Bandas y grupos foráneos.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por A_Nightmare » Mar Oct 21, 2014 11:56 am

Joder, me ha recordado a 30STM en algunos momentos... :roll:

No está mal, pero esto no es BMTH. Como el disco sea así las mojabragas inundarán más aún sus conciertos :lol:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 21, 2014 12:40 pm

Esto no es BMTH. Sólo puedo decir eso. La canción puede llegar a gustarme, pero yo no me espero esta pastelada cuando escucho a esta banda.

Espero que se trate del tema más melódico de su próximo disco y el resto sigan otra línea, porque mal vamos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Oct 21, 2014 12:41 pm

No es para tirar cohetes, pero me ha gustado más de lo que esperaba. En el adelanto el estribillo me pareció horroroso, y ahora me ha gustado y todo. Sobre lo de que esto no es BMTH, pues no sé, sí que hay un cambio evidente, pero veo más parecido entre Drown y Sempiternal, que entre Sempiternal y Count Your Blessings. A mí mientras me guste...

De todos modos me fascina la facilidad que tiene la gente para enterrar a los grupos, en general. Sacan un tema que no gusta y de repente ya están acabados.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 12:47 pm

http://vk.com/video2344188_170424010

*por si alguien no lo ha visto aún*

yo creo que ha sido escucharla con el vídeo lo que me ha impactado. Uf, muy duro todo, la verdad es que por mucho que metan la coñita del exorcismo y el guiño al hombre lobo adolescente todavía escuece. Estas cosas me remueven por dentro. Está claro que todo esto va de Oli... ¿verdad?

Ver cómo Oli intercambia miradas lánguidas con enfermos de edad más avanzada y peor estado físico...los pelos de punta. La idea me parece cojonuda.

Buen tema, en una onda entre los últimos Weezer y The All-American Rejects. Lo de 30STM no lo descarto, pero tampoco es descarado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 21, 2014 1:00 pm

Me parece un buen tema sobre todo el final, lo que me choca es que sea de bmth y mira que me gusta sempiternal. Les van a caer palos por todos lados.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 21, 2014 1:05 pm

vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...

Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.

Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)

Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Oct 21, 2014 1:21 pm

Empark escribió:vamos a ver, los que dicen que esto no suena a bmth...

Suena igual el disco de There Is A Hell Believe(o el anterior) y Sempiternal???? porque vamos a mi los primeros discos de la banda no me gustan nada de nada y el sempiternal me encanta, eso significa que no tiene nada que ver lo que eran al principio con el ultimo disco.

Si tengo que encajar esta cancion en algun disco de la banda, sin duda la meto en sempiternal junto a Deathbeds,And the Snakes Start to Sing,Go to Hell, for Heaven's Sake, verso de Hospital For Souls o puente Sleepwalking por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)

Por lo tanto salvo que a dejado de gritar, lo veo como una continuacion del ultimo album.

pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?
demasiado internet por hoy y mira que hora es
tu con los backstreet boys lo flipaste a base de bien

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 21, 2014 1:28 pm

parkway escribió:

pero que dices loco zumbado?que esta cancion se parece a sleepwalking o go to hell for..?

Loco tu padre y vete a la escuela porque no sabes entender lo que se explica. Te doy 100.000 euros si me citas la frase donde digo que drown se parece a sleepwalking o go to hell...

Te lo ingreso donde me digas ahora mismo y si, amo a los backstreet boys y las spice girls. Algun problema? Parece que no tienen derecho a vivir los fans de esas bandas, patetico enserio.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mar Oct 21, 2014 1:38 pm

Haya paz hermanos.

A Oli se la pela que penséis que es un pastelón o un temón, él estará así en su mansión.

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 21, 2014 1:38 pm

Sorprendentemente me ha gustado. Quizá algo más de crudeza en la voz en algún momento le hubiera aportado más garra, pero aún así lo veo como una continuación del último álbum. Como el siguiente disco siga este camino veo ríos de flujo corriendo por doquier. Haters gonna hate.

the_one escribió:Me parece un buen tema sobre todo el final, lo que me choca es que sea de bmth y mira que me gusta sempiternal. Les van a caer palos por todos lados.

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 1:40 pm

Pero flujo del bueno, del hidrófugo xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Oct 21, 2014 1:41 pm

Empark escribió:
parkway escribió:

Loco tu padre y vete a la escuela porque no sabes entender lo que se explica. Te doy 100.000 euros si me citas la frase donde digo que drown se parece a sleepwalking o go to hell...

Te lo ingreso donde me digas ahora mismo y si, amo a los backstreet boys y las spice girls. Algun problema? Parece que no tienen derecho a vivir los fans de esas bandas, patetico enserio.

pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda, sempiternal muy buen disco pero muchisimo mas suave que el anterior y este tiene pinta a backstreet boys pero bueno a lo tuyo campeon
no te enfades hombre
Imagen
oliver nunca lo haria

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Oct 21, 2014 1:57 pm

ajajajaja puto empark tienes hasta gracia loco tu padre dice...

Tiene sentido en todo caso lo que dice tanoka; se puede entender como evolución de sempiternal a un rollo aún más soft o mainstream que muchas veces no tiene porque ser malo; en mi caso lo que me parece es un poco chocante.

Pero esto no es sempiternal ni mucho menos por mucha melodía que haya en sempiternal.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Oct 21, 2014 2:01 pm

parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda

Esa comprensión lectora...
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Oct 21, 2014 2:04 pm

Espesito escribió:
parkway escribió:pues si quieres te doy el numero de cuenta por privado porque no se parecen en una mierda

Esa comprensión lectora...

por decir algunas canciones-partes de sonidos melodicos parecidos a drown, cosa que no lo encuentro en los anteriores (salvo Blessed with a Curse y alguna otra que no recuerdo el nombre)
AnteriorSiguiente