Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15

por skullomania » Lun Oct 06, 2014 8:46 pm

PUXI escribió:Bueno amigos hatters mios, ¿vendemos ya a Benzema o como va el tema?

Esta semana no toca, veremos a ver que dicen los haters la siguiente :lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 06, 2014 8:49 pm

Putada macho, un día que juega bien y me lo pierdo #-o
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Oct 06, 2014 11:42 pm

Wirrak escribió:Putada macho, un día que juega bien y me lo pierdo #-o

No voy a decir que juega bien siempre porque no es cierto, pero es bastante más regular que lo que la prensa vende.

La mierda esa de que el "Madrid marca más sin Benzema" por dos partidos puntuales fue bastante top :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 07, 2014 12:39 am

Timothy_Treadwell escribió:la diferencia hubiera sido crear un total de dos ocasiones, ten en cuenta que el rival también juega y el Valencia este año está siendo mucho Valencia.

Dos y no tres.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Oct 07, 2014 1:01 am

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:la diferencia hubiera sido crear un total de dos ocasiones, ten en cuenta que el rival también juega y el Valencia este año está siendo mucho Valencia.

Dos y no tres.

:lol: :lol: :lol: :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 10, 2014 7:00 pm

Nadie comenta nada de lo de ayer? Lo de Casillas ya roza la broma de mal gusto...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Oct 10, 2014 7:49 pm

"El Santo ha vuelto" :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Oct 10, 2014 8:12 pm

Lo siento por Diego Costa. No hizo un mal partido, pero es que ha llegado en plena transición y con la selección hecha un cristo.

El 11, excepto laterales y portero, es el idóneo, o podría serlo sin problemas. Lo que pasa es que Del Bosque es la única persona en el planeta tierra que cree que Koke es el próximo Xabi Alonso. Yo fue ver el 11 y alucinar un poco:

Koke-Busquets
Silva-Cesc-Iniesta
Costa

Estos son 6 que han de jugar, es así, quizás, solo quizás, Isco y Thiago, depende del planteamiento, pueden discutir el puesto. Lo que pasa es que Del Bosque esta usando a 3, 3! jugadores "fuera de sitio". Cesc juega en el doble pivote con Matic en el Chelsea, donde se esta saliendo, Koke siempre ha sido un interior muy muy enganchado en banda en el Atleti, y siempre que ha pisado el pivote no ha acabado de funcionar (sacame de dudas Rear pero diria que nunca), encima Iniesta, que es el "Messi" de España, es al que tienes que dar libertad por delante de la línea. Vamos, que la evidencia te dice que salgas así:

Cesc-Busquets
Silva-Iniesta-Koke
Costa

El único que no juega en su perfil, Silva, pues mira ok tampoco pasa nada.

Luego el tema laterales. España ahora mismo tiene varios laterales izquierdos mejores que Alba. Alberto Moreno es el hombre, ha de ser el hombre. Juanfran es un gran jugador, pero es que el Atleti es una mola defensiva, España hoy día es de plastilina, no es jugador para dar tranquilidad a la zaga, Carvajal no es el super crack defensivo pero es evidente que este es su momento.

Luego el cambio grotesco de Cazorla al lateral derecho con recorrido, para flipar. Al final del partido parecía el Barça en bajas horas, que la pille Messi (iniesta), y a ver que sale!

El segundo gol Koke cierra hasta llegar al área pequeña, y el que cierra el segundo palo es Cazorla. Ejemplo claro del desorden de ayer.

PD: Para mi España sigue teniendo el mejor conjunto de futbolistas del planeta. Pero es que encima esta dos y hasta tres peldaños por encima del segundo.
Ninguna selección del mundo puede juntar a Cesc-Busquets-Iniesta-Diego Costa. Es una brutalidad pero parece una medianía tal y como juegan. Luego añádele a Sergio Ramos, 4 o 5 laterales élite mundial, Cazorla, Silva, Mata, Isco (ISCO!), Thiago (THIAGO!), Ander Herrera (ANDER!),De Gea, Negredo, Llorente, Raul García, Pedro, Jesus Navas, dos o tres porteros muy competentes, 3 o 4 jugadores del Athletic muy muy aprovechables, y para colmo nuevas joyas como Alcácer, Deulofeu, Munir, Bernat, Jese. Más los lesionados Javitxu y Valdes!

Dios santo que son unos 35 jugadores brutales, simplemente brutales. Y luego ves a Casillas cagarla, Alba haciendo la nada, 3 jugadores cambiados de puesto, que el revulsivo es Cazorla.... Menos mal que no soy forofo de "La Roja", me hacen esto con una selección catalana y estaría muy enervado :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 11, 2014 12:31 pm

Koke siempre ha sido un interior muy muy enganchado en banda en el Atleti, y siempre que ha pisado el pivote no ha acabado de funcionar (sacame de dudas Rear pero diria que nunca)

Simeone más de una vez si lo que ha utilizado de pivote dependiendo de las circunstancias. No me parece tan mala opción, pero está claro que ese no es su sitio. Su lugar no es ese, si no más adelante. De todas maneras, viendo como está Gabi, puede que cada vez sea más habitual verle ahi. Pero se tiene que adaptar a esa posición todavía.

Lo siento por Diego Costa. No hizo un mal partido, pero es que ha llegado en plena transición y con la selección hecha un cristo.

El problema de Costa es algo tan sencillo que es que se veía venir desde el primer momento en el que se rumoreo que podía ir a la selección, desde hace un año ya. Con el juego de España, Costa no puede hacer nada, porque donde el es una bestia absoluta es jugando con espacios. Pasa que si tu juegas en estatico, no te va a dar rendimiento apenas. O cambias el modo de juego a como lo hace en el Chelsea o en el Atleti antes, o mejor directamente ni le lleves.

Yo estoy de acuerdo contigo. Tenemos demasiados buenos jugadores como para ir haciendo el ridiculo. El problema viene de un tio tan negado como Krusty que todavía te sigue llevando a Albiol... Es que me parece de risa en serio...

Al igual los dos Xavis, Krusty y Pajillas deberían tener algo de dignidad y retirarse ahora. Pero no, mejor seguir arrastrandose por el fango. Ni para eso sirven.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 11, 2014 1:22 pm

El problema es que en este país nos cuesta mucho ver cuando algo ha llegado a su fin y empieza su declive ... la norma general es aguantar con los jugadores con la cantinela del "ayy es que nos han dado tanto ...", "son símbolos del club", y demás zarandajas. Hay muchos jugadores que han cumplido ya un ciclo con la selección: Casillas, Piqué, Iniesta (si señores, Iniesta también), Albiol, Torres ... en momentos como éste se ve claramente quién es un entrenador y quién un alineador, y ya sabemos que Del Nabo es solo un alineador.

Espero que se vaya pronto porque sino nos va a pasar como con Orenga en el básquet, que vamos a dilapidar una generación de futbolistas (Isco, Thiago, Muniain, De Gea ...)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Oct 11, 2014 3:18 pm

En la selección, Alcácer >>>>>>>>>>>> Costa.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Oct 11, 2014 8:25 pm

Pee-Wee escribió:El problema es que en este país nos cuesta mucho ver cuando algo ha llegado a su fin y empieza su declive ... la norma general es aguantar con los jugadores con la cantinela del "ayy es que nos han dado tanto ...", "son símbolos del club", y demás zarandajas. Hay muchos jugadores que han cumplido ya un ciclo con la selección: Casillas, Piqué, Iniesta (si señores, Iniesta también), Albiol, Torres ... en momentos como éste se ve claramente quién es un entrenador y quién un alineador, y ya sabemos que Del Nabo es solo un alineador.

Espero que se vaya pronto porque sino nos va a pasar como con Orenga en el básquet, que vamos a dilapidar una generación de futbolistas (Isco, Thiago, Muniain, De Gea ...)

Creo firmemente que el actual Iniesta le crea muchos problemas al Barça actual (es el el jugador que menos puedes sacar de su posición y el que más te condiciona su 11, más que Messi, si). Pero él es la estrella de España, puede serlo y tiene cuerda para rato, a nivel de club nose, pero en la selección yo veo muy claro que sin Iniesta no se va a ningún sitio. Ya se vio contra Eslovaquia.

Y lo demás... pues fin de ciclo ya ha habido, confederaciones nefasta y mundial de verguenza planetaria. Si ahora no hay un cambio de dinámica, tanto en alineaciones y esquema, tranquilos que en 2016 no haréis nada, no os comáis la cabeza. El mundial 2014 se prepara a partir de Agosto 2012. Si Del Bosque no da con la tecla hasta el próximo verano, lo veo crudo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Oct 12, 2014 2:23 am

El problema de la selección es el jodido entrenador, el tio con la flor en el culo más grande que he visto nunca. Triunfó en el Madrid de los galácticos (difícil eh, mejor plantilla de Europa por aquel entonces, de lejos) y la selección aprovechándose del trabajo de Luís Aragonés y Pep Guardiola. Pero si cuando empezó en la Selección, si recordáis, ya casi lo jode todo empeñándose unos cuantos partidos con extremos puros!

La Selección empezó a cosechar resultados y ganar títulos llevando a los que mejor están en el momento, y ese debería ser el máximo de la selección. Joder si hoy en la radio en una entrevista el Krusty dijo, si De Gea deja de jugar en el Manchester o Iker en el Madrid será difícil que vengan! Hijo de puta! Pero si el último jugó 20 partidos el año pasado y lo llevaste a un mundial! (Ya paso de decir lo de llevar a Albiol, el central este del Bilbao que llevó ahora que no es titular...)

Y ahora mismo hay jugadores que no están y no deberían ir. Empezando por el topo y sintiéndolo mucho por ellos, por lo que fueron, Iniesta y Busquets, están en el peor momento de sus carreras. La base de la sub-21 con los jugadores aprovechables y tienes un equipo top. Como dice Puxi, que Cesc juega más retrasado en el Chelsea y se sale y se entiende muy bien con Costa? Pues haces lo mismo joder! No es tan complicado.

PORTEROS. De Gea/Moyá/Casilla (Y dobleV que debería volver en enero no? como sea la mitad que antes, titular indiscutible)
LATERALES D. Carvajal/JuanFran?/Montoya
CENTRALES. Ramos, Bartra, Íñigo Martinez, Nacho el del Madrid, Piqué (que mejorará supongo)
LATERALES I. Alba y Alberto Moreno.
MEDIOS. Koke, Thiago, Isco, Cesc, Busquets, Silva e Iniesta
DELANTEROS. Costa, Alcácer, Llorente

Y otros que van a entrar sí o sí, antes o después, empezando por JESÉ Y DELOFEU, David Costas, Manquillo, Insua, Saúl, etc, etc.

Y otra cosa, que Diego Costa no le va al juego de España. El juego de España con los jugadores que tenemos quizá debería cambiar. Costa es ahora mismo el mejor delantero de Europa. Tiene a Cesc saliéndose en el Chelsea, dando pases al hueco y saliendo en velocidad. Y eso también lo puede hacer el conjunto nacional. Tiene a Mesi (Delofeu) y a Cristiano (Jesé). Pero al mismo tiempo tiene a Iniesta, Isco, Silva, Thiago, Busquets, etc.

Hay jugadores de sobra en todas las líneas para salirse jugando de cualquier forma. Se saldrían jugando a lo Madrid u a lo Barça. Pero es que incluso el Barça, desde el bajonazo de Xavi cambió su forma de jugar.

Y Sergio García coño! Sergio García. El mejor delantero (en cuanto a mantener el nivel) de los últimos 10 años tras Villa. Ahora mismo se saldría en la puta selección e hizo más méritos que Torres, o cualquier otro, para ir a los pasados mundiales y eurocopas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 12, 2014 1:38 pm

¿Qué comentar de Casillas que no sepamos ya? Yo tengo la sensación de que Casillas se está cobrando los réditos de poner ese pie para echar fuera el lanzamiento de Robben hace poco más de cuatro años.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Oct 12, 2014 1:49 pm

PUXI escribió:Creo firmemente que el actual Iniesta le crea muchos problemas al Barça actual (es el el jugador que menos puedes sacar de su posición y el que más te condiciona su 11, más que Messi, si). Pero él es la estrella de España, puede serlo y tiene cuerda para rato, a nivel de club nose, pero en la selección yo veo muy claro que sin Iniesta no se va a ningún sitio. Ya se vio contra Eslovaquia.

No sigo mucho al Barça, pero creo que Iniesta merece seguir yendo a la selección. Quizá su rendimiento ya no sea el del Mundial del 2010, pero pienso que merece seguir, aunque sea para estar en el banquillo y salir de revulsivo. Creo que ese rol le vendría muy bien y podría dedicarse más a su club, que al fin y al cabo, es a lo que se debe dedicar. Es más, fijáos lo que os digo que para mí Iniesta cojo aporta mucho más que David Silva.

Para mí, la alineación debe ser la siguiente:

Portero: David de Gea (hasta que se recupere Víctor Valdés).
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Iniesta, Koke.
Delanteros: Navas, Llorente, Mata.

Luego en el banquillo deberíamos tener a Isco, Jesé, Deulofeu, Diego Costa, Munir, Alcácer, Albiol, Montoya...

Conclusión, la base de la selección debe ser el Real Madrid y el Barcelona, añadiendo piezas de otros equipos. Es evidente que el ciclo de la España campeona del mundo ha terminado, pero no creo que haya que cambiar de jugadores y estilo de golpe y porrazo. Seguiría jugando a lo que jugamos modificando cosas como, por ejemplo, dar menos pases atrás y menos pases horizontales para ser más verticales. Después, usaría las bandas mucho más de las que la usamos.
AnteriorSiguiente