Timothy_Treadwell escribió:No habrá tercera temporada de Utopía.
What?

Timothy_Treadwell escribió:No habrá tercera temporada de Utopía.
C4 Utopia
We’re sorry to confirm that there won’t be a third series of #utopia.
A huge thank you to the fans of the show: we've loved how much you loved it.
We are so sad to say goodbye, but we'll always have that spoon.
And UK viewers, you can watch again from the beginning here: http://www.channel4.com/programmes/utopia/4od
tanoka escribió:A mi de momento no me ha dicho mucho. A nivel de factura y actores bien, pero demasiados clichés para mi gusto. Me esperaba algo distinto (no sé por qué, la verdad).
starfuckers escribió:ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie![]()
![]()
meneillos escribió:starfuckers escribió:ya ha empezado en castellano Modern Family .. me parto con esta serie![]()
![]()
como ya he dicho alguna vez, cada vez me molesta más el mundillo burgués acomodado que refleja y la cantidad de problemas del primer mundo que tienen, pero a nivel de comedia me parece que sigue siendo buenísima pese a ser ya la 6ª temporada
KiK escribió:Gothamtanoka escribió:A mi de momento no me ha dicho mucho. A nivel de factura y actores bien, pero demasiados clichés para mi gusto. Me esperaba algo distinto (no sé por qué, la verdad).
El rollo para mí es: hay necesidad de que esto se llame Gotham? Quicir, tiene pinta de ser un prodecimental con una parejita de polis más... Eso si, le metemos una intro del asesinato de los padres de Bruce (bastante plagio de la de Burton BTW), ponemos los nombres de los personajes a lo que tenemos, y au.
Me da pereza...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados