No está mal, pero esto no es BMTH. Como el disco sea así las mojabragas inundarán más aún sus conciertos
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Joder, me ha recordado a 30STM en algunos momentos...
No está mal, pero esto no es BMTH. Como el disco sea así las mojabragas inundarán más aún sus conciertos
Esto no es BMTH. Sólo puedo decir eso. La canción puede llegar a gustarme, pero yo no me espero esta pastelada cuando escucho a esta banda.
Espero que se trate del tema más melódico de su próximo disco y el resto sigan otra línea, porque mal vamos.
Espero que se trate del tema más melódico de su próximo disco y el resto sigan otra línea, porque mal vamos.
No es para tirar cohetes, pero me ha gustado más de lo que esperaba. En el adelanto el estribillo me pareció horroroso, y ahora me ha gustado y todo. Sobre lo de que esto no es BMTH, pues no sé, sí que hay un cambio evidente, pero veo más parecido entre Drown y Sempiternal, que entre Sempiternal y Count Your Blessings. A mí mientras me guste...
De todos modos me fascina la facilidad que tiene la gente para enterrar a los grupos, en general. Sacan un tema que no gusta y de repente ya están acabados.
De todos modos me fascina la facilidad que tiene la gente para enterrar a los grupos, en general. Sacan un tema que no gusta y de repente ya están acabados.
http://vk.com/video2344188_170424010
*por si alguien no lo ha visto aún*
yo creo que ha sido escucharla con el vídeo lo que me ha impactado. Uf, muy duro todo, la verdad es que por mucho que metan la coñita del exorcismo y el guiño al hombre lobo adolescente todavía escuece. Estas cosas me remueven por dentro. Está claro que todo esto va de Oli... ¿verdad?
Ver cómo Oli intercambia miradas lánguidas con enfermos de edad más avanzada y peor estado físico...los pelos de punta. La idea me parece cojonuda.
Buen tema, en una onda entre los últimos Weezer y The All-American Rejects. Lo de 30STM no lo descarto, pero tampoco es descarado.
*por si alguien no lo ha visto aún*
yo creo que ha sido escucharla con el vídeo lo que me ha impactado. Uf, muy duro todo, la verdad es que por mucho que metan la coñita del exorcismo y el guiño al hombre lobo adolescente todavía escuece. Estas cosas me remueven por dentro. Está claro que todo esto va de Oli... ¿verdad?
Ver cómo Oli intercambia miradas lánguidas con enfermos de edad más avanzada y peor estado físico...los pelos de punta. La idea me parece cojonuda.
Buen tema, en una onda entre los últimos Weezer y The All-American Rejects. Lo de 30STM no lo descarto, pero tampoco es descarado.
Me parece un buen tema sobre todo el final, lo que me choca es que sea de bmth y mira que me gusta sempiternal. Les van a caer palos por todos lados.
vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.
Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)
Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.
Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.
Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)
Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.
Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?
demasiado internet por hoy y mira que hora es
tu con los backstreet boys lo flipaste a base de bien
parkway escribió:Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?
Loco tu padre y vete a la escuela porque no sabes entender lo que se explica. Te doy 100.000 euros si me citas la frase donde digo que drown se parece a sleepwalking o go to hell...
Te lo ingreso donde me digas ahora mismo y si, amo a los backstreet boys y las spice girls. Algun problema? Parece que no tienen derecho a vivir los fans de esas bandas, patetico enserio.
Sorprendentemente me ha gustado. Quizá algo más de crudeza en la voz en algún momento le hubiera aportado más garra, pero aún así lo veo como una continuación del último álbum. Como el siguiente disco siga este camino veo ríos de flujo corriendo por doquier. Haters gonna hate.

the_one escribió:Me parece un buen tema sobre todo el final, lo que me choca es que sea de bmth y mira que me gusta sempiternal. Les van a caer palos por todos lados.

Pero flujo del bueno, del hidrófugo xD
Empark escribió:parkway escribió:Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...
Loco tu padre y vete a la escuela porque no sabes entender lo que se explica. Te doy 100.000 euros si me citas la frase donde digo que drown se parece a sleepwalking o go to hell...
Te lo ingreso donde me digas ahora mismo y si, amo a los backstreet boys y las spice girls. Algun problema? Parece que no tienen derecho a vivir los fans de esas bandas, patetico enserio.
pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda, sempiternal muy buen disco pero muchisimo mas suave que el anterior y este tiene pinta a backstreet boys pero bueno a lo tuyo campeon
no te enfades hombre

oliver nunca lo haria
ajajajaja puto empark tienes hasta gracia loco tu padre dice...
Tiene sentido en todo caso lo que dice tanoka; se puede entender como evolución de sempiternal a un rollo aún más soft o mainstream que muchas veces no tiene porque ser malo; en mi caso lo que me parece es un poco chocante.
Pero esto no es sempiternal ni mucho menos por mucha melodía que haya en sempiternal.
Tiene sentido en todo caso lo que dice tanoka; se puede entender como evolución de sempiternal a un rollo aún más soft o mainstream que muchas veces no tiene porque ser malo; en mi caso lo que me parece es un poco chocante.
Pero esto no es sempiternal ni mucho menos por mucha melodía que haya en sempiternal.
parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda
Esa comprensión lectora...
Espesito escribió:parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda
Esa comprensión lectora...
por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)