol: ).Es algo que tiene que surgir y ya,no hay que obsesionarse con ello.

A mí el cuerpo también me pide "intercambio de fluidos", pero ni eso, meses y meses de sequía :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 29, 2014 2:01 pm

Corvo escribió:

Ya bastante soledad tengo entre semana que curro por la mañana y estudio por la tarde, el finde solo me apetece estar fuera con los colegas pribando o con my family dando una vuelta...Quizá el viernes noche si estoy muy cansado, pero vamos, suele ser algo excepcional xD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Oct 21, 2014 2:34 pm

Me acaban de robar la bici, todo porque no se puede aparcar en la acera de los juzgados y la he puesto en la acera de enfrente como me ha dicho el retrasado del municipal que ni se ha enterado que me la han robado cortando una cadena.... Espero que el ladrón se mate o le atropelle un coche ya que no van muy bien los frenos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 22, 2014 12:46 am

Por desgracia, robar una bici sigue siendo demasiado fácil ... lo siento tío.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 22, 2014 3:16 pm

que asco de gente fluxor tiene tela...

yo hoy me han dado destino icex ( voy a trabajar con este organismo del gobierno, comercio exterior ) a El Cairo. Muy contento! En enero me voy :D
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 9:52 am

Me pasa una cosa con el mp4 que comento por si acaso le ha pasado a alguien. Hasta ahora, todos los mp3 y los reproductores como winamp, windows media, etc. me reproducen los discos por el nombre de archivo que les tengo puestos, como tiene que ser, ordenadas las canciones por el número que yo les tengo puestas. Pero mi mp4 no hace caso de ese nombre de archivo sino del nombre que aparece en los detalles-descripción-título del archivo, vamos, que no hace caso del número y lo ordena todo alfabéticamente. Esto tiene alguna solución que no sea renombrarlo todo desde los detalles o dedicarme a hacer playlists cada vez que meto un disco nuevo?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Nov 08, 2014 12:40 pm

has probado a modificar las etiquetas id3 para añadir el numero de pista? hay varios programas con los que puedes hacerlo de manera fácil. los reproductores de mp3 decentes leen la información de las canciones de esas etiquetas y no del nombre del archivo, mientras q algunos programas de reproducción siguen leyendo ese nombre de archivo para mostrar el nombre de la canción (el resto de cosas lo muestran según la etiqueta).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 12:47 pm

Me he hecho un lío, no entiendo mucho de esto. Hasta ahora, si tengo las canciones nombradas como "01- título", "02 - título"... aunque al reproducirlas en winamp o en mp3 sólo aparezca el título de la canción, siguen ordenadas por el nombre de archivo que yo les puse, en las que está escrito el número para tenerlas ordenadas en mis carpetas. Pero lo que me hace este mp4 es que me las reproduce directamente por ese título, sin hacer caso del nombre de archivo que yo les tenga puesto, y me las desordena.
AnteriorSiguiente