No está mal, pero esto no es BMTH. Como el disco sea así las mojabragas inundarán más aún sus conciertos

Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.
Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)
Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.
parkway escribió:Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.
Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)
Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.
pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?
demasiado internet por hoy y mira que hora es
tu con los backstreet boys lo flipaste a base de bien
the_one escribió:Me parece un buen tema sobre todo el final, lo que me choca es que sea de bmth y mira que me gusta sempiternal. Les van a caer palos por todos lados.
Empark escribió:parkway escribió:Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?
demasiado internet por hoy y mira que hora es
tu con los backstreet boys lo flipaste a base de bien
Loco tu padre y vete a la escuela porque no sabes entender lo que se explica. Te doy 100.000 euros si me citas la frase donde digo que drown se parece a sleepwalking o go to hell...
Te lo ingreso donde me digas ahora mismo y si, amo a los backstreet boys y las spice girls. Algun problema? Parece que no tienen derecho a vivir los fans de esas bandas, patetico enserio.
parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda
Espesito escribió:parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda
Esa comprensión lectora...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados