PUXI escribió:Bueno amigos hatters mios, ¿vendemos ya a Benzema o como va el tema?
Esta semana no toca, veremos a ver que dicen los haters la siguiente

PUXI escribió:Bueno amigos hatters mios, ¿vendemos ya a Benzema o como va el tema?
Wirrak escribió:Putada macho, un día que juega bien y me lo pierdo
Timothy_Treadwell escribió:la diferencia hubiera sido crear un total de dos ocasiones, ten en cuenta que el rival también juega y el Valencia este año está siendo mucho Valencia.
roots escribió:Timothy_Treadwell escribió:la diferencia hubiera sido crear un total de dos ocasiones, ten en cuenta que el rival también juega y el Valencia este año está siendo mucho Valencia.
Dos y no tres.
Koke siempre ha sido un interior muy muy enganchado en banda en el Atleti, y siempre que ha pisado el pivote no ha acabado de funcionar (sacame de dudas Rear pero diria que nunca)
Lo siento por Diego Costa. No hizo un mal partido, pero es que ha llegado en plena transición y con la selección hecha un cristo.
Pee-Wee escribió:El problema es que en este país nos cuesta mucho ver cuando algo ha llegado a su fin y empieza su declive ... la norma general es aguantar con los jugadores con la cantinela del "ayy es que nos han dado tanto ...", "son símbolos del club", y demás zarandajas. Hay muchos jugadores que han cumplido ya un ciclo con la selección: Casillas, Piqué, Iniesta (si señores, Iniesta también), Albiol, Torres ... en momentos como éste se ve claramente quién es un entrenador y quién un alineador, y ya sabemos que Del Nabo es solo un alineador.
Espero que se vaya pronto porque sino nos va a pasar como con Orenga en el básquet, que vamos a dilapidar una generación de futbolistas (Isco, Thiago, Muniain, De Gea ...)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
PUXI escribió:Creo firmemente que el actual Iniesta le crea muchos problemas al Barça actual (es el el jugador que menos puedes sacar de su posición y el que más te condiciona su 11, más que Messi, si). Pero él es la estrella de España, puede serlo y tiene cuerda para rato, a nivel de club nose, pero en la selección yo veo muy claro que sin Iniesta no se va a ningún sitio. Ya se vio contra Eslovaquia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados