Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por S-----G » Vie Oct 10, 2014 1:08 pm

Timothy_Treadwell escribió:No habrá tercera temporada de Utopía.

What? #-o Lo unico bueno es que HBO va a hacer su remake dirigido por Fincher ni mas ni menos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Oct 10, 2014 1:51 pm

C4 Utopia
We’re sorry to confirm that there won’t be a third series of ‪#‎utopia‬.

A huge thank you to the fans of the show: we've loved how much you loved it.

We are so sad to say goodbye, but we'll always have that spoon.

And UK viewers, you can watch again from the beginning here: http://www.channel4.com/programmes/utopia/4od

Efectivamente, una pena porque es una de mis series favoritas del mundo mundial.

Espero que la americana esté a la altura, pero creo que por mucho Fincher que haya de por medio no podrá igualar las bondades de la inglesa, que sobre todo destacaba por su estética.

No sé por qué me da que la muerte de la inglesa tiene mucho que ver con la americana.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Oct 10, 2014 6:57 pm

no me sorprende, las series inglesas no las suelen a alargar mas alla de lo necesario (a excepción de Misfits que la acabaron por matar), así que ya me parece bien
el nivel de las dos temporadas es dificil de superar por mucho Fincher que se ponga de por medio...
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie Oct 10, 2014 8:45 pm

Y me huelo una banda sonora por Trent Reznor y Atticus Ross. Sera la vuelta de Leon.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Oct 11, 2014 8:46 am

joder espero que no toquen la banda sonora, seria una gran cagada
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Oct 12, 2014 8:52 pm

Gotham

tanoka escribió:A mi de momento no me ha dicho mucho. A nivel de factura y actores bien, pero demasiados clichés para mi gusto. Me esperaba algo distinto (no sé por qué, la verdad).

El rollo para mí es: hay necesidad de que esto se llame Gotham? Quicir, tiene pinta de ser un prodecimental con una parejita de polis más... Eso si, le metemos una intro del asesinato de los padres de Bruce (bastante plagio de la de Burton BTW), ponemos los nombres de los personajes a lo que tenemos, y au.

Me da pereza...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 12, 2014 9:16 pm

ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie =D> =D> =D>
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 12, 2014 9:35 pm

starfuckers escribió:ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie =D> =D> =D>

como ya he dicho alguna vez, cada vez me molesta más el mundillo burgués acomodado que refleja y la cantidad de problemas del primer mundo que tienen, pero a nivel de comedia me parece que sigue siendo buenísima pese a ser ya la 6ª temporada

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 12, 2014 9:43 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie =D> =D> =D>

como ya he dicho alguna vez, cada vez me molesta más el mundillo burgués acomodado que refleja y la cantidad de problemas del primer mundo que tienen, pero a nivel de comedia me parece que sigue siendo buenísima pese a ser ya la 6ª temporada

Bueno, si rechina un poco el pijerio .. pero los personajes han evolucionado de lujo, y sigue manteniendo unos sketch bestiales
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 13, 2014 11:29 am

KiK escribió:Gotham

tanoka escribió:A mi de momento no me ha dicho mucho. A nivel de factura y actores bien, pero demasiados clichés para mi gusto. Me esperaba algo distinto (no sé por qué, la verdad).

El rollo para mí es: hay necesidad de que esto se llame Gotham? Quicir, tiene pinta de ser un prodecimental con una parejita de polis más... Eso si, le metemos una intro del asesinato de los padres de Bruce (bastante plagio de la de Burton BTW), ponemos los nombres de los personajes a lo que tenemos, y au.

Me da pereza...

Eso es... salvo por el Pingüino el resto es procedimental de libro.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 13, 2014 12:37 pm

En cambio ayer pillé también el primero de Fargo y joder, muy bien! Así sí se adapta una historia a un universo! La voy a seguir con la calma (estoy sin ansia de series ahora)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 13, 2014 12:41 pm

Anoche empezó The walking dead en EEUU, a ver qué tal, aunque no promete demasiado :asad:

También, por si a alguien le interesa, ha empezado la nueva serie de animación de Star Wars, con un estilo similar a The clone wars, pero ambientada en el período ente el episodio III y el IV. El primero no ha sido genial ni mucho menos, pero me apetece seguir
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 13, 2014 3:43 pm

KiK escribió:En cambio ayer pillé también el primero de Fargo y joder, muy bien! Así sí se adapta una historia a un universo! La voy a seguir con la calma (estoy sin ansia de series ahora)

Imagen

Yo también la estoy viendo ahora. Voy por la mitad y muy, muy, MUY, MUY bien.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 13, 2014 4:39 pm

[tanokaofftopic] Ayer menos el Joventut-Estu vi de tó ;P [/]

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Oct 13, 2014 9:22 pm

A Gotham le han otorgado la temporada completa, por lo que la primera temporada tendrá 22 capítulos en total.
AnteriorSiguiente