OrientalBLCircus escribió:A ver, que tenéis una edad ya para andar con mierda de tópicos sobre mujeres.
LAS MUJERES HACEN COSAS MALAS.
LOS HOMBRES HACEN COSAS MALAS.
Y ya está. Las malas actitudes vienen del individuo, no de su sexo. Vale que aquí la mayoría seáis hombres y por ello estéis más sensibilizados con las relaciones sentimentales con mujeres, pero las chorradas misóginas de que somos un misterio y nos enfadamos por todo propias de basureros como forocoches, pensadlas un poco antes de hablar. Que estamos en 2014. Igual os creéis que a los hombres sí se les entiende y no se enfadan nunca, que nosotras tenemos muchas historias para no dormir sobre eso.
Respecto a lo de las novias, espero sinceramente que mejore la cosa. Pero cuidado con lo de estar con alguien por no estar solo, no estar aburrido, porque lo pide el cuerpo, etc., que precisamente esa suele ser la raíz del problema. Estar con alguien debe ir más enfocado a que tienes ganas de estar con esa persona, no a suplir una carencia.
Y bueno torso, recurre al diálogo, explícale de buena forma qué es lo que te molesta y cómo podéis arreglarlo. Y millino ánimo, toma unos dibujitos: εїз ✿ ≧◉◡◉≦ (>‿◠)✌
Hombre hay tópicos y tópicos, pero es que ese justamente es uno de los problemas raiz que tengo: parece que hace algo incorrecto y no se lo puedes decir porque encima se enfada. Que mira, cada persona es un mundo y a lo mejor tu no eres igual, no generalizo, simplemente me ha hecho gracia que de un comentario se de en el clavo en mi caso. Gracias por los ánimos, lo intento con el diálogo, pero es durillo...
Y no digo que éste con ella por no estar solo, solo que simplemente después de 6 años te da un poco de miedo y eso hace que no sepas realmente si quieres estar con una persona o si aguantas por tener miedo a estar solo. Supongo que es un combo de muchas cosas.
Y Milino, ánimos tío, yo siempre he tenido mis colegas pero bueno, el tiempo cambia y nunca se sabe lo que puede pasar..Y si no la mano y el cine pues es una buena ayuda, o videojuegos.